Futbol el opio del pueblo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Futbol el opio del pueblo.

Equilibrio gente. Ni privarse de un poco de opio cada tanto ni solo dejar de mirar tinelli/derivados para poner el partido del finde para despues volver a ver otra cosa en la tele sin nunca hacer algo que nos haga crecer espiritual y mentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Y por querer distenderse con opio uno es menos "intelectual"? ¿O acaso es "intelectual" sólo aquel que lo es durante las 24 horas del día?

¿Un intelectual no puede relajarse con una película de zombies sin sentido? ¿No puede meterse un dedo en el culo y olerlo?

Creo que le están metiendo mucho juicio de valor a las actividades. "Hacer algo" no siempre equivale a "ser algo", uno puede escribir una tesis comparativa entre Lacan y Freud y ser un imbécil, o ir a la cancha todos los domingos y ser un premio Nóbel.

No estereotipemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Equilibrio gente. Ni privarse de un poco de opio cada tanto ni solo dejar de mirar tinelli/derivados para poner el partido del finde para despues volver a ver otra cosa en la tele sin nunca hacer algo que nos haga crecer espiritual y mentalmente.
    Creo que diste en el clavo, no es que este mal. No es la onda hacerse el superado.

Lo veo que esta mal cuando pasa en exceso, cuando todos estan en la caja boba solo enfocados en esos temas.

Y lo veo peor cuando pareciera que se lo promociona para tapar cosas (tanto aca como donde sea), es parte del circo romano para mantener contenta a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2002

De una, existen muchas combinaciones de elementos que pueden definir a cada uno de nosotros como para decir "si, es opio, son todos imbéciles, el fútbol es una distracción sin sentido". Estoy de acuerdo.

Tomando como un pequeño argumento, visto friamente, y visto sólo como datos, en un noticiero por ejemplo nunca puede faltar los 15 minutos de futbol de 1 hora de noticias locales, en los diarios una nota sobre algún jugador que se quedó tomando un vaso de chocolatada hasta las 3 de la mañana y es noticia, de un técnico que renuncia, de un árbitro que no sabe lo que hace, de un hincha muerto, de varios hinchas muertos, de un equipo que es bueno en tal cosa y malo en otra, que a la semana es malo en otra y bueno en otra, etc.

Ponele que esos datos se cambiaran por cuestiones filosóficas y científicas, artículos de este tipo. Entonces serían datos interesantes, de importancia, ya que estas cuestiones expanden en conocimiento en el área que a uno más le guste.

Pero está bien, estoy de acuerdo que necesitamos creer en algo, distendernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    La gente que "necesita" de ese "opio" cada tanto no somos todos. Eso de "a veces la gente necesita OPIO" es una generalización, y no es una verdad.
    No me refiero a que particularmente la gente tenga que ver a Tinelli o tenga que clavarse domingos enteros delante de la tele con fútbol para todos. Tirarse a escuchar un buen disco y pensar en nada también es opio, ponele, y no creo que eso te parezca algo bobo, ¿O sí? Salir un finde es opio, ¿Vos no lo hacés? ¿Te quedás en tu casa compartiendo la cama con Dostoievski? Me refiero a que no se puede mantener esa postura de INTELECTUALIDÁ O MUERTE, porque es estúpido y diría que es bastante antinatural en algún sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ponele que esos datos se cambiaran por cuestiones filosóficas y científicas, artículos de este tipo. Entonces serían datos interesantes, de importancia, ya que estas cuestiones expanden en conocimiento en el área que a uno más le guste.

Pero está bien, estoy de acuerdo que necesitamos creer en algo, distendernos.
    Interesante para quien? a mi la filosofia me aburre, no me gusta, porque deberia cambiar ver noticias de futbol por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ya que todo es opio por aca procuren encontrar su propio buen opio, esa es la virtud de no mirar tinelli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Porque es bueno para el espíritu, como la Coca Cola para la sed, o la lluvia a las sequías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Ya que todo es opio por aca procuren encontrar su procuren encontrar su propio buen opio, esa es la virtud de no mirar tinelli
    Diste en el clavo amigo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Porque es bueno para el espíritu, como la Coca Cola para la sed, o la lluvia a las sequías.

Bueno segun quien? Vos? A mi el futbol me distrae, me gusta, me apasiona, me motiva, me pone feliz. La filosofia me aburre. Por lo tanto deja de querer infuir en lo que le gusta a la gente. Si te gusta la filosofia tanto, intenta instaurarla a ver cuanto dura hasta que la manden a "Encuentro" o a las 4 de la mañana en la TV publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Bueno segun quien? Vos? A mi el futbol me distrae, me gusta, me apasiona, me motiva, me pone feliz. La filosofia me aburre. Por lo tanto deja de querer infuir en lo que le gusta a la gente. Si te gusta la filosofia tanto, intenta instaurarla a ver cuanto dura hasta que la manden a "Encuentro" o a las 4 de la mañana en la TV publica.
    Todo es según cómo se enseñe. Yo detesto la matemática, pero me desvivo leyendo a Paenza, porque la explica muy bien y te muestra paradojas, misterios y contradicciones de la misma que te vuelan la cabeza.

La serie de libros "Matemática, ¿estás ahí?" son una genialidad para mucha gente que odia esa ciencia.

Quizá si te enseñasen filosofía desde un costado más didáctico, te interesara más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero Alexis , que te jode que consuman fulbo la gilada? Un fanatico del fulbo es igual de insoportable que un fanatico de la filosofia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El problema del futbol son las mafias y los nabos fanaticos que la alimentan ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo odio tinelli,y q hago?no lo miro
    a la gente q no le gusta el futbol,no lo mire y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Alimentarse ciegamentennnn. Claro! Tengo una vida ademas de ir a ver a boquita, mejor empiezo a usarla..

Segun el indec el nivel de diversion de estos años es el mas alto desde 1999
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima