¿Te sentís fuera de lugar? Vení y contá por qué...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Re: ¿Te sentís fuera de lugar? Vení y contá por qué...

Buen tópic. Les dejo esto

· La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
    · La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
    · Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
    · Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.
    · Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
    · La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
    · El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones.
    · Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
    · Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque en crisis todo viento es caricia.
    · Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
    · En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Esta bueno este Topic jajaja.. lo de sentirse fuera de lugar es algo que me pasa seguido. Por ejemplo, hoy estaba flasheando lo fuera de lugar que me siento viajando en subte. Para ir al laburo hago todo los días 3 combinaciones (tren-subte B-Subte H- Subte E) y mientras yo voy caminando veo como la mayoria de la gente va a paso rapido o directamente corriendo, como si tuvieran que llegar al laburo YA y eso fuera una cuestión de vida o muerte. Sinceramente a veces no entiendo a la gente que se toma sus laburos mediocres tan enserio.

Por suerte tengo un laburo que si bien me consume muchas horas y es monotono y sin capacidad de progreso (empleado de telecentro) me permite dedicarme a mis estudios. Estudiar es algo que hago por convicción y porque me gusta, asi que hoy por hoy es mi boleto de salida de esta mediocridad y monotonia actual. En mi carrera (Historia) no hay mucha guita, pero si hay viajes jeje.. este año ya me ligue un viaje a Catamarca de arriba para participar en el Interescuelas y una vez recibido tengo posibilidad de hacer maestrias y doctorados en Alemania o Francia.

A los que tengan la angustia de que parece que todos los días son iguales y no lo pueden cambiar. Mi recomendación es que se busquen algo para estudiar. Realmente te libera, al margen que seas mejor o peor en lo que intentás hacer, que progreses lento o rápido. La perspectiva de llegar, y de que con un titulo podés cambiar tu realidad, realmente te da combustible y te empuja hacía adelante.

Obviamente que esto no siempre es posible, ya si uno tiene casa propia, esposa, hijos, las chances de cambiar se vuelven mucho más limitadas. Pero bueno, yo por suerte (en parte por mi personalidad introvertida, que no me hace un gran galan) no tengo la perspectiva de formar una familia en el futuro inmediato (si bien ya muchos allegados me empezaron a jorobar con la puta presión social de que "estoy en edad"). Primero me recibo, conozco Europa, y despúes veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Yo me encuentro insulso y ortiva en muchas situaciones, con gente que conosco o gente nueva. Desde hace un tiempo noto unos cambios bastante radicales en mi forma de actuar y pensar, tengo 20 ahora y desde los 17 como que me fui apagando, deje de brindarme a mucha gente y quede bastante aislado. Los estudios andan como el orto, solo curso una materia de todas las que empece y no creo que continue en lo mismo el año que viene, lo que convertiria a mi año de facultad en otra de las cosas a medio hacer
    me senti bastante identificado

y bue ya que estamos con los videos, este creo que representa en parte el punto interesante que exponia GOETZ

obviamente tiene spoiler, ojo el piojo:

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El año que viene me voy a recorrer el mundo.
    Buenísimo, comenzaré a tener vida privada
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Coincido con vos y con lobo_estepario, pero ya me decidi a irme a la re mierda. El año que viene me voy a recorrer el mundo.

Saludos
    Y lo bien que haces , volver a vivir en una ciudad es lo peor que me paso en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Cuando alguien me dice que se quiere suicidar, le digo que lo haga. Le pregunto como lo va hacer. Si ya dejo una nota o a quien piensa dejarle sus cosas.

En ese momento me convierto en el diablo del hombro que le dice que lo haga, que es una buena idea.

eso quisieras , si es que realmente te animas a salir de tu casa troll

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Noto que mucha gente se siente "fuera de lugar", que no pueden encajar en sus lugares de trabajo o en un montón de ámbitos en que "todo el mundo encaja menos yo"...

Este thread es para que cuenten por qué, y cómo creen que eso los afecta en sus vidas... Si creen que lo resolvieron, cuenten como. Si lo intentaron, con o sin resultados, también cuenten sus experiencias.

¿Les pasó en algún momento sentir que la vida es un chiste de mal gusto?
    ¿Sienten que la humanidad entera se está yendo a pique, que intuyen o saben por qué pero se sienten mal porque saben que no pueden hacer nada al respecto?
    ¿se cansaron de sentir que están constantemente luchando contra la corriente?
    o, por el contrario... ¿agotados de sentir que hacen un esfuerzo demasiado grande para adaptarse a la corriente, y eso los está desgastando hasta el hartazgo?
    ¿tienen sentimientos encontrados de altruismo y de querer destruir a la humanidad entera al mismo tiempo?
    ¿se sienten incomprendidos, que en su mente hay millones de pensamientos pelotudos que nadie comparte?
    ¿se sienten demasiado superiores, o demasiado inferiores al resto, o ambas a la vez?
    ¿creen que llegaron a crear una elaboradísima máscara para camuflarse, porque de algún modo terminaron cayendo en la creencia de que ser uds mismos es inaceptable?

En fin... Cualquier cosa que los haga sentir crónicamente desubicados en sus vidas... Vengan y larguen el rollo.

PD: no es la idea crear un thread para que el que no comparta la visión de otro lo ataque con comentarios peyorativos. Observaciones constructivas y en tono amable, obviamente deben ser siempre bienvenidas
    Todo el tiempo m3n durante toda mi vida. es mas muchas veces no me siento ni de mi propia familia .Lo curioso es que siempre me preguntaba "no sere yo el del problema?" no se porque siento que no soy yo el del problema .Es que desde muy pendejo siempr note la superficialidad de las personas o lo que quieren que pienses de ellas (las personas)
    Intente conocer mucha gente de diferentes "tribus urbanas" y pensamientos; y siempre la misma, me sentia sapo de otro pozo o que no "encajaba" con el grupo y siempre llegue a la conclusion de que por mas identificacion (identificacion me refiero a , los goticos los heavy los moteros etc etc.) nunca senti que encajaba
    lo peor de todo es que te vas cerrando y aislando , bah no lo haces porque queres. las circustancias te llevan a hacerlo y te preguntas "¿donde carajo estoy? "¿donde encajo?" Esta bien , cada uno hace la suya y debe preocuparse por los demas, pero lamentablemente vivmos en sociedad y hay que socializar y en unmar de nada , el pronostico es minimo, desalentador .
    a veces pienso que la sociedad se hizo materialista , no solo en lo material perse , si no en como tiene que ser uno y como quieren que uno los vea. y se "compran" (como si fuesen cosas) actitudes y personalidades que nada que ver y terminan en la pelotudez y que si no sos como ellos sos un ser oscuro ignorando todo. y los que verdaderamente son como son , se sienten fuera de lugar

Citar Mensaje original enviado por GOETZ- Ver Mensaje
    Che papi, esos no son sentimientos, son pensamientos. Deja fluir.

No mostro. el titulo dice "¿te sentiste fuera de lugar?" lo que quiere decir que son sentimientos no pensamientos , ancla la canoa

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me pasa cuando se junta un grupo de gente a hablar sobre algo que no tienen ni la más puta idea, en realidad soy de respetar las opiniones de los demas, pero hay cosas que no son opiniones, son lisa y llanamente pelotudeses de tamaño sideral y yo no puedo creer como tantas personas coinciden en la misma pelotudez, no se si habrán visto la misma cadena en Facebook o que, pero me rompe los huevos, más porque empiezo a pensar que no deben ser las únicas personas que tienen esa mierda (lo que sea que estén hablando) en la cabeza y que estos idiotas van a contagiar su idiotez o otras personas, ademas de que a la larga que este montón de boludos piense como piense sin ningún argumento y sin estar abierto a cambiar su opinión puede llegar a afectar mucho a una o un grupo importante de personas. Ahí me siento excluido, pero se mezcla con las ganas de matar gente.
    Eso me paso siempre, pero lo hacen mas para matar el tiempo o para llamar la atencion y hacer como que "debaten" .ahora me dedico a trollearlos con un "y como sabes?" "¿que fuentes tenes?" "¿en que se basa tu logica?" y cuando se empiezan a contradecir les queda la vena y la conversacion se torna mas divertida... para mi obvio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

El problema siempre es interno de uno.

Echarle la culpa a los demas de nuestros fracasos,miedos,dudas,problemas es de cobarde...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Generalmente siento como si no encajo en ningún lado, no tengo amigos porque no encuentro nadie que comparta mis gustos, la mayoría de la gente me parece ignorante e idiota, aunque puedo ser muy social cuando quiero serlo, no soy así y menos cuando no encuentro a nadie que comparta mis gustos, intereses o algo parecido mientras que me veo a mi mismo y pienso "será la mayoría ignorante e idiota o lo soy yo?" y termino poniéndome mal, veo como la gente toma decisiones estúpidas y sin sentido mientras tienen la respuesta enfrente y no se dan cuenta, la verdad es que me siento muy fuera de lugar, como si hubiera nacido en una época o "universo" diferente mientras que voy contra la corriente y nadie me entiende.

No sé si me exprese bien o se entiende algo pero es lo que me está pasando por la cabeza en estos últimos años siendo que solamente tengo 19.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Jajaja ahora de repente medio foro esta "fuera de lugar".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Yo entro al foro porque me siento fuera de lugar hablando de las cosas que se hablan aca, o al menos de la mayoria.
    Ultimamente me estoy dando cuenta de que podes hacer que a las demas personas sigan tu personalidad, solamente hace falta encontrar las palabras correctas. Pero al final termina siendo todo una pantalla, porque tube que usar palabras que de otra manera no hubiera usado para atraer a los demas.
    A veces me siento raro, cortante y distante. A veces tengo a alguien al lado y no le puedo hablar por mas que quiera! y como no puedo hacerlo me deprimo y me siento un bicho raro. Pero otras siento que soy yo solo contra el mundo y que puedo hablar con cualquiera de cualquier cosa, no me importa nada y hablo con todo el mundo, y en esos momentos la gente parece estar contenta con que sea asi, por mas que no piensen como yo o no me conozcan.
    No se si tendra algo que ver, pero en la adolecencia me mataba a pajas, y de a poco me fui hundiendo en el mundo gamer, tornandome cada vez mas solitario, sarcastico y apartado. Perdi a gran parte de mis amigos y yo no me daba cuenta el porque. Mas tarde me di cuenta de que si quiero que las personas sean amables con migo, yo tengo que hacer lo mismo por ellas. Es una pelotudes ser cortante, callado y amargado y pretender que los demas sean alegres, cariñosos y que hablen todo el tiempo. Ah, y volviendo al tema de la paja, mas tarde en mi vida me di cuenta de que cada vez que me masturbaba, me costaba hablar con la gente, no porque no quisiera, sino porque no salia de mi, estaba en mi mundo. Asi que de a poco la fui dejando y me volvi mas sociable. No se si habra tenido algo que ver con la masturbacion o con mi voluntad de ser mas sociable y hacer amigos.
    Ahora tengo varios amigos y, aunque a veces me siento apartado de todo, me siento mucho mas amigable y sin miedo a conocer gente nueva. Y cuando me siento bajoneado o distanciado siempre hay alguien que me saca del pozo depresivo y me hace volver a la tierra.
    Ahora que lo pienso, la idea de sentirse fuera de lugar parte de uno mismo, y no de la sociedad. Porque los humanos somos manipulables, y uno puede manipular a los demas para que nos hagan felices y nos integren en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Buenísimo, comenzaré a tener vida privada
    jajajaj ya ni te aviso cuando te veo, asi no te pones mal :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo estoy más fuera de lugar que vos, porque además de no fumar, no emborracharme, no drogarme, no escuchar cumbia ni reggeaton, bueno... no es que odio el fútbol pero no me interesa en lo más mínimo, menos me interesa el tenis y menos todavía el rugby, no escucho ninguna radio porque no me banco las propagandas ni las voces de los locutores, y no sólo no miro a Tinelli sino que no miro nada de televisión. Bueno, no odio a los perros ni los bebés... algunos bebés me molestan y de momento no quiero saber nada con ninguno. Pero además de eso mi mayor deseo es que venga una civilización superior extraterrestre que conquiste toda la Tierra y obligue a los humanos a hacer las cosas BIEN, porque solos no vamos a salir nunca de esta basura de modelo global que asesina gente a borbotones todo para hacerle una estatua gigante al señor Dólar. Una vez que esa raza superior nos haya mostrado el camino y nos hayamos convertido en una civilización decente que respeta a la vida y el bienestar en lugar del capital, ahí sí que se vayan tranquilos con su obra de bien los alienígenas y sigamos nosotros nuestro curso. Ah, pero con viligancia de tanto en tanto.

Ahora disculpame pero tengo que rajar porque los del manicomio ya se deben haber enterado de que me escapé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Es muy bueno saber que hay gente que se siente así.

Es como que todo el tiempo escucho como que se vienen cambios, que la gente ya no se aguanta mas este sistema, mucho información, mucho bla bla, pero nada cambia.

Ojalá, de todos los que hablamos en este thread de patear el tablero y cambiar nuestro destino, que aunque sea uno, uno solito al menos, se anime y lo logre.

Yo ya lo decidí, 2013 es el último año que voy a laburar "formalmente" en oficina. De ahí, va a ser bastante de busca lo mío.

Si me fundo me fundo, pero al menos me fundo yo solo y no dejo en la miseria a una esposa y un hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy buenos posts, leyendo muy por encima, pareceria que es el clasico problema adolescente de la crisis de identidad y tratar de encajar en la sociedad, pero leo cada post con mas detenimiento y veo otra razón.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A los que tengan la angustia de que parece que todos los días son iguales y no lo pueden cambiar. Mi recomendación es que se busquen algo para estudiar. Realmente te libera, al margen que seas mejor o peor en lo que intentás hacer, que progreses lento o rápido. La perspectiva de llegar, y de que con un titulo podés cambiar tu realidad, realmente te da combustible y te empuja hacía adelante.
    Necesitaba leer algo asi. No me queda nada para recibirme, y me esta costando horrores sentarme a estudiar, justamente porque mi autoestima academica es pesima. Voy a recibirme, pero me va a llevar tiempo a este paso que voy.

Lo peor, es que como bien mencionas, hay que aprovechar que solo dependemos de nosotros mismos. Tenemos ese privilegio y libertad. Y siento que la estoy desperdiciando.

Como comento Hasok, el culpable es uno. Se que tengo que estudiar, se que me tengo que recibir, se que mis viejos me bancan todo, ya estoy en edad de tener mi titulo (28 años), y aun asi, agotando todas las posibilidades, no encuentro mi motivación.

Me siento muy vago para el estudio, intento cambiar la realidad, me pongo metas a corto, mediano y largo plazo, y aun asi me esta costando.

Me gustaria tener tu voluntad y convicción. Listo, me descargue, me hacia falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 20-10-11 el 03:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Muy buenos posts, leyendo muy por encima, pareceria que es el clasico problema adolescente de la crisis de identidad y tratar de encajar en la sociedad, pero leo cada post con mas detenimiento y veo otra razón.
    Muchos de nosotros dejamos de ser adolescentes hace rato.

Lo que hace falta en el mundo es gente con huevos para decir lo que piensa y hacer lo que cree correcto. Muchos se achicopalan ante los ojos de los demás y aprenden a seguir los pasitos del baile de la idiotez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar