Compartir

AYUDA: Labrador Retriever con EPILEPSIA!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

AYUDA: Labrador Retriever con EPILEPSIA!

Qué tal?, me gustaría poder dejar mis dudas en este espacio porque ya no se a quien recurrir. Les cuento mi problema, tengo una perrita labrador retriever de no más de 6 meses. Hace unos meses andaba mal de la garganta y el veterinario le dio una inyección, parece que era muy fuerte porque enseguida le agarraron vómitos y estuvo casi 3 días sin comer nada. Casi lo mato por bestia

Después de eso mejoro y los vómitos no volvieron más, pero a los días le agarro un temblor en la patita de adelante. Al principio era como un tic nervioso y parecía que no le molestaba, corría, saltaba y jugaba sin problemas y aparentemente sin dolor. El veterinario que la vio dijo que se le iba a pasar solo, no le hizo análisis ni estudios y no nos dijo nada más. Pero ahora empeoro mucho, apenas puede moverse, al menor movimiento se cae de cabeza al piso, no puede correr, le cuesta mucho levantarse y tiene la mirada muy triste, ya no es la misma de antes, una cachorrita loca y llena de energía, y verla así de mal me parte el corazón.

Hace dos días mi vieja la encontró en pleno ataque de epilepsia, pensamos que se iba a morir, llamamos al veterinario ese mismo día y hasta hoy ni se presento en casa, es un desastre, encima no hay nadie más, vivo en una ciudad chica y es el único veterinario que trabaja acá.

Que puedo hacer si mi mascota tiene epilepsia, y sobre todo me gustaria saber si el temblor de la patita podría ser por esa enfermad o se debe a otra cosa?
    Intel Q9550 - XFX GeForce GTX 260 Black Edition - Asus P5Q - 4GB G.SKILL DDR2 1000mhz - WD Caviar Black 640 GB - CM Real Power Pro 650W + COSMOS S RC-1100 - Samsung T240

Registración
    Sep 2010

Re: AYUDA: Labrador Retriever con EPILEPSIA!

Tas seguro que era un ataque de epilepsia ? com o lo identificas ?

Yo que vos me busco otro veterinario que sea menos garca,el qe está a cargo de tu perra te la a terminar matando,porque,por lo visto,no tiene idea de lo que está haciendo.
    Ni idea qué podes hacer,más que contenerla,darle de comer y que tome aire,que se yo,lo logico.

Te recomiendo que por más chica que sea el lugar donde vivas,ahi más de un veterinario,es imposible que sea el unico.
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Andate a otra ciudad con la perra y llevala a otro vet, y apurate.

Las convulsiones no son necesariamente epilepsia.

Registración
    Feb 2009

Cuando le dio el ataque primero estaba toda doblada como si quisiera morderse la cola, con contracturas musculares, después se puso patas arriba y empezó a convulsionar y largar una saliva blanca, los temblores se hacían cada vez mas fuertes hasta que se desplomo y se quedo inmóvil, apenas respiraba, mi vieja le hablaba y vio que respiraba muy despacito, con dificultad. Y a los minutos abrió los ojos, se paro y salió caminando.

En total hay dos veterinarios en mi ciudad, no estoy mintiendo, pero uno es un HDP, y el único en quien confió no tiene ni idea de lo que le pasa a mi perra.
    Hoy la llevamos otra vez a ver que nos dice, si no le hace algunos exámenes la vamos a llevar el lunes a otra ciudad.
    Intel Q9550 - XFX GeForce GTX 260 Black Edition - Asus P5Q - 4GB G.SKILL DDR2 1000mhz - WD Caviar Black 640 GB - CM Real Power Pro 650W + COSMOS S RC-1100 - Samsung T240

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sori86 Ver Mensaje
    Cuando le dio el ataque primero estaba toda doblada como si quisiera morderse la cola, con contracturas musculares, después se puso patas arriba y empezó a convulsionar y largar una saliva blanca, los temblores se hacían cada vez mas fuertes hasta que se desplomo y se quedo inmóvil, apenas respiraba, mi vieja le hablaba y vio que respiraba muy despacito, con dificultad. Y a los minutos abrió los ojos, se paro y salió caminando.

En total hay dos veterinarios en mi ciudad, no estoy mintiendo, pero uno es un HDP, y el único en quien confió no tiene ni idea de lo que le pasa a mi perra.
    Hoy la llevamos otra vez a ver que nos dice, si no le hace algunos exámenes la vamos a llevar el lunes a otra ciudad.
    y si, lo mas sano que podes hacer por mas que te cueste es buscar un veterinario competente....porque si hay hay dos y uno no sabe que tiene y el otro es un garca estas frito, metele y llevala a otro lado, y tranquilo que le transmitis todo al perro....como dijeron arriba, contenela, mimala....se va a poner bien, quizas sea algun efecto secundario de esa inyenccion que le dieron, y capaz que se le pase.....suerte che!

Registración
    Dec 2002

TENGO Uuna perrita que sufre epilepsia , esta totalmente medicada y hay epocas donde pasan meses y no le da ataques y otras veces 1 vez cada 2 semanas, asi que si es epilepsia no te preocupes que se trata, no se cura, pero al animalito tiene una buena vida totalmente normal

el tema es que tu perra empezo con los ataques despues de la fuerte medicacion, no se si fue eso, o casualmete le agarro epilpsia en ese momento

le tiene que hacer un chequeo general , si no confias en esos veterinarios, hace el esfuerzo y buscate otro de una

pd: con respecto al temblor en la pata, nose, mi perra la verdad es que no tubo ese sintoma

tal vez tengas suerte y no sea epilepsia y solo fue una convulsion pasajera

suerte
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Alive! Avatar de Popeh
    Registración
    Aug 2003

Yo no tengo ni idea, pero si decís que arrancó con un Tic en la pata, y después le agarraron tipo convulciones, debe ser algo cerebral, espero que no sea algo grave che! capaz lo pueden neutralizar con medicamentos. Lo que es probable es que en ese caso tengas que dárselos de por vida...

Espero equivocarme

Registración
    Sep 2009

tengo un perro con epilepsia, las primeras convulsiones las tuvo al medio año y desde ese dia se la empezo a medicar. Ya tiene 12 años, sigue medicada y esta totalmente perfecta. De vez en cuando cada un par de meses le agarra algun que otro ataque pero bueno, no todo se puede.

Que se mejore

Registración
    Feb 2009

Ayer a eso de las 6 de la tarde falleció, sufriendo como una pobre infeliz .
    Tenía apenas 6 meses mi bebe.

Había sacado turno con la veterinaria de otra ciudad que me recomendaron unos amigos, el único turno disponible era el viernes (hoy) según la vieja que me atendió.

Al día siguiente de escribir mi primer mensaje a mi perrita le dio su segundo ataque y esta vez fue peor. Asustada y sin saber que hacer la lleve a los dos veterinarios para ver que me decían, y siempre igual, la trataron sin ningún cuidado, ninguno supo que decirme, la dejaron así nomas, sin examinarla, sin hacerle análisis, sin recetarle algo para sus ataques.

Llorando de la bronca de camino a casa, lo único que podía hacer es esperar a que llegue el viernes y pidiendo por favor que la perra aguante un poco más.

Hoy jueves empeoro muchísimo, tenia espasmos cada hora y ataques, salía corriendo, babeando y chocando las paredes y macetas, cuando la vi salí corriendo para atraparla porque casi se cae en la pileta. Después de ese ataque quedo desorientada, tonta, caminaba por el patio sin rumbo, cuando la llamaba parecía no verme, y solo cuando me paraba enfrente de ella reaccionaba un poco.

Volví a llamar a la veterinaria a pedirle por favor que la vea ahora, eran solo unas horas de viaje y yo quería salir lo antes posible, la vieja no me dio bola, respondiéndome que hoy no podía, que respete el turno y que viaje mañana, llegue a gritarle "la puta madre, la perra se está muriendo ahora, no mañana, mañana ya va a ser muy tarde" a lo que me contesto "tengo las manos atadas, hoy no puede ser"

Con la bronca, y las lagrimas a más no poder volví a recurrir a los dos veterinarios de acá, otros 2 imbéciles de mierda, uno no estaba o directamente no me contestaba, pase por la clínica y estaba todo cerrado, y el otro que estaba ocupado en el campo.

Dios mío y la puta madre, sin saber a quien más pedirle ayuda, lo único que pude hacer es arrodillarme a llorar al lado de mi chiquita preciosa a mirar con impotencia y bronca como sufría y moría poco a poco y pedirle perdón por no poder hacer nada más. Al final eran espasmos incontrolables con uno final que hiso que sus patitas se estiraran y finalmente muriera.

Mi perra tenía todas las vacunas al día, pero hoy estuve todo el día investigando en internet sobre casos parecidos al de ella, y me encontré con un video en youtube de una perrita con moquillo nervioso (creo que era así el nombre) en donde presentaba los mismos síntomas que mi perra. Puede ser que le hayan administrado alguna vacuna vencida o algo así y por eso haya enfermado?
    No me puedo creer que dos veterinarios no hayan podido diagnosticarle moquillo, es para matarse y matarlos, en ese orden. Par de inútiles hijos de puta sin corazón.

Registración
    Sep 2010

Ho la concha de la madre,que situacion de mierda que habrás pasado.

Mi más sentido pesame al pobre cachorro.
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que feo

Llama a la vieja de mierda esa para cancelar el turno y de paso hacela sentir mal. Al menos para desahogarte un poco.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sori86 Ver Mensaje

Ayer a eso de las 6 de la tarde falleció, sufriendo como una pobre infeliz .
    Tenía apenas 6 meses mi bebe.

Había sacado turno con la veterinaria de otra ciudad que me recomendaron unos amigos, el único turno disponible era el viernes (hoy) según la vieja que me atendió.

Al día siguiente de escribir mi primer mensaje a mi perrita le dio su segundo ataque y esta vez fue peor. Asustada y sin saber que hacer la lleve a los dos veterinarios para ver que me decían, y siempre igual, la trataron sin ningún cuidado, ninguno supo que decirme, la dejaron así nomas, sin examinarla, sin hacerle análisis, sin recetarle algo para sus ataques.

Llorando de la bronca de camino a casa, lo único que podía hacer es esperar a que llegue el viernes y pidiendo por favor que la perra aguante un poco más.

Hoy jueves empeoro muchísimo, tenia espasmos cada hora y ataques, salía corriendo, babeando y chocando las paredes y macetas, cuando la vi salí corriendo para atraparla porque casi se cae en la pileta. Después de ese ataque quedo desorientada, tonta, caminaba por el patio sin rumbo, cuando la llamaba parecía no verme, y solo cuando me paraba enfrente de ella reaccionaba un poco.

Volví a llamar a la veterinaria a pedirle por favor que la vea ahora, eran solo unas horas de viaje y yo quería salir lo antes posible, la vieja no me dio bola, respondiéndome que hoy no podía, que respete el turno y que viaje mañana, llegue a gritarle "la puta madre, la perra se está muriendo ahora, no mañana, mañana ya va a ser muy tarde" a lo que me contesto "tengo las manos atadas, hoy no puede ser"

Con la bronca, y las lagrimas a más no poder volví a recurrir a los dos veterinarios de acá, otros 2 imbéciles de mierda, uno no estaba o directamente no me contestaba, pase por la clínica y estaba todo cerrado, y el otro que estaba ocupado en el campo.

Dios mío y la puta madre, sin saber a quien más pedirle ayuda, lo único que pude hacer es arrodillarme a llorar al lado de mi chiquita preciosa a mirar con impotencia y bronca como sufría y moría poco a poco y pedirle perdón por no poder hacer nada más. Al final eran espasmos incontrolables con uno final que hiso que sus patitas se estiraran y finalmente muriera.

Mi perra tenía todas las vacunas al día, pero hoy estuve todo el día investigando en internet sobre casos parecidos al de ella, y me encontré con un video en youtube de una perrita con moquillo nervioso (creo que era así el nombre) en donde presentaba los mismos síntomas que mi perra. Puede ser que le hayan administrado alguna vacuna vencida o algo así y por eso haya enfermado?
    No me puedo creer que dos veterinarios no hayan podido diagnosticarle moquillo, es para matarse y matarlos, en ese orden. Par de inútiles hijos de puta sin corazón.
    terrible lo que le paso tu perra, pero ya esta descanzando, lo siento mucho

epilepsia no era, porque no podes morir de eso, eran espa.os porque el moquillo ataco al cerebro

http://es.wikipedia.org/wiki/Moquillo

increible que no supieran los veterinarios que era , el moquillo es una enfermdead muy comun, y tambien me parece increible que halla que sacar turno para ver un veterinario, es la primera vez que me entero de eso, uno va con el animal y listo, te lo atienden

pd: ojo que el moquillo es muy infeccioso, seguro que quedo en el ambiente de tu casa, seguro que tendrias que vacunar a tu otros perros

salu2
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Oct 2005

ayyyyyyyy la concha de la lora, que gente de mierda.

No lo puedo creer, cuanto lo siento!!

Ahora tu perrita, esta en el cielo perruno con nuevos amiguitos y sin sufrir =) , por culpa de gente incompetente

Saludos.
    " Que te ha pasado princesa que no te veo sonreir, aún no tienes tu dosis ... por las noches te tienes que prostituir..."

Registración
    Feb 2009

Tengo otra perrita mas viviendo conmigo y aunque es viejita siempre anda llena de energía. Voy a estar pendiente de ella, pero desde chiquita que tiene las vacunas al día. Siempre cuido a mis perros con todo mi amor y lo que paso ayer me mato .

Acá son de terror con los animales, no le tienen nada de respeto y cariño. Si el perro esta grave tenes que cruzar los dedos para que decidan atenderlo. Siempre te dan vueltas y vueltas hasta que el animal no aguanta más y pasa lo que me paso a mí.
    Y si, todavía sigo sin creer que no puedan haber reconocido el moquillo, que bronca dios mío, par de imbéciles.

Registración
    Mar 2011

Uh que feo chabon, pobre perrita, tan linda y joven. Lo del moquillo puede ser, sobre todo porque al ser chiquitas les puede agarrar muy fuerte. No notaste estornudos excesivos o que largue mocos por el piso ? Porque mi perra tiene moquillo tambien, es viejita, y a veces le agarran unos ataques como de estornudo y espasmos bastante fuertes, pero despues se le pasa. Quizas le agarro algo parecido pero al ser cachorra y tener las defensas bajas no pudo resistir

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima