¿Qué cosa realmente te gustaría hacer antes de morirte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    (?) Avatar de Riddler
    Registración
    May 2011

Re: ¿Qué cosa realmente te gustaría hacer antes de morirte?

Cumplir 19/20 años y irme a recorrer el mundo solo.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

ver a Mark Knopfler en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

- Viajar por el mundo (NYC, Las Vegas, Barcelona, Paris, Amsterdam, Estambul, Berlin, Roma, Dubai, etc) durante 1 AÑO SABÁTICO

- Irrumpir en un boliche de cumbia del conurbano (como Rescate), sacar al DJ, poner música electrónica y bloquear las puertas, para ver la reacción de los presentes en el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    - Irrumpir en un boliche de cumbia del conurbano (como Rescate), sacar al DJ, poner música electrónica y bloquear las puertas, para ver la reacción de los presentes en el lugar.
    Deberias ingresar con miembros de las Fuerzas Armadas para que no te maten
    • Me gusta
    Me gusta

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Tranqui 120.
    Y si ,calcula que tengo 19,ayudado por el entrenamiento fisico y mental tranqui llego a los 80 con cierta agilidad mental,lo cual me permitiria aprenderme los idiomas mas raros.
    Con el dinero de mis negocios puedo finaciarme los viajes,los hijos y la fundacion.
    Las de las cosas de la lista se pueden cumplir facilmente en el transcurso de una vida,no hay ninguna especialmente complicada ,quizas el dinero,pero si se hacer negocios como los hace mi viejo lo resuelvo facilmente.

Agrego que tambien me gustaria tatuarme,pero no ahora,sino para cuando tenga unos brazos musculosos y hermosos asi se ven mas hermosos todavia.

PD:Agradezco al creador del thread,si no lo hubiera creado no hubiera tomado conciencia de la lista tan facilmente,ahora queda cumplirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Ah, me olvide, definitivamente tengo que saber quién es este tipo antes de cagar la fruta:

Spoiler!  .  

La posta, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La posta, lejos.
    Yo se quien es, en TAKEN cazaba extraterrestres, en una de esas buscaba tambien a Gordon
    Spoiler!  G MAN  

Por otro lado, doy mi vida por ir al espacio un ratito, ni hablar de conocer otro planeta como dijeron algunos (lo cual veo medio imposible, pero ir al espacio tal vez en 30 o 40 añitos podría darse)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 25-10-11 el 11:16 AM

Registración
    Dec 2006

Pegarle a Dr. D en la cara !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pegarle a Dr. D en la cara !!!
    Yo quiero conocer su cara, aunque igual nunca reemplazaría la imagen de su avatar en mi imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo quiero conocer su cara, aunque igual nunca reemplazaría la imagen de su avatar en mi imaginación.
    Postearía una foto pero le temo al ban (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Aug 2002

Por ahora terminar mi "casita" y ser feliz en ella, y dentro de la misma planear mi próxima cosa a cumplir antes de morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

una refleccion para los materialistas del foro

El coche nuevo

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km . Hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo.

El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron él, su esposa y el pequeño de ambos de tan solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su 'hermoso tapizado' todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas. El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!. El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡Qué gran estupidez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    una refleccion para los materialistas del foro

El coche nuevo

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km . Hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo.

El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron él, su esposa y el pequeño de ambos de tan solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su 'hermoso tapizado' todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas. El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!. El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡Qué gran estupidez!
    Te falto poner "si no pegas esto en tu muro y apretas F13 le va a pasar a tu hermanito"
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Volar.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    May 2004

cojerme a todas las negras que no me pude cojer por cojerme a otras negras en republica dominicana

then I can die
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3747
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima