Anda re mal foro 3dgames hoy.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Anda re mal foro 3dgames hoy.

hoy o hace unos dias que me cuesta entran tira error y otras cosas.

soy el unico?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5183
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Anda re mal foro 3dgames hoy.

No, cada tanto te manda a un supuesto login y tarda 3hs en carga cada página, si es que las carga. Pero generalmente anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2003

por la mañana anda mal desde hace días, por la tarde como que mejora un poco, salvo a comienzos de esta semana que directamente no me anduvo por dos días enteros...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Feb 2007

Ayer no pude entrar todas las veces que intenté pero solo a este subforo, hoy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Estuvo en mantenimiento or sth.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Estuvo en mantenimiento or sth.
    nop, tira error cuando te logueás (cuando entrás al foro te intenta loguear directamente, por lo cual tampoco podés hacer nada)... tira un error el server, no recuerdo qué decía...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, el servidor de login andaba como el orto. Seguro Gazer estuvo laburando para arreglarlo, porque ahora anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

sigue andando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

pero hace tiempo ya que funciona mal, a mi lo que me pasaba es que le daba al icono de la pagina en firefox y me daba error y para entrar tenia que borrar parte del link de la direccion y recien ahi podia entrar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

El foro anda mal, a mi lo que me tarda en cargar es la publicidad y despues que se carga toda la pagina sigue transfiriendo a pesar de que parece completa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    El foro anda mal, a mi lo que me tarda en cargar es la publicidad y despues que se carga toda la pagina sigue transfiriendo a pesar de que parece completa.
    PUBLICIDAD? estás loco de la cabeza, adblock plus para FF y Chrome hace que navegar sea una cosa normal y no una trampa para bobos (ganar premios, hacer dinero, 2020, etc)...

Instalate ya ese plugin, navegar con publicidad es como cojer sin forro, tenés que estar de la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, el servidor de login andaba como el orto. Seguro Gazer estuvo laburando para arreglarlo, porque ahora anda bien.
    Esto mismo

Citar Mensaje original enviado por xToshix Ver Mensaje
    sigue andando mal.
    Favor de detallar el problema: que error encontrás, url, browser, os? ...toda la data suma. Frente a un "anda mal" no se puede saber ni hacer nada para solucionarlo.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    PUBLICIDAD? estás loco de la cabeza, adblock plus para FF y Chrome hace que navegar sea una cosa normal y no una trampa para bobos (ganar premios, hacer dinero, 2020, etc)...

Instalate ya ese plugin, navegar con publicidad es como cojer sin forro, tenés que estar de la cabeza...
    Mirá, todo bien, pero la verdad es que la publicidad es una pata fundamental para que el espacio que usas pueda estar online. Para que cuando algo no funciona se pueda comprar hardware, software, conectividad y exista gente que vaya y te de la solución.
    Tomalo o dejalo, pero ver (no bloquear) y participar de las propuestas de los anunciantes (clicks) es la forma que el usuario tiene de apoyar al sitio que usa, sea este o cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2001

Yo sigo con el mismo problema, abro FF, le doy al link de 3dgames, no entra. Para entrar tengo que cortar parte del link y dejar solo esto http://foros.3dgames.com.ar

Mi acceso directo me tendria que mandar a http://foros.3dgames.com.ar/usercp.php, pero ahi manda error

Q
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Mirá, todo bien, pero la verdad es que la publicidad es una pata fundamental para que el espacio que usas pueda estar online. Para que cuando algo no funciona se pueda comprar hardware, software, conectividad y exista gente que vaya y te de la solución.
    Tomalo o dejalo, pero ver (no bloquear) y participar de las propuestas de los anunciantes (clicks) es la forma que el usuario tiene de apoyar al sitio que usa, sea este o cualquier otro.
    This.

Todavía hay gente que no la entiende y cree que todo en la vida es gratis jaja. En internet mucho se hace por amor al arte, pero no TODO. Hay que darle bola a la publicidad.

Hoy me está andando bien el foro a mi, ayer y anteayer un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo sigo con el mismo problema, abro FF, le doy al link de 3dgames, no entra. Para entrar tengo que cortar parte del link y dejar solo esto http://foros.3dgames.com.ar

Mi acceso directo me tendria que mandar a http://foros.3dgames.com.ar/usercp.php, pero ahi manda error

Q
    Cual es el "link al que le das"? Un bookmark viejo? Que parte tenes que cortar?

Gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5183
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima