AYUDA: Labrador Retriever con EPILEPSIA!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: AYUDA: Labrador Retriever con EPILEPSIA!

qepd, tengo las manos atadas?!?! hdp sos MEDICA!!! , SALVAS VIDAS PELOTUD******************************************* ************.
    disculpen por la voladura de termica, pero tengo animales y comprendo la desesperacion.
    deci que uno no predica de forro como estos hdp, sino es para ir a cada uno y prenderles fuego la veterinaria.
    un bajon que hayas tenido que ver ese espectaculo cuando uno pone todo lo q tiene y puede en un animal y ver q nadie te lo atienda, porque de ultima que te digan "tiene x cosa no tiene remedio" y listo.
    YO haria un serio escrache con esta gente, solo para que la gente este informada.
    pero bueno x ahora lo mejor es ocupar la mente con otra cosa.
    saludos y te mando la buena onda desde aca!
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Me partiste al medio

Era hermosa.

Ojalá que nunca más tengas que pasar por lo mismo gracias a la incompetencia de otros!
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sori86 Ver Mensaje

Ayer a eso de las 6 de la tarde falleció, sufriendo como una pobre infeliz .
    Tenía apenas 6 meses mi bebe.

Había sacado turno con la veterinaria de otra ciudad que me recomendaron unos amigos, el único turno disponible era el viernes (hoy) según la vieja que me atendió.

Al día siguiente de escribir mi primer mensaje a mi perrita le dio su segundo ataque y esta vez fue peor. Asustada y sin saber que hacer la lleve a los dos veterinarios para ver que me decían, y siempre igual, la trataron sin ningún cuidado, ninguno supo que decirme, la dejaron así nomas, sin examinarla, sin hacerle análisis, sin recetarle algo para sus ataques.

Llorando de la bronca de camino a casa, lo único que podía hacer es esperar a que llegue el viernes y pidiendo por favor que la perra aguante un poco más.

Hoy jueves empeoro muchísimo, tenia espasmos cada hora y ataques, salía corriendo, babeando y chocando las paredes y macetas, cuando la vi salí corriendo para atraparla porque casi se cae en la pileta. Después de ese ataque quedo desorientada, tonta, caminaba por el patio sin rumbo, cuando la llamaba parecía no verme, y solo cuando me paraba enfrente de ella reaccionaba un poco.

Volví a llamar a la veterinaria a pedirle por favor que la vea ahora, eran solo unas horas de viaje y yo quería salir lo antes posible, la vieja no me dio bola, respondiéndome que hoy no podía, que respete el turno y que viaje mañana, llegue a gritarle "la puta madre, la perra se está muriendo ahora, no mañana, mañana ya va a ser muy tarde" a lo que me contesto "tengo las manos atadas, hoy no puede ser"

Con la bronca, y las lagrimas a más no poder volví a recurrir a los dos veterinarios de acá, otros 2 imbéciles de mierda, uno no estaba o directamente no me contestaba, pase por la clínica y estaba todo cerrado, y el otro que estaba ocupado en el campo.

Dios mío y la puta madre, sin saber a quien más pedirle ayuda, lo único que pude hacer es arrodillarme a llorar al lado de mi chiquita preciosa a mirar con impotencia y bronca como sufría y moría poco a poco y pedirle perdón por no poder hacer nada más. Al final eran espasmos incontrolables con uno final que hiso que sus patitas se estiraran y finalmente muriera.

Mi perra tenía todas las vacunas al día, pero hoy estuve todo el día investigando en internet sobre casos parecidos al de ella, y me encontré con un video en youtube de una perrita con moquillo nervioso (creo que era así el nombre) en donde presentaba los mismos síntomas que mi perra. Puede ser que le hayan administrado alguna vacuna vencida o algo así y por eso haya enfermado?
    No me puedo creer que dos veterinarios no hayan podido diagnosticarle moquillo, es para matarse y matarlos, en ese orden. Par de inútiles hijos de puta sin corazón.
    Mi perra le pasó exactamente lo mismo, es moquillo nervioso, salvo que no llego a tener combulsiones por que mucho antes ya era incurable y la tuvieron que sacrificar, nos dijeron que mantenerla viva era para que le pase exactamente lo mismo que a la tuya.

También tenia todas las vacunas al día. Pueden ser muchas cosas que generen un error en la vacuna, temperaturas/vencimiento/etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Lo siento mucho por tu perrita Sori

QEPD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Una vez que empiezan con las convulsiones es casi seguro que mueren; y si no mueren quedan con daño cerebral. A mi tambien se me murio un cachorro por moquillo, tuvo exactamente los mismos sintomas que la tuya.

Leí por ahí además que hay que dejar pasar un cierto tiempo (un año creo) antes de adoptar otro cachorro, porque el virus ahora esta esparcido por tu casa y se le pegaria tambien.

EDIT: me acabo de dar cuenta que este thread tiene casi 2 meses! Todavia estaba en la primer pagina, se nota que no hay mucha actividad en este subforo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El mismo dia q tuviste a "tu bebe" en frente tuyo mostrando sintomas gravisimos (bah, dos dias despues, cuando se te ocurrio preguntar en un foro), recibiste, menos de una hora despues de pedir ayuda, la respuesta q necesitabas por parte de Maezel: Andate a otra ciudad con la perra y llevala a otro vet, y apurate. Y no lo hiciste.

Vaya a saber si se podia salvar a la perra, o simplemente ahorrarle el disgusto. En fin, para tener en cuenta nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Demasiado duro al pedo, Hades, hay enfermedades tan jodidas que una vez que el perro se la agarra ya está sentenciado y no hay nada que puedas hacer al respecto.

La culpa fue de la ineptitud de los veterinarios que la asesoraron, cualquiera de los dos podría haberle dicho de que la perra era irrecuperable y que lo mejor era sacrificarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    El mismo dia q tuviste a "tu bebe" en frente tuyo mostrando sintomas gravisimos (bah, dos dias despues, cuando se te ocurrio preguntar en un foro), recibiste, menos de una hora despues de pedir ayuda, la respuesta q necesitabas por parte de Maezel: Andate a otra ciudad con la perra y llevala a otro vet, y apurate. Y no lo hiciste.

Vaya a saber si se podia salvar a la perra, o simplemente ahorrarle el disgusto. En fin, para tener en cuenta nomas...
    Imposible que se haya salvado. La culpa es de los veterinarios por no detectar a simple vista algo tan basico. Mi veterinario se dio cuenta al toque cuando vio unas manchas tipo arañitas en la panza y me dio medicamentos y no se salvo, es mas, la sacrificamos antes de las convulsiones porq era hacerla sufrir sin sentido.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi me sorprende la vacuna. No se da al mes y medio? O solamente cubre sobre un tipo especifico de moquillo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Se supone que no tendria que haberle agarrado nada. Fue un problema de la vacuna, ya sea corte de cadena de frio o algun otro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Demasiado duro al pedo, Hades, hay enfermedades tan jodidas que una vez que el perro se la agarra ya está sentenciado y no hay nada que puedas hacer al respecto.

La culpa fue de la ineptitud de los veterinarios que la asesoraron, cualquiera de los dos podría haberle dicho de que la perra era irrecuperable y que lo mejor era sacrificarla.
    Si esta sentenciado el animal se lo sacrifica. Sino pasa lo q le paso al bebe de esta persona.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Imposible que se haya salvado. La culpa es de los veterinarios por no detectar a simple vista algo tan basico. Mi veterinario se dio cuenta al toque cuando vio unas manchas tipo arañitas en la panza y me dio medicamentos y no se salvo, es mas, la sacrificamos antes de las convulsiones porq era hacerla sufrir sin sentido.

Cosa q no paso aca. Sufrio hasta q literalmente no aguanto mas.

Yo entiendo sus puntos de vista y sinceramente no vine a discutir ni nada. Simplemente, como dije, lo q dije lo dije :P para (por si a alguien le llega a servir) tener en cuenta, y nada, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2005

Pero ella lo llevó a muchos veterinarios, no es culpa suya que no haya diagnosticado un moquillo nervioso sin ser veterinaria y más cuando hizo varias consultas y ninguno de los ineptos le pudieron ver algo tan básico. La culpa de que la perra haya muerto sufriendo es de los veterinarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Aunque el thread tenga 2 meses, lamento mucho lo de tu perrita!!

Los veterinarios a veces son de terror, a mí a principios del año pasado también se me murió mi Labrador q tenía 6 años, no había mostrado ningún síntoma ni nada, era un perro re sano, estaba al lado mío esperando a q le pusiera el platito con la comida, y mientras saltaba y movía la cola, se cayó al piso, empezó con convulsiones, y creo q no pasaron ni 2 minutos q se empezó a hacer pis encima y murió, me quedé golpeandole el pecho, sacudiendolo a ver si reaccionaba, te juro q no podía creer q estaba muerto!!

Nunca tuve pruebas, la verdad q todavía es un interrogante de q murió, pero lo más probable es q haya sido culpa del veterinario, porque justo lo estaba tratando para una alergia q tenía en la piel, me parece q los corticoides (prednisolona si mal no recuerdo) q le dió, por unas ronchitas de mier**, lo terminaron matando... (para mí se zarpó con la duración del tratamiento, porque se lo estaba repitiendo)

Por supuesto q a ese HDP no le haría atender más ni a las cucarachas del patio!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 14-12-11 el 07:55 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1612
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12