Desempeño argentino en los Panamericanos, pura casualidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Desempeño argentino en los Panamericanos, pura casualidad?

En Río, en donde logré la medalla de bronce, competimos con un bote que pesaba 89, quince kilos más de lo normal"
    Muy Dragon Ball esto, por cierto..3dgames (gamers) y deportes?..son cosas incompatibles jajaja! Lo mas cercano a los deportes en este foro es Patan del fifa 2012 :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    [...] fue el mensaje coincidente de Gerardo Werthein, presidente del COA
    ¿Soy el único al que lo señalado le genera absoluta desconfianza?
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Muy Dragon Ball esto, por cierto..3dgames (gamers) y deportes?..son cosas incompatibles jajaja! Lo mas cercano a los deportes en este foro es Patan del fifa 2012 :P
    nisiquiera, juega en asisitido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir: decisión propia.
    no, es una cuestion economica

para ser profesional tenes que tener 35 jugadores PAGOS por contrato con un sueldo minimo que se establece

Pero para mantener los jugadores interesados en competir aca y no volar a la primera oferta debería de haberse creado campeonatos internacionales sudamericanos entre chile argentina y uruguay, porque con lo que juegan aca solo no alcanza

Se tienen que registrar los agentes de rugby y los intermediadores , es otro requisito, aca como se estan llevando una bocha de guita en los pases de sotamanga no quieren hacerlo
    (por ejemplo a un jugador como si fuese un lamela de san cirano se lo llevan con 17 18 años para europa (francia) por 200 lucas, de las cuales la mitad se la queda el intermediario, es mucho mas de lo que se ganaria haciendolo profesional (donde el intermediario solo recibe una parte mas pequeña, un 5 o 10% del pase

para irte afuera necesitas uno de estos tipos que ahora te saca la mitad

Tambien perderian guita por el lado de que los clubes pasarian a cobrar los dererechos de formación tambien en lugar de los empresarios allegados al rugby

practicamente mal manejo de fondos, y una intervensión muy grande, se necesita mucha guita para hacer un deporte profesional , desaparecerían algunos clubes porque no hay recursos, etc

parte en ganas de no hacerlo parte miedo de hacerlo

pero creo que ahora con pichot a la cabeza en poco van a poder lograrlo nunca conoci a un chabon que sea tan enfermo del rugby como ese tipo (Despues de mi tio xd)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    ¿Soy el único al que lo señalado le genera absoluta desconfianza?
    Si, obviamente que no es Heidi la que dice eso, pero bueno, como va en sintonia de lo que declaran los deportistas amateurs, me parecio valido ponerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El rugby es amateur porque todavia no le encontraron el negocio, cuando vendan a un pumita a los 17 años por un par de millones de euros, en 2 segundos se profesionaliza todo. Libre mercado que le dicen.
    El rugby es amateur por que los que tienen su empresita y jugan al rugby o no tienen la necesidad de trabajar todo el día para comer no quieren que unos negritos jueguen con ellos por un sueldo. Deporte elitista si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Es decir: decisión propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    El rugby es amateur por que los que tienen su empresita y jugan al rugby o no tienen la necesidad de trabajar todo el día para comer no quieren que unos negritos jueguen con ellos por un sueldo. Deporte elitista si los hay.
    Asi es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    De onda te digo, argumentas un montón de cosas y al final lo rematás con esto? Jaja. Argumentación 101 a marzo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Que generalización totalmente estúpida y resentida.

Si los unicos clubes que conoces son SIC, CASI, Alumni y Newman obvio que te va a parecer eso pero no tenes idea de lo que son los otros clubes y menos en el interior, yo en mi equipo de rugby de somos menos los que tenemos para pagarnos los viajes para competir de los que no tienen, hay muchisimas personas de clases bajas y medias que juegan al rugby asi que por favor no hables al pedo y te lo digo xq juego y viaje a varios lugares a jugar (Bs. As., Rosario, Tucuman, Salta, Santiago del Estero).

Aparte de que el rugby inculca muchos valores que otros deportes no, como la necesidad absoluta de trabajo en equipo y el respeto, o alguna vez viste en un partido de rugby alguien criticando la desición de un arbitro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Que generalización totalmente estúpida y resentida

....
    yo en mi equipo de rugby
    ...

Aparte de que el rugby inculca muchos valores que otros deportes no, como la necesidad absoluta de trabajo en equipo y el respeto, o alguna vez viste en un partido de rugby alguien criticando la desición de un arbitro...
    JAJAJAJAJAJA KBIO el dedo en el trasero

N.-

PD: Concuerdo en parte con Jeepero (oooohh!!! POR DIOS !!) a mi ni me va ni me viene, hasta me rompe un poco BASTANTE las pelotas que algunas personas se lleven un sueldo por jugar a algo (espectaculo ? PFFF).
    Pero bueno, mientras sigan inyectandole guita a la ciencia y la investigación que salten y corran atras de una pelota, no me importa.

Por otro lado es cierto que, el deporte es una forma de integración. En ese sentido, me parece perfecto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2008

Si los unicos clubes que conoces son SIC, CASI, Alumni y Newman obvio que te va a parecer eso pero no tenes idea de lo que son los otros clubes y menos en el interior, yo en mi equipo de rugby de somos menos los que tenemos para pagarnos los viajes para competir de los que no tienen, hay muchisimas personas de clases bajas y medias que juegan al rugby asi que por favor no hables al pedo y te lo digo xq juego y viaje a varios lugares a jugar (Bs. As., Rosario, Tucuman, Salta, Santiago del Estero).

Obviamente que existen clubes que juegan muchos que tienen poca guita pero por ej aca en rosario no pasa esto. La mayoria de los clubes de la union de rosario, excepto un par (provincial y caranchos), conozco la clase de gente que juegan y te aseguro que no son pobres ni estan cerca de serlo. Jockey , ger , uni ,orc, loga, plaza, duendes, etc, todos clubes con gente con guita
    El rugby es elitista
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que bien los de remo eh! Ganaron todo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Soy de Salta y se como es la cosa, practique rugby un tiempo en Universitario de pendejo también. Y para que te des una idea un club como el CASI tiene mas pibes en las inferiores que todos los clubes de Salta juntos.
    Yo no dije que sea exclusivamente para gente con guita, por que hay clubes en donde hay gente con plata, y clubes donde directamente no hay gente con plata. Pero si esos clubes grandes quieren que siga siendo amater por ese motivo, no van a cambiar las cosas por mas que digas que el rugby es puto amor y unificación social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Que diferencia hay entre el volley por ejemplo y el rugby en lo que decís trabajo en equipo? Acaso por que se caguen a golpes juntos y canten el himno gritando y abrazados es mejor?

Y si, siempre se ve a los jugadores criticándole a los árbitros como en casi todos los deportes de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima