Cachorro Agresivo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2010

Re: Cachorro Agresivo

Pregunto una boludez,ya que hablan de vacunas.
    Yo entiendo que el animal sea "propenso" a agarrarse algo de pequeños porque no tienen la vacuna entonces no lo podes sacar a ningun lado.

Pero es un perro,se supone que su cuerpo se banca banda de cosas,si tiene la vacuna y 1 mes y medio,se lo puede sacar,tampoco para andar perseguido.

Yo ami perro le puse una vacuna sola y lo saque banda de veces cuando empezó a caminar y nunca le paso nada,todo lo contrario.

Me choca la gente que es tan meticulosa con los animales,no son humanos,es un perro.
    Por ende se banca esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Dec 2002

es normal que te gruña , muestre los dientes o tiren un tarascon cuando comen, seguro que es el instinto lobo que tienen bien guardado, dejalo comer en paz y listo

Citar Mensaje original enviado por Memeque Ver Mensaje
    Vamos por partes :

1) que se coma la mierda es lo mas normal del mundo, son "bebes" estan investigando, y se llevan todo a la boca (como los bebes personas) incluida la mierda. Es super desagradable, pero no se te va a morir por eso. Decile al veterinario, hay un polvito q se le agrega a la comida, q cuando hacen caca le da un gusto amargo horrible y no se la come mas

[/url]
    no es exclusivo de los cachorros

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Yo entiendo que el animal sea "propenso" a agarrarse algo de pequeños porque no tienen la vacuna entonces no lo podes sacar a ningun lado.

Pero es un perro,se supone que su cuerpo se banca banda de cosas,si tiene la vacuna y 1 mes y medio,se lo puede sacar,tampoco para andar perseguido.

Yo ami perro le puse una vacuna sola y lo saque banda de veces cuando empezó a caminar y nunca le paso nada,todo lo contrario.

Me choca la gente que es tan meticulosa con los animales,no son humanos,es un perro.
    porque tubiste suerte de que no le agarrara algo , hay que vacunar alos perros, piensen antes de postear gente , mas que nada porque quedan como boludos ustedes mismos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 12-11-11 el 01:45 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2010

Bien por vos, yo tambien alguna vez debo haber pasado un semaforo en rojo y no por eso lo recomiendo.

Y si, es como vos decis, no son humanos, a veces son mejores, jejejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es normal que te gruña , muestre los dientes o tiren un tarascon cuando comen, seguro que es el instinto lobo que tienen bien guardado, dejalo comer en paz y listo
    Por supuesto que es asi, y es por eso que es fundamental evaluar en los cruces el temperamento, cosa que con las cruzas indiscriminadas no se hace.

De todas maneras, no está mal marcarle al animal que nosotros somos el alfa de la manada, y por ende, debemos ser capaces de sacarle la comida y que en ese momento sean totalmente sumisos con nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Y ahora en serio? que hago?....porque mi novia es bastante terca con eso, y no le impone respeto ni se lo va a imponer tampoco, tengo un caso perdido entonces.....
    si todavia no te casaste estás a tiempo, mirá que una vez que pones el gancho el divorcio mas barato es la viudez, y a veces tarda en llegar, jajajaja.

Ahora en serio, hablá con tu novia y no estaría nada mal que vayan a algunas clases con algun adiestrador que los oriente un poco. Ustedes y el perro, no a esos que se llevan al perro y despues vuelven, despues el perro con ellos anda de 10 pero con uds nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    si todavia no te casaste estás a tiempo, mirá que una vez que pones el gancho el divorcio mas barato es la viudez, y a veces tarda en llegar, jajajaja.

Ahora en serio, hablá con tu novia y no estaría nada mal que vayan a algunas clases con algun adiestrador que los oriente un poco. Ustedes y el perro, no a esos que se llevan al perro y despues vuelven, despues el perro con ellos anda de 10 pero con uds nada.
    De todas maneras, aun la novia lo malcrie, si tavo marca la posicion de alfa, el perro va a saber que esta bien y que esta mal.. es preferible que los dos tiren para el mismo lado pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    De todas maneras, aun la novia lo malcrie, si tavo marca la posicion de alfa, el perro va a saber que esta bien y que esta mal.. es preferible que los dos tiren para el mismo lado pero bueno..
    si, pero si pasa la mayor parte del tiempo con ella alpiste.

A mi en casa los perros me respetan y me hacen caso, pero la que está todo el santo dia con ellos es mi esposa, asi que la siguen mas a ella que a mi.

En realidad no importa quien es el alfa, lo que interesa es que el perro se ubique en la palmera abajo del humano. Como dato adicional si hubiera varios perros se debe respetar lo anterior y despues que la jerarquia entre canes la arreglen ellos, ahi si, en cuanto nos metemos nosotros hacemos cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

la actitud que tenes es importante, si te acercas con miedo te pasa coo alambre caido. una que podes hacer es enrollar papel de diario, hacer el famoso palito, no le duele al bicho si le pegas, igual no te recomiendo pegarle, si no, pegarle a una mesa o algo para que haga buen ruido, el perro con la costumbre va a notar que cuando vos agarras el papel algo mal esta haciendo, con el tiempo ya no lo necesitas y te hace caso... igual los labradores son un perro bastante boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Ojalá la próxima vez que tengas un perro te toque a VOS bancarte a un cachorro con parvo virus... No lo sobreviven y agonizan durante días sin que puedas hacer nada para paliarles el sufrimiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Yo no entiedo a esa gente q dice "mi perro es obediente, no me ahce nada si le saco el plato de comida"...
    Loco, dejalo comer en paz!

En fin, el mio, es mimoso, pero si me llego acercar a su plato mientras come, me gruñe, en cambio, si agarra algo de la calle, meto la mano en su boca y saco lo q sea q este comiendo.
    yo tengo un pitbull y le meto la mano en el plato mientras come , le saco la comida, se la devuelvo sin problemas , aclaro q esto se lo hacia desde que era bien cachorrito , para q se acostumbre a q le toquemos la camida . (solo la gente q integra mi familia) , el porque hago eso? , la razon es q tengo otros perros (chiquitos como pequines , ect) y si se pudre todo por un hueso se lo tengo q sacar para terminar con los problemas. con los otros perros no hice esto desde cachorro y no me le puedo acercar a la comida ni a palos.

cuento una experiencia con mi pitbull cuando era cachorrito , la primera ves q le quise meter la mano en la leche medio q me grunio , y lo cage a pedo . como para q le agarre cagazo , fue la unica vez q me "amenazo" , tambien le tiene miedo al diario xD eso q nunca le pegamos con el diario , solo se lo mostramos y se echa o se va a la cucha .. SIRVE PARA TENERLO A RAYA AVECES ya q es agresivo con otros perros incluso con los mios .-

mi consejo es q si se quiere morder , no retrocedas porq le demostras debilidad y el toma el liderazgo , decile atu novia q no lo distraiga cuando vos lo retas o le queres enseñar algo . (con mi novia pasaba lo mismo , cada ves q lo retaba al pit o algo y estaba ella el perro se volvia loco no daba ni bola), hacele notar q lo q hace esta mal y q si se porta mal va a recibir un castigo (pude ser atarlo un rato) . siempre hay q evitar pegarles. aunq seguro q vos no lo haces.

bueno chau
    • Me gusta
    Me gusta

C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Yo tengo un Golden y desde que lo tuve le enseñe que yo soy el dueño de su comida, antes de darle de comer lo hago que se siente y yo con el plato en la mano, despues lo dejo en el suelo y hasta que no le de la orden "comé", el perro sigue sentado.

Me resulto muy facil enseñarle eso, porque sabe que el premio es la comida, y tambien me sirvio mucho porque cuando era cachorro se volvia loco por comer, te saltaba, y a mi vieja mas de una vez le tiro el plato a la mierda.

Hay que acostumbrarlos de chiquitos a que vos le podes hacer lo que quieras a su plato, con esto te evitas que el perro reaccione si alguna vez un chico se arrima al perro cuando esta comiendo, le patean el plato sin querer, o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Una cosa es ser extremista, vos podés sacar al perro, no se va a morir. Pero al dejar de amamantarse dejan de tener las defensas que recibían de la leche materna, y no tienen desarrollado su sistema inmunológico todavía. Las vacunas son vitales. Son perros pero están hace miles de años cuidados por humanos, no son salvajes y por lo tanto no tienen el organismo adaptado para vivir así...
    El parvovirus de cachorros los hace pedazos. En invierno les puede agarrar moquillo y se puede tornar pesado, también. Los perros de la calle de cachorros la pasan MUY mal, y de grandes ya lograron acostumbrarse a eso y lo resisten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Una cosa es ser extremista, vos podés sacar al perro, no se va a morir. Pero al dejar de amamantarse dejan de tener las defensas que recibían de la leche materna, y no tienen desarrollado su sistema inmunológico todavía. Las vacunas son vitales. Son perros pero están hace miles de años cuidados por humanos, no son salvajes y por lo tanto no tienen el organismo adaptado para vivir así...
    El parvovirus de cachorros los hace pedazos. En invierno les puede agarrar moquillo y se puede tornar pesado, también. Los perros de la calle de cachorros la pasan MUY mal, y de grandes ya lograron acostumbrarse a eso y lo resisten.
    Opino igual que vos respecto a las vacunas....una pregunta, el veterinario la semana pasada le puso la cuarta dosis ya....y cuando me lo lleve me dijo que ahora en enero le tiene que dar una ultima dosis que es anual.....eso esta bien? porque yo tenia entendido que eran 4 las vacunas...pero no se por eso pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1842
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123