Consulta sobre Perfume.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Question Consulta sobre Perfume.

Qué tal? no sé si va aca (vi un thread sobre dónde comprar una campera de cuero, o sobre un tatuaje, no me parecería tan errado, whatever), pero quiero hacer una consulta rápida: ¿Hay aglún perfume importado que tenga una fragancia similar al Colbert Us. (el del desodorante blanco)?.

Me gusta mucho el colbert pero al ser un perfume barato no me dura tanto como los importados (212, very irresistible o code -por decir algunos-); entonces estoy buscando algún perfume similar pero bueno, cosa de usarlo y que me dure.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1527
    Seguí este Tema: Suscribite
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: Consulta sobre Perfume.

JAJAJAJ man, yo estoy buscando exactamente lo mismo. Este finde me iba a mandar con un mini rociador a una perfumeria para ver qué tienen similar.

Es una garcha porque el perfume es rico, pero al ser de 2p no dura ni 5 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2004

Los Colbert no son todos copia de perfumes caros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

La verdad ni idea, pero no existe mejor perfume que el blanco (100% subjetividad) y mirá que tengo eh (el very irresistible de givenchy ponele es un polvo pero como el colberttt no conseguí :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

pero lo que vos preguntás es perfume o desorodrante? Lo googlié y vi que hay de los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero lo que vos preguntás es perfume o desorodrante? Lo googlié y vi que hay de los 2.
    Es la misma fragancia (Colbert US. Blanco).

Offt: Increíble, google ya indexó el thread y está en la primer página :P
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Offt: Increíble, google ya indexó el thread y está en la primer página :P
    Jaja ultimamente el GoogleBot indexa todo a los pedos, me pasó varias veces con el foro.

OT: Fijate si lo podés conseguir en perfume (misma marca), porque el desodorante siempre dura menos. Ahora, si lo que usás es el perfume, te va a convenir ir a una perfumería con el desodorante en mano y preguntar ahí.

En lo personal ese no me gusta, para el día a día uso Kevin (el de caja rojita), y para eventos importates tengo el Givenchy Very Irrésistible, que me llegó a durar más de 24 horas. Pero bueno, así vale...

BTW acordate que uno siempre se acostumbra a su propio olor y se huele mucho menos de lo que lo hacen los demás, por ahí vos flasheás que a las 2 horas no tenés más olor al perfume y en realidad sí tenés, si viene otra persona te lo siente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Jaja ultimamente el GoogleBot indexa todo a los pedos, me pasó varias veces con el foro.

OT: Fijate si lo podés conseguir en perfume (misma marca), porque el desodorante siempre dura menos. Ahora, si lo que usás es el perfume, te va a convenir ir a una perfumería con el desodorante en mano y preguntar ahí.

En lo personal ese no me gusta, para el día a día uso Kevin (el de caja rojita), y para eventos importates tengo el Givenchy Very Irrésistible, que me llegó a durar más de 24 horas. Pero bueno, así vale...

BTW acordate que uno siempre se acostumbra a su propio olor y se huele mucho menos de lo que lo hacen los demás, por ahí vos flasheás que a las 2 horas no tenés más olor al perfume y en realidad sí tenés, si viene otra persona te lo siente.
    Lo del givenchy es increible, dura zarpado, igual que el 212. Uso los dos, desodorante y perfume del colbert pero nome dura todo el dia como los que mencione antes.
    Por lo general ttodo lo que sea givenchy me encanta

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Pasando en limpio, nadie tiene ni la más puta idea no?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2005
    Comprate el Homme de Guerlain y olvidate.

Enviado desde el baño vía Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    Oct 2008

¿soy el único garca que compra el aromatizante (esencia), alcohol y agua destilada y se los hace caseros? Porque ni en pedo pago $150 por 50 ml de algo que con $30 me hago un litro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿soy el único garca que compra el aromatizante (esencia), alcohol y agua destilada y se los hace caseros? Porque ni en pedo pago $150 por 50 ml de algo que con $30 me hago un litro.
    $150?.

El Armani code está casi 300 el de 50ml.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2008

Nunca te conviene comprar el de 50 ml te cobran 300 p y el de 200ml te lo cobran 400.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Jajaja no podés, man.

Que haya un sobreprecio te lo entiendo, estamos de acuerdo, pero nunca podés comparar el experimento raro que hacés vos en tu casa con diluyente y flores de tu jardín a un perfume de marca, que no sólo tiene una fragancia muy intensa y rica sino duradera, que creo es lo que más se busca en un perfume (ademas de que sea rico, obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo hace poquito me tope con una drogueria que te venden absolutamente todo para que te hagas tus propias cremas, perfumes, etc

tendria que probar, mas o menos se la banca en el tiempo tu perfume casero?

tengo un par de renombre que si aguantan, despues tengo otros de marcas comunes si se quiere que duran como un pedo en una canasta
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima