¿Te sentís fuera de lugar? Vení y contá por qué...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: ¿Te sentís fuera de lugar? Vení y contá por qué...

Es una competencia a ver quien es el mas raro esto ahora...?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Es una competencia a ver quien es el mas raro esto ahora...?
    No Hasok; raro no, mas fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

jajaj igual por ejemplo de lo que dijo Felhek la unica diferencia que tengo es que yo si tomo y fumo jajja

Yo que se,para mi no seguir lo que es popular no es estar fuera de lugar,es ser tener un gusto diferente y mejor(todo bien pero los que son fanaticos del futbol y de Tinelli me parecen re cuadrados de mente)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Donde quedó lo de straight edge Hasok?

En cuanto al thread... Creo que tengo en común muchas cosas con casi todos los que postearon, así que por ahí somos todos misántropos paranoicos en el fondo
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como desearia un holocausto zombie,todas tus obligaciones desaparecen,la gente q te cae mal la cagas a tiros y te tenes q preocupar solo por tu supervivencia (el unico problema serian tus seres queridos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo me siento fuera de lugar porque no me interesan los zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo me siento fuera de lugar porque no me interesan los zombies.
    Jajajajajajajajjajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

no me interesan los zombies.
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Como se nota que sos mina loco, no entendes nada.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

A veces me olvido de esa pregunta...hasta que entro a Facebook. Y noto un mundo tan superficial, tan vacio de contenido, todo me parece una boludez atomica.

Creo que es una vitrina virtual que representa la manera de vivir de la sociedad actual.

Una sociedad narcisista y egocentrica que me hace aborrecerlos. Se que la gran mayoria de los usuarios son pendejas histerica o pibes inmaduros, pero como mencionaron antes, siento que hay muchos idiotas dando vueltas, que contagian la idiotez a los demás. Y casi todo el mundo lo usa.

De vez en cuando encuentro algo copado, una frase distinta, unas palabras que buscan ser recordadas por más de 5 minutos. Lamentablemente, me duele ver que sean tan pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 18-10-11 el 02:48 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Yo estoy más fuera de lugar que vos, porque además de no fumar, no emborracharme, no drogarme, no escuchar cumbia ni reggeaton, bueno... no es que odio el fútbol pero no me interesa en lo más mínimo, menos me interesa el tenis y menos todavía el rugby, no escucho ninguna radio porque no me banco las propagandas ni las voces de los locutores, y no sólo no miro a Tinelli sino que no miro nada de televisión. Bueno, no odio a los perros ni los bebés... algunos bebés me molestan y de momento no quiero saber nada con ninguno. Pero además de eso mi mayor deseo es que venga una civilización superior extraterrestre que conquiste toda la Tierra y obligue a los humanos a hacer las cosas BIEN, porque solos no vamos a salir nunca de esta basura de modelo global que asesina gente a borbotones todo para hacerle una estatua gigante al señor Dólar. Una vez que esa raza superior nos haya mostrado el camino y nos hayamos convertido en una civilización decente que respeta a la vida y el bienestar en lugar del capital, ahí sí que se vayan tranquilos con su obra de bien los alienígenas y sigamos nosotros nuestro curso. Ah, pero con viligancia de tanto en tanto.

Ahora disculpame pero tengo que rajar porque los del manicomio ya se deben haber enterado de que me escapé.
    deberias juntarte son Strepstosolen a estudiar metafísica,serian muy buenas amigas
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che no tiene nada de raro q no te gusten los bebes,amenos q no seas el padre o la madre no los vas a poder soportar no se sientan fuera de lugar por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Pac
    Registración
    Oct 2003

Pasa que ustedes quieren solucionar toda su vida ahora. No hay manera de un dia ser feliz y que vaya a ser siempre asi, si no estan contentos con lo que hacen y se quedan apaticos se los van a llevar puestos.
    A veces uno piensa que esta grande, que ya perdio mucho tiempo y hay cosas que ya no puede hacer... Y tienen veintipico de años, no llegaron ni a vivir la mitad de su vida. Que suponen que van a hacer despues de que encuentren lo que les guste hacer o formen una familia?

No tiene nada que ver con fumar, escabiar o mirar Tinelli. O que no te guste nada de nada, eso solo es una excusa para aislarse en uno mismo. Si no haces nada de tu vida obvio que va a estar llena de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Yo estoy más fuera de lugar que vos, porque además de no fumar, no emborracharme, no drogarme, no escuchar cumbia ni reggeaton, bueno... no es que odio el fútbol pero no me interesa en lo más mínimo, menos me interesa el tenis y menos todavía el rugby, no escucho ninguna radio porque no me banco las propagandas ni las voces de los locutores, y no sólo no miro a Tinelli sino que no miro nada de televisión. Bueno, no odio a los perros ni los bebés... algunos bebés me molestan y de momento no quiero saber nada con ninguno. Pero además de eso mi mayor deseo es que venga una civilización superior extraterrestre que conquiste toda la Tierra y obligue a los humanos a hacer las cosas BIEN, porque solos no vamos a salir nunca de esta basura de modelo global que asesina gente a borbotones todo para hacerle una estatua gigante al señor Dólar. Una vez que esa raza superior nos haya mostrado el camino y nos hayamos convertido en una civilización decente que respeta a la vida y el bienestar en lugar del capital, ahí sí que se vayan tranquilos con su obra de bien los alienígenas y sigamos nosotros nuestro curso. Ah, pero con viligancia de tanto en tanto.

Ahora disculpame pero tengo que rajar porque los del manicomio ya se deben haber enterado de que me escapé.
    Jajaja, sos mi hermana perdida

Coincido con todo excepto por lo de la civilizacion superior extraterrestre que nos venga a encaminar, prefiero que nos caiga un meteorito y nos aniquile a todos de un plumazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

14. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

a mi me dan ASCO y ODIO los bebes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    OMG! Jamás pensé que coincidiría tanto con vos en un post . En todo, en lo de la rutina, en lo que buscar un emprendimiento, en que los demás me miran raro, en no haber viajado en avión jamás (siendo que amo viajar), en no tener título universitario y tener que conformarme con un empleo bien pago sin mucho para progresar... La única diferencia es que tengo 25 años, pero francamente como vengo podría llegar a los 30 perfectamente sin tocar muchas cosas.

Y sí, la verdad que es una mierda vivir así y todos los días me dan un poquito más de ganas de patear el tablero al carajo. No digo ir a vivir a la calle, pero juro que algunos días preferiría vivir "de busca" antes que tener las obligaciones que tengo... Odio también ver a todo mi entorno supuestamente "tan a gusto" con su empleo miserable dedicando su vida a laburar para otros, y ni hablar de los fanáticos que se ponen la camiseta de la empresa donde laburan y prácticamente dejan el alma todos los días para defender ideales que no les son propios... No sorprende que esa gente adore a Steve Jobs por ejemplo jaja .

Estoy cansado de la supuesta "normalidad" de que el 80% de tu vida tengas que laburar como empleado y el otro 20% donde supuestamente disfrutas también andes preocupado por ascender, que no te echen, un aumento, o lo que sea. Y eso es lo que me hace sentir fuera de lugar.... Si todos nos pusieramos de acuerdo posiblemente los empleos serían muy diferentes, la guita para repartir existe porque de lo contrario no habrían ricos tan asquerosamente ricos. Pero no, me tengo que sentir como un sapo de otro pozo por pretender más tiempo libre.

En fin, la verdad que te banco lobo_estepario, y te deseo suerte buscando una alternativa a todo esto. Yo ya lo estoy haciendo (lease mi firma jajaja), y si bien es difícil tengo que tener Fe, otra no queda.
    Coincido con vos y con lobo_estepario, pero ya me decidi a irme a la re mierda. El año que viene me voy a recorrer el mundo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima