¿Te sentís fuera de lugar? Vení y contá por qué...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿Te sentís fuera de lugar? Vení y contá por qué...

Yo voy tambaleando sin rumbo y si me tropiezo con un tacho de basura con mierda, me morfo la mierda, y si me tropiezo con un tacho de basura con 100 palos verdes atroden, me hago alto guiso.

Sonara muy estupida la cuestion, pero es una especie de metafora burda
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005
    como puede ser que la mayoría de las personas con las que me abro un poquito me dicen que soy transparente,copado,divertido,gracioso,interesante e inspirador, si cuando voy a tratar de incluírme en el ambito de las chicas (vease, chamuyar,levantar,compartir mi tiempo con cualquier mujer) me ignoran y me tratan como si mi presencia fuese totalmente irrelevante?

y no voy a caer en el: son todas putas, tenes que ponerte en actitud fachero/winner y no dejar que te den vueltas,porque yo no las dejo dar vueltas(esto lo corregí después de superar obstáculos que me presentaba mi ser)

y si el caso fuera otro,de simplemente dejarme llevar y ser,para ver si puedo ganar amigas/chicas potencialmente interesadas en acostarse conmigo o siquiera compartir algo de tiempo conmigo:

como puede ser que varias mujeres(las que tienen novio y plantean querer mi amistad) me hayan dicho que estoy bueno y soy un buen partido

hasta me dicen todas que la tengo grande ( terrible mentira,la tengo promedio y no por tener más pito vas a cojer mejor o peor, que cualquier otro )

ocupé mi mente y mi tiempo con: trabajo,clases de canto,musica,plantas
    dejé de fumar marihuana para demostrarme que no soy adicto y puedo prescindir,funcionóude dejar de consumir sin problema alguno y me sentí igual que siempre

traté de encajarme en grupos sociales que nunca frecuento,traté de hacer lo mismo con los que si frecuento, y el resultado es siempre el mismo: la gente admirandome por lo que soy y NINGUNA fucking puta viniendo a hacerme el amor/satisfacerme

no soy un engendro, soy un pendejo de 21 años que está caliente y tiene ganas de compartir tiempo con minas, hacer amigos/as y pasar buenos ratos. acaso está mal que me las quiera cojer a todas??acaso está mal que esté necesitado??

todo esto me termina dejando inconcluso, bloqueado, deprimido e impotente ante absolutamente todo

amo la vida,amo al mundo y a las personas y detesto a los giles/hijos de puta que se creen más o que quieren perjudicar al resto, pero no puedo relacionarme con absolutamente nadie.

buen thread,no busco consejos, solo quería aportar lo que me pasa a mi y por qué me siento fuera de lugar
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se trata de vivir tu vida como quieras, y no como deberias. Hacer lo que te pinta, intentar salir de eso de estudiar, trabajar de lunes a viernes, salir los findes, etc..

La humanidad esta condenada, pero vos podes apaciguar la bosta que la sociedad tiene para vos.

Yo el año que viene la limo y me voy 1 año a recorrer el mundo.

Saludos

PD: Proba drogas psicotropicas.
    Ultimamente (basicamente desde que laburo) empece a ver la vida desde otro punto de vista. Como dice ramones, vivi la vida como quieras y no como deberías vivirla (o como dicen que debes vivirla).

Hay que encontrar un equilibrio entre esas 2 cosas, sino terminas siendo un pobre amargado que labura de 9 a 18 y cursa de 19 a 22.45.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2003

Respecto a estudiar, viajar, y lo económico.

En definitiva es todo una gran excusa el no tomarse las cosas con ligereza por lo económico. Mientras menos dinero y posesiones tenemos más libres somos de hacer lo que se nos canta el orto (y también se puede ver al revez, mientras más plata tengo más libre soy). Pero el sistema nos tiene agarrados por los huevos a unos más y a otros menos. Supongo que una vez que estas atado a una carrera, a un laburo, a una casa, o a una deuda se hace cada vez más dificil largar todo. ¿y largar todo es un objetivo en sí?

Respecto a lo que habla Franko-

Es una verga que la gente te ponga en un pedestal o te llene de adjetivos lindos. Con eso no se hace nada. Y al final terminas peleandote con los adjetivos que te ponen y terminas demostrando que también podés ser un gil jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Es una verga que la gente te ponga en un pedestal o te llene de adjetivos lindos. Con eso no se hace nada. Y al final terminas peleandote con los adjetivos que te ponen y terminas demostrando que también podés ser un gil jaja.
    concuerdo un 100%
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hay una frase de felipe q dice ''¿justo a mi me toco ser yo?'' como me siento identificado con ese personaje es impresionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

concuerdo con eso Hiriak, pero de esa forma uno no termina siendo un hippie?

creo que seria bueno largar todo en esas cosas que no te gustan, pero no en el sentido literario de "largar todo"

sobre todo depiende en que etapas estes, seria dificil pensar algo como eso si tuvieras que bancar una familia por ejemplo ...

lo ideal como decian mas arriba encontrar el equilibrio pero parece imposible, sobre todo por la cultura que hay, que te tiene atado a trabajar largas jornadas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2006

como puede ser que la mayoría de las personas con las que me abro un poquito me dicen que soy transparente,copado,divertido,gracioso,interesante e inspirador, si cuando voy a tratar de incluírme en el ambito de las chicas (vease, chamuyar,levantar,compartir mi tiempo con cualquier mujer) me ignoran y me tratan como si mi presencia fuese totalmente irrelevante?
    Jajaja, a mi me paso algo hace poco.

Que medio que me mandaron a la mierda por ser demasiado bueno que bronca me dio cuando me dijo eso. Ganas de romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Eso pasa cuando uno se come el verso de los ideales y principios, hay ser que hijo de puta cuando corresponda sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Antes me pasaba, pero ya no. Creo que el mejor post fue el que respondió primero, trata de pensar menos y cagarte mas de risa. Eso siempre ayuda, reirte de todo jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y boludo el mundo es una verga, millones de seres humanos viven para el orto...

La vida es una verga, vivis un promedio de 24.000 días y despues la palmas. Que aunque no estes enfermo de nada, empezar a venirte viejo y sentir que te vas muriendo no es algo lindo.

Si no sos un poco cinico o un poco loco, la verdad que vas a vivir para la mierda. La otra es que seas un poco pelotudo, pero entonces vas a ser una veleta para donde te lleve el viento esperando (en realidad no, porque no sos conciente) que nadie te meta el dedo en el culo.

A mi me parece bien que te sientas fuera de lugar. Habia una frase, que decia algo así como que: "Tiene que haber algo muy malo, en estar adaptado a una sociedad tan enferma".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Y para agregar info:

Me gusta la mátematica, la filosofía y la poesia (bah, literatura en general)... si cosas que no precisamente te llenan el buche. Tambien me gusta la computación (por suerte) y robo siendo mono programador machaca teclas...

Lo que estoy haciendo ahora no me gusta una mierda, siento que voy por el sueldito porque hace meses que estoy en piloto automatico sin usar el cerebro...
    El laburo sumamente desgastante, mi laburo de part-time se termino transformando en trabajo full-full-time y me terminaron cogiendo en la facultad... debo estar atrasado como 2 años...

¿Plan de accion?

Junto sueldo durante un par de meses más, tiro a la mierda el laburo y me dedico full time a la facultad y a mis hobbies, total tengo algo ahorrado y mis viejos me bancan unos años más.

Anda a saber... capaz los gustos me cambian, por ahora siempre puedo volver a ser mono machaca tecla por unos $$$.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2010

Yo me siento comodo en casi todo lugar donde estoy, puedo estudiar lo que quiero, vivo con mis padres que me quieren mucho y en una situacion economica estable. Tengo que agradecer a mis viejos y a Dios o lo que sea que este por encima de nosotros (si es que existe algo), porque no me puedo quejar realmente.

Me cuesta bastante desenvolverme en sociedad, soy introvertido. Una parte de mi conciencia es muy dependiente del que diran, muy insegura de si misma, y aunque trato fuertemente de cambiarlo me es dificil. Tampoco soy expresivo, es otro defecto que me gustaria cambiar.

A veces siento como si nadie me prestara atencion y pasara desapercibido. No es una situacion muy agradable

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    La gente vive hablando de tener códigos, pero más difícil te la hacen si sos frontal; entonces vas a vivir teniendo que usar eufemismos. Llegás a decir lo que opinás en serio y te defenestran. A menos que sea por atrás, que parece ser aceptado. (Salvo a mí! Qué feo que hablan a mis espaldas!)
    Es muy cierto. Pero yo por lo menos no tengo problemas con eso, porque conozco las verdaderas opiniones de las personas que me importan.

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Lo que bien llamás uniforme social, no sería tan problemático si te lo pudieras sacar de vez en cuando. El problema es no poder encontrar a nadie a quien mostrarte verdaderamente, sea un amigo al que le podés decir que todos los problemas los tiene por pelotudo o una pareja a la que le puedas decir que te gusta la remera de la izquierda, porque el vestido de la derecha no le queda bien. Un poco de verdad al día, gente que sabés que aunque no crea lo mismo que vos te respeta - y no el "te respeto" que significa "estás equivocado pero no quiero drama" - hace que sea más llevadero.
    Creo que todos llegamos a un momento donde no sabemos donde empieza el uniforme social y donde termina el verdadero yo. Entonces ya no podemos expresarnos con total libertad

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    La gente piensa que soy tímido e introvertido pero la verdad es que no me gusta hablar por hablar, sigo la teoría de que si no tengo nada inteligente que decir mejor me callo la boca, y obviamente nunca tengo nada para decir . . .
    Yo cuando estoy comodo y puedo comportarme como verdaderamente soy, soy una maquina de hablar pelotudeces . Cuando estoy con el "vestido social" me comporto al contrario, y termino siendo bastante antisocial por mas que intente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

De ser demaciado bueno me lo decian a los 15, despues me di cuenta que para que mierda tenia que ser tan bueno? donde dice que hay que ser bueno o malo? está en mi ser amable pero lentamente de tanto que me cagaron o me boludearon (intentos de amigos, minas, etc) por serlo empezo a aflorar en mi un sentimiento de hijo de puta tremendo, se podria decir que la sociedad y las minas me corrompieron jaja

Tengo mucha empatia, salvo en contadas ocaciones nunca senti que no encajaba, pero lo del tema de ser bueno me dejo muchisimas cicatrices hasta que aprendi a medir el punto justo entre ser bondadoso e hijo de puta, sino a estas mierdas que conforman la sociedad le das la mano y te toman el brazo sin ni siquiera inmutarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Jun 2006

De ser demaciado bueno me lo decian a los 15, despues me di cuenta que para que mierda tenia que ser tan bueno? donde dice que hay que ser bueno o malo? está en mi ser amable pero lentamente de tanto que me cagaron o me boludearon (intentos de amigos, minas, etc) por serlo empezo a aflorar en mi un sentimiento de hijo de puta tremendo, se podria decir que la sociedad y las minas me corrompieron jaja
    Es jodido encontrar a alguien que te acepte así de "bueno". Pero de ahi a cambiar a ser un hdp...

Que se yo. Ese fue el consejo que me dió un amigo tmb, que tengo que ser mas hdp.

sino a estas mierdas que conforman la sociedad le das la mano y te toman el brazo sin ni siquiera inmutarse.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima