La campaña de Scioli

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: La campaña de Scioli

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Muy buena la campaña, pero como que me dieron ganas de tomar jugo tang.
    ya hicieron Tang sabor mandarina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    ya hicieron Tang sabor mandarina?
    Si, pensado para el paladar de los negros K:

• Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mircole, con lo caro que está el segundo de 3D, ese corto salió unos buenos mangos... Igual si hubieran puesto los de mama Luchetti arrasban seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Me la corto si cada vez que voy a ver una película me fumo ese spot.

Por cierto, es más descarado el photoshop en las campañas gráficas de Scioli. Me arrepiento de no haber sacado una foto de esa gráfica donde hay un par de viviendas sociales en construcción. Estaban en la parada del bondi, la que yo ví, en el Zoológico. Si analisabas la imagen veías como se repetían descaradamente los detalles de las viviendas ligeramente modificados y en algunos lugares los pasaron de alto (como en el paisaje donde se repetía exactamente un mismo techo entre los arboles).

Ya que hagan campaña con viviendas inexistentes photoshopeadas habla mucho peor que este spot.

Ahora cuando miro esa gráfica de Scioli con muchos patrulleros estacionados me pregunto porque hay varios sin número de serie y cuantos patrulleros reales usaron para la foto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2003

Lo que me sorprendió de Scioli, ya para las primarias, es el slogan hablando de dios... aunque estoy totalmente fuera de tono con la política bonaerense, no tenía ni idea que el tipo era católico (está bien?) y que mezclaba la política con la religión...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

un asco cuando mete a dios en el medio asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

¿La ola naranja también puede revivir a Candela y a los demás muertos por la inseguridad?, de ser así lo voto de una!
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Faltaba un tontito que salte con lo de Candela.. lo que hacen los medios, gente fanatizada por una mocosa que no vale ni $2.-

Victima de la inseguridad? si.. claro, preguntale al padre y a la madre si es así
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Scioli es un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Faltaba un tontito que salte con lo de Candela.. lo que hacen los medios, gente fanatizada por una mocosa que no vale ni $2.-

Victima de la inseguridad? si.. claro, preguntale al padre y a la madre si es así
    No puedo creer que coincido con hollyman jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

POR FAVOR MIREN ESTOOOOOOOOO!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    POR FAVOR MIREN ESTOOOOOOOOO!

Por el amor a Alá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Jajaja me mata como (ambos spots, el de Scioli y el de Narvàez) representan a los ladrones (que casualmente usan la manera de vestirse o el mismo corte de pelo que múltiples adolescentes, independientemente muchas veces de la clase social a la que pertenecen). Este tipo de cosas siguen alimentando el miedo social por los que usan gorrita y pelo rapado.

El de Narvàez igual es, patético.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me resulta mas chocante el que dice "entendi lo que votaste en las primarias" o algo asi osea si entendiste para que carajo seguis presentandote si no propones un carajo o si decis "vamos a tener todos laburo digno" pero al momento de preguntar "y como pretendes hacer eso" te dice "tengo un plan" y saca todas las monerias que aprendio cuando tinelli le dio la "masividad" asi como la mayoria de los demas a si carrio da mas asco con sus "spot" publicitarios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2004

No me parece tan malo el video en sí, al menos tiene buena producción y no resulta tan abrumador como lo de los otros candidatos. Eso sí, me parece cualquiera que lo pasen por los cines y más siendo tan largo, por suerte no lo ví las ultimas veces que fui.

Tambien me termina de decidir por no votarlo, puedo tolerar que un dirigente o funcionario tenga amigos imaginarios que le digan lo que hay que hacer y como diferenciar el bien del mal pero ya cuando lo ponen como nucleo de su campaña me empiezo a asustar, prefiero mantener al cristianismo y otras supersticiones tan lejos del poder político como sea posible.

Lo mismo va para R.A. y el video que posteó Black Metal. Ese misticismo barato de personificar en Alfonsín una luz en el medio de la oscuridad, que corre las tinieblas, esa imagen de ''una salida a la vida'', la idea mesiánica de que el candidato encarna en sí mismo el retorno a la democracia, nos llevó al peor de los resultados posibles como país. No entiendo como jugar de esa manera con las expectativas de todo un pueblo saliendo de una dictadura puede ser ejemplo de algo, y el Alfoncinismo sigue comandando la UCR después de tantos años.

Los mejores spots actualmente son los de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima