Análisis sobre cómo los medios crean la paranoia de la inseguridad, muy interesante!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Re: Análisis sobre cómo los medios crean la paranoia de la inseguridad, muy interesan

ahh asique no soy el unico boludo que esta podrido de verlos a todos chateando..

parece que el aparato les chupa el alma

la mejor parte es cuando le llaman al black berry BEBE

el BEBE

ni hablar cuando abris el diario gratis que te dan en el subte y lees miedo y pelotudeces, no noticias

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Void.- : 27-10-11 el 11:13 AM

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Análisis sobre cómo los medios crean la paranoia de la inseguridad, muy interesan

Che y la gente que sale vestida con ropa cara ¿ no tiene miedo de que le afanen la ropa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que viejo está Jerry!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789