Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Gestión del gobierno para aumentar tenes a Tucuman

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No subsidian transporte urbano que utiliza mucha gente que igualmente lo podria pagar?

Ah me parecia :P

Saludos
    Si, lo usa el 40% de la poblacion, no 30 hippies ricos que en pepea llevan mas de lo que sale el pasaje de avion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, lo usa el 40% de la poblacion, no 30 hippies ricos que en pepea llevan mas de lo que sale el pasaje de avion
    Pero estan subsidiando a mucha gente pudiente, creo que la mayoria de usuarios, por ponerte un ejemplo, de la Linea D o el 152, pueden afrontar un boleto a $2 o $3.

Se subsidia la luz a muchisima gente que puede pagarla con creces, entonces?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero estan subsidiando a mucha gente pudiente, creo que la mayoria de usuarios, por ponerte un ejemplo, de la Linea D o el 152, pueden afrontar un boleto a $2 o $3.

Saludos
    Que no es lo mismo pasar un boleto de 3$ a 1.25$ que un pasaje que sale cientos de pesos a la mitad...

Beneficiaste a decenas de clase media de una sola pasada y despues le mandas impuestos a la ganancia.
    De la otra forma solamente te subsidian las vacas

Jajajajjaa

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Saludos
    Si, pero no ganas nada subsidiando el tren a tucuman, en todo caso les venden los 10 pasajes a los que lo necesitan y listo, con la electricidad y el bondi haces muchimo mas, el 152 no lo toma la gentes de las villas de zona norte, lugar que esta lleno de ellas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los Trenes de Larga Distancia, Micros de Larga Distancia y Aviones?

Si.
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Igual no lo dice solo por eso, sino que no contemplas la situacion de mucha otra gente que no lo hace por vacaciones y la cual no puede gastar de mas por un pasaje. Y si influye la diferencia del pasaje.

Para nosotros que podemos irnos de vacaciones, obvio que no influye en el total, pero preguntale a la gente que viaja en esos trenes si no influye
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es una buena noticia, pero buena parte del trayecto no esta en buen estado (Aunque tiene tramos de vias renovadas en los ultimos 20 años), asi como el Material Rodante elegido no se si es el mas comodo para una travesia de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 31-10-11 el 11:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    This.
    Ya respondi tu "This", asi que llegaste un poco tarde. Si tenes algo en contra de mi razonamiento, explayate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, pero no ganas nada subsidiando el tren a tucuman, en todo caso les venden los 10 pasajes a los que lo necesitan y listo, con la electricidad y el bondi haces muchimo mas, el 152 no lo toma la gentes de las villas de zona norte, lugar que esta lleno de ellas?
    Solo pasa cerca de la villa Borgues, en Olivos, que ni es una villa casi y mide 2 metros cuadrados casi.

Lo mismo en la Linea D.

Es facil discriminar y subsidiar a quienes necesitan y a quien no, por ejemplo, con la electricidad, como podes subsidiar gente con AC?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El compromiso de cristina, jajaja matate, si te comes eso te invito a que vayas a nadar al riachuelo que se comprometio en limpiar en las elecciones pasadas.

Viajar en tren hasta tucuman? wtf? 300 horas si no se rompe la locomotora a vapor.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    O sea, en definitiva estuviste 7 horas, te tiró un versito y te dió un papel que no sirve de nada? Que bien, eh.

Ya me llamaron, salgo el 28 de Diciembre, en clase turista, 38 pesitos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Siempre junto al pueblo, no hay con que darle!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Esos 700 pesos de diferencia, van a ir al bolsillo de laburantes y no de una aerolinea, mirale el lado positivo peron :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Solo pasa cerca de la villa Borgues, en Olivos, que ni es una villa casi y mide 2 metros cuadrados casi.

Lo mismo en la Linea D.

Es facil discriminar y subsidiar a quienes necesitan y a quien no, por ejemplo, con la electricidad, como podes subsidiar gente con AC?

Saludos
    Crees que un tren/subte solo lo toma el que va caminando hasta la estacion? Estas un tanto confundido. Y el estado no tiene un registro de propietarios de AC, pero si gastas mucho no te subsidian
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Pueden subsidiar o no por zonas, segun el valor de las propiedades y demas, por tirar un ejemplo al aire, pero no se hace.

Ni hablar los vuelos o el gas.

Todo el mundo recibe subsidios cuando no deberia, no solo aquel que viaja barato a Tucuman :P
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Acá el problema grave es primero, el precio de los boletos. Es inaudito que hacer los 30 kilómetros que hay entre Moreno y Once (Por ejemplo) salga menos de 2$.
    Por otro lado es ilógico que las empresas (Si es que ellos tienen la culpa, yo no lo creo) dejen que cada 2 boludos que pagamos, 40 salten los molinetes.
    Más ilógico todavía es que el gobierno no sea capaz de meter 2 canas que circulen los 8 vagones de cada tren para controlar que no haya una colmena de negros fumando porro al lado de mujeres con nenes en los brazos, pibitos choreando, abuelas de 90 años paradas y pendejos de 20 con los auris haciéndose los pelotudos. Sobre todo porque generalmente éstos tipos son los 40 que saltan el molinete, y no los 2 que pagamos.

Sin llegar al extremo de ser un soñador, me parece que si el pasaje de tren estuviera AL MENOS al doble (por decir algo 4 mangos el tramo largo, 2 mangos el mínimo) y un control por parte del gobierno en cuanto a que TODOS PAGUEN, andaría todo bastante mejor. Me gustaría ver alguna vez una empresa ferroviaria con superavit, y no un gobierno haciéndose cargo de pérdidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima