Futbol el opio del pueblo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2008

Re: Futbol el opio del pueblo.

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Desde siempre, todo lo que tenés, lo que entendes por "cultura", por "costumbres", es producto de la gente pensante del pasado.
    El estancamiento, el agotamiento mental actual es comodidad, y se lo debés a esa gente que "pensó" en el pasado.

Te guste o no, existe gente superior a vos.
    Sin embargo todo lo que tengo no hace una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Sin embargo todo lo que tengo no hace una vida.
    Una vida la hacen un puñado de espermatozoides y un óvulo. No se que tiene que ver con el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    paarfavaar, cuanta hipocrecia viejo, estamos en un foro gamer y se quejan porque el futbol no nos hace mas intelectuales, el futbol por lo menos es un hecho cultural.
    Que raro que no sacaron las frases de Borges sobre el futbol, pobre Borges seguro lo mandaban al arco, de ahi su rechazo a toda expresion cultural que lo convirtio en ese referente de la Intelligentzia gorila que es hasta hoy.
    Estar en el arco era divertido, no veo porque uno tiene que estar resentido por eso.
    Yo iba al arco porque queria y la ruleaba
    Aunque eso fue hace como 10 años, después me dejo de gustar porque me atornille a la PC.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cultural ? Borges ? Cuando vamos a diferenciar sabiduría de inteligencia ? Saber muchas cosas no te hace inteligente, te hace un intento andante de Wikipedia, entender y ser capaz de analizar y resolver situaciones nuevas basándote en métodos previamente aprendidos, es ser inteligente, si te tienen que re-explicar como hacer cada nueva tarea en tu vida, la verdad, que mejor andá reservando entradas para el próximo torneo de primera XD
    Lo de Intelligentzia no es porque tenga mala ortografia.
    Masomenos ahi esta la idea... sino te dejo un grafiquito

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Entonces para vos, que algo sea definido como cultural es sinónimo de "mejor"... es un razonamiento impresionante.
    Es un juicio de valor que hice entre jugar a la play y ver un partido de fubol.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Estar en el arco era divertido, no veo porque uno tiene que estar resentido por eso.
    Yo iba al arco porque queria y la ruleaba
    Aunque eso fue hace como 10 años, después me dejo de gustar porque me atornille a la PC.
    jaja fue medio prejuicioso lo mio, pero convengamos que en la generalidad de los casos al que mandan al arco es al mas pata dura, despues hay algunas escepciones de gente con vocacion de arquero.
    Sino como explicamos el resentimiento de Borges hacia el futbol y hacia lo popular que expresa en tantas frases como esta "El fútbol es popular porque la estupidez es popular".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234