Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

Buenas, no se si se enteraron, que hubo bardo en Retiro, porque gente estaba haciendo la cola desde hace 4 dias, para sacar pasaje el 26 de Diciembre, y no llego, se junto con la gente que hacia cola para el 28 de Diciembre, y mucha gente tampoco entro, y luego lo mismo con la del 30 de Diciembre.

Ferrocentral, la empresa que brinda el servicio, hizo cagadas, y anoto gente en listas, cagadose en el orden de llegada que ellos estipularon como norma, y juntando gente de ambos dias, cosa que tambieron estipularon que no era asi.

Eso resulto en que haya incidentes y demas el día Lunes.

Yo cai el Lunes a la noche, para sacar pasaje a Tucuman, para el 30 de Diciembre, que se vendia el Martes a la mañana.

Apenas llegamos, el garitero de seguridad, nos dijo que nos vayamos, que no habia mas, desde la mitad de fila, le dijeron lo mismo. Cosa extraña, porque el tren tiene una capacidad para 900 personas, y 650 se venden ahi, y no habia ni 100 personas en donde el garitero queria cortar.

Obviamente, esto fue porque anotaron gente y le dijeron que se vaya.

Igualmente hice la cola (del lado de enfrente, estaba la cola para el 2 de Enero), que se vendia el Jueves, nos mando a esa, pero basicamente le dije que la chupe.

A la mañana llame a la Secretaria de Transporte, hable con la persona encargada de solucionar esto, que segun el, respondia directamente a Schiavi. Me decia, quedate ahi en la fila, que van a haber pasajes para todos. Ya eran las 7 de la mañana.

Hablando con el encargado de Ferrocentral, me dice que el gobierno se va a hacer cargo, que la Presidenta se comprometio a que viajen todos. Que nos iban a anotar en una lista y nos iban a llamar a los 7 dias, para darnos pasajes en una nueva formacion que se estaba gestionando para agregarse o en micro al mismo precio.

Obviamente, le dije si nos iban a dar un comprobante o certificado de algo, para en caso de que no llamen, poder presentar algo, dijo que no, claramente no dependia de ellos, ellos no dan los pasajes.

En definitiva, el gobierno salio a cubrirles el culo, al rato llego la Defensoria del Pueblo y se puso a reunirse con la gente de Transporte, en el hall, les vi las carpetitas y me mande, asi en joggin re ciruja a la reunion, uno me saco cagando, lo increpe y aparecieron 3 o 4 monos de 1.90 con la remera de TBA, era los patovas del flaco de Transporte.

Por suerte el jefe, dijo que me quede, les dije que la gente no se iba a mover ni iba a retirarse si cuando llenaban los datos para ser llamados, no recibian un comprobante.

-"Que garantia tengo de que me van a llamar?"
    -"El compromiso de nuestra señora Presidenta con todos los argentinos"
    -"Todo bien con Cristina, pero necesito un papel"

Por suerte entendio, y la horda de viejas y flacos que me segundeaban, le dejaron claro que se iba a pudrir todo sino jaj

Si bien termino todo a las 14hs, porque modificaron un sistema, nos dieron un comprobante, que si bien no tiene sello ni nada, es por duplicado, y uno quedo en Ferrocentral.

En fin, me sorprendio la agilidad del gobierno en el tema, para resolver el tema en horas, la orden de la Presidenta y la Secretaria de Transporte, para un tema que si querian podian dejar re colgado. Porque no afectaba a mucha gente y ni era culpa del gobierno el bardo que se armo.

Esta bueno, a veces, ver la mano de un Estado presente, brindando soluciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3211
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

Pfff estado presente...
    Esto se solucionaba con libre mercado. A vos no te vendian nada porque ya se lo habian vendido a otro fulano en accion altamente especulativa y vos terminabas sacando un fierro y metiendole 4 tiros en el pecho al garitero.

(?)

Cristina (L)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cuando Cristina se entera de una cagada que se mandan a sus espaldas se pone a solucionarla de toque...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Esto nos enseña que cuando algo no sale como querias, hay que quejarse hasta que tus sueños se conviertan realidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2004

O sea, en definitiva estuviste 7 horas, te tiró un versito y te dió un papel que no sirve de nada? Que bien, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-10-11 el 09:41 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

pliz cuando tengas update postea!!
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

jajaja ¿Saliste en la tele?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es una medida mediocre, que llego 6 años tarde.

Desde que reestablecieron el servicio a Tucuman en 2005 que hay 2 servicios por semana y faltante seria de plazas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Esto con binner no hubiera pasado!

Yo hubiera mandado a la gendarmeria, la mitad o mas de esos 900 eran nenes ricos (Como ramo) que querian viajar en tren para poder ir fumando faso, tenian plata como para ir en micro en avion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

está bueno que el estado esté presente, este caso que comentás es una solución particular a un tema micro, más adelante tendrán que lograr cambios más profundos... hoy por hoy un aereo rosario-capital está 800 mangos si mal no recuerdo, un bondi unos 60 mangos, no estaría mal tener una opción intermedia viajando en tren... tendrían que reestructurar todo, aunque es verdad que tenemos la desventaja de ser un país muy extenso a diferencia de Europa, donde hay mucha más gente para trayectos más cortos...

De todas formas, decir que la presidente da la orden es un poco mucho... No quiero decir que no haya dado la orden de "solucionen eso", pero me parecen temas demasiado micro para un presidente... No podés estar peleando por las malvinas y destrabando viajes en trenes al mismo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2001

a mi me mato porque a la mañana apenas paso esto una mina gritaba frente a las camaras "queremos que la presidenta venga y nos venda boletos"

jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    De todas formas, decir que la presidente da la orden es un poco mucho... No quiero decir que no haya dado la orden de "solucionen eso", pero me parecen temas demasiado micro para un presidente... No podés estar peleando por las malvinas y destrabando viajes en trenes al mismo tiempo...
    Se de una- no sé si tan micro como esta- pero de una situación en la que Cristina directamente intervino para que se dejaran de romper las pelotas y así fue. No la puedo contar pero se que intervino directamente ella.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Esto nos enseña que cuando algo no sale como querias, hay que quejarse hasta que tus sueños se conviertan realidad.

jajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es una medida mediocre, que llego 6 años tarde.

Desde que reestablecieron el servicio a Tucuman en 2005 que hay 2 servicios por semana y faltante seria de plazas.
    Pero no es responsabilidad de la empresa?

Saludos

EDIT: Cuando me llamen, actualizo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

te va na ofrecer un micro, del tipo ganado para vacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

te vas a poner el pantalon de cuero para ir a tucuman ramones?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima