Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

Eso porque la masa es hija del rigor...Aca en San Miguel tenemos dos trenes, el San Martin que es una verga y el Urquiza que cambia totalmente. El urquiza los ultimos años viaja tanta gente como en el SM, pero sigue siendo igual de ordenado que siempre, la gente educadisima, no hace dramas, no rompen nada, no se hacen los giles para pagar, etc...Todo porque? Porque siempre estan viajando bocha de zanganos (Milicos) que salen de Campo de Mayo.

Tambien se da que en los FFCC que peor andan y peor la gente se comporta, son los que mas gente viaja y que viaja desde los lugares mas pobres del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jul 2005

Claramente el problema son los pobres y los negros fuma porro, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Claramente sí, no lo quería decir tan directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jul 2005

A no olvidarse de los que estan sucios o borrachos, o peor aun, los que van a la cancha o a un recital y cantan y saltan, satiros, deberian estar presos, junto con los pobres y los que fuman porro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

No sé si lo dijiste por decir o tenés una memoria visual de lo que yo digo increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Eso porque la masa es hija del rigor...Aca en San Miguel tenemos dos trenes, el San Martin que es una verga y el Urquiza que cambia totalmente. El urquiza los ultimos años viaja tanta gente como en el SM, pero sigue siendo igual de ordenado que siempre, la gente educadisima, no hace dramas, no rompen nada, no se hacen los giles para pagar, etc...Todo porque? Porque siempre estan viajando bocha de zanganos (Milicos) que salen de Campo de Mayo.

Tambien se da que en los FFCC que peor andan y peor la gente se comporta, son los que mas gente viaja y que viaja desde los lugares mas pobres del conurbano.
    Milicos de Campo de Mayo? Nunca vi a ninguno, y ultimamente la gente, entre la cual me incluyo, pasa sin pagar porque a) las boleterias estan cerradas, o b) a los "boleteros" les chupa un huevo y medio si pagas o no, estan siempre tomando mates con los gendarmes, si es que estan.

Esto en la estacion de Bosch al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che Ramones que onda pasar la Navidad arriba de un tren? Hacete un topic en el subforo de viajes y conta la experiencia. Vas con amigos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, voy con amigos/as.

Pase año nuevo arriba del tren el año pasado, esta genial, es una fiesta gigante de varias horas jaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3209
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456