La escalada de violencia contra Clarín, contada por Clarín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La escalada de violencia contra Clarín, contada por Clarín

Pero el pj tiene menos de peronista que duhalde. Es decir, son cosas distintas el Peronismo y lo que es hoy en día el Pj como tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estas loco ? De todos los males posible este debe ser el peor...

N.-
    A lo que me refiero con caudillos no es a la perpetuación infinita de familias y castas, si no a la política geográfica. Que soluciona y aborda la política y la interaccion con el ciudadano a un nivel regional, hasta te diria barrial. Hay muchos centros de politica de izquierda que hacen exactamente esto para promocionar sus partidos. No me creo que la representatividad es creible a la distancia.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Para el problema para Gray Fox es el peronismo, vos haces desaparecer al peronismo y listo, en 40 años tenes gobernando en el pais a los cuadros de Franja Morada. O todos los cuadros que esta generando el PRO.
    No, el peronismo es un actor, es la causante del aparato del PJ ( elemento al cual yo estoy criticando puntualmente). No es un debate ideologico, es un tema contra de la estructura y la concentracion de poder, no tanto en contra de la gomina de peron.

Y yo que se, 50 anios como mayor fuerza del pais (real, no necesariamente electoral) es demasiado para tener completamente copada la estructura politica del pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hay cada quien q se hace llamar peronista q me da verguenza hasta a mi,q no soy peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    A lo que me refiero con caudillos no es a la perpetuación infinita de familias y castas, si no a la política geográfica. Que soluciona y aborda la política y la interaccion con el ciudadano a un nivel regional, hasta te diria barrial. Hay muchos centros de politica de izquierda que hacen exactamente esto para promocionar sus partidos. No me creo que la representatividad es creible a la distancia.

No, el peronismo es un actor, es la causante del aparato del PJ ( elemento al cual yo estoy criticando puntualmente). No es un debate ideologico, es un tema contra de la estructura y la concentracion de poder, no tanto en contra de la gomina de peron.

Y yo que se, 50 anios como mayor fuerza del pais (real, no necesariamente electoral) es demasiado para tener completamente copada la estructura politica del pais?
    Si lo extrapolas un poco, el boom de los micro-estados solamente beneficia a los capitales. El que se fragmente en gobiernos regionales que no tienen suficientes cartas en la mano para usar como medio de presion no es bueno para el pueblo.
    Fulano tiene la pampa, mengano el oro, sultano el agua y por separado los cagan de parados y se sacan los ojos entre si.

El control de los representantes tiene que ser plural, pero la coordinación de los representantes tiene que ser hegemonica, sino es imposible.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Claro, que se atomice la política, y nos gobiernen los neutrinos. Vamos a estar re bien, viajando más rápido que la velocidad de la luz.

Seguro que el campo va a desear lo mejor para el pueblo, y no va a explotar gente. Seguro que las cámaras empresarias van a buscar lo mejor para el país, y no para sus bolsillos. Seguro que dejan de entregar los recursos naturales. Seguro que implementan las necesarias políticas de estado que tanto molestan a los garcas de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y también festejas las acciones de Clarín hacia el gobierno? Digo, por que si te caben los ataques de un nido hacia otro, deberían caberte en el otro sentido. O pensas que en clarín hay mas ratas que en el gobierno? No se, a mi me parece que es bastante mas jodido, lo que hoy en dia se chorea constantemente el gobierno que las operetas maquiavelicas de magnetto. Podes pintarme la que quieras en cuanto a su repercusión en la politica, pero quitando la historia, hoy en dia, el que mas danio hace dia a dia es el puto gobierno y sus metodos de administrar recursos.

Ademas, no se... A mi me da igual si explota clarin o el pj entero (siempre y cuando estemos hablando de un exterminio en lo que a rol politico ocupa cada uno respectivamente). Los 2 aparatos me parecen protagonistas de la destruccion de la argentina. Siendo el peronismo el campion historico y el grupete un joven rival con unos ultimos anios jugosisimos.

fe de errata: Donde dice administrar debía decir: "Guinio. guinio, wink, wink, guinio, guinio, wink, guinio, wink"
    Clarin es una empresa, nadie lo vota, sigue ahi, hace varias decadas marcandole la cancha a los gobiernos. El gobierno por el contrario es votado por la gente y cada 4 años termina. Es por eso que uno tiene que perder el poder y el otro no.

Sos un tipo inteligente, decir que borrar al peronismo de la historia y las conquistas que perdes no son nada es algo totalmente insostenible. Si tu problema es con el aparato, como die el tio, es simplemente un label para algo que ocurre en el sistema, el aparato de vicente lopez lo maneja el japones garcia hace decadas y se se entero hace 3 semanas que es kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-10-11 el 09:24 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

A ver, borrar el peronismo de la historia es imposible. Nunca plante eso, nunca hable de un delorean. Lo que dije justamente, es que lo que paso, paso, existe y poco importa hoy en dia para evaluar cuanto aporta y cuanto se lleva la estrucura en la actualidad. Hoy en dia la estructura es un aparato mafioso transatlantico. A eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Seguro que el campo va a desear lo mejor para el pueblo, y no va a explotar gente. Seguro que las cámaras empresarias van a buscar lo mejor para el país, y no para sus bolsillos. Seguro que dejan de entregar los recursos naturales. Seguro que implementan las necesarias políticas de estado que tanto molestan a los garcas de siempre.
    claro, de esa forma estariamos a pasos cada vez mas cerca del anhelado progresismo

no dudo como dice grax el olor a podrido que hay en el pj y tiene una mirada mas positiva sobre esa politica geografica de la que hablaba

pero un aspecto que no me cierra es que a la larga seguiriamos estando igual como ahora, osea agarrados de las pelotas con los benditos commodities de siempre, sobre todo en esas principales regiones rurales, donde la idea de darle a la industrializacion les va caer de 10 ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A ver, borrar el peronismo de la historia es imposible. Nunca plante eso, nunca hable de un delorean. Lo que dije justamente, es que lo que paso, paso, existe y poco importa hoy en dia para evaluar cuanto aporta y cuanto se lleva la estrucura en la actualidad. Hoy en dia la estructura es un aparato mafioso transatlantico. A eso me refiero.
    De nuevo, es un poco mas complicado que eso. Sin ishii, moyano y el resto de los buenos muchachos tal vez el gobierno de los K no existiria y hubieran ganado la pulseada los que querian retenciones 0, recordemos quien salio bancar al gobierno cuando un grupo de millonarios decidio que las elecciones realizadas 6 meses antes no correspondian ser respetadas y habia que hacer algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De nuevo, es un poco mas complicado que eso. Sin ishii, moyano y el resto de los buenos muchachos tal vez el gobierno de los K no existiria y hubieran ganado la pulseada los que querian retenciones 0, recordemos quien salio bancar al gobierno cuando un grupo de millonarios decidio que las elecciones realizadas 6 meses antes no correspondian ser respetadas y habia que hacer algo distinto.
    12345
    Héroes de la patria . -y no te olvides de isfrán y todos los hijos de mil puta que tanto odiamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La gente decente salio a marchar con la Sociedad Rural, deci que quedaron los feos, sucios y malos peronistas que permitieron a este gobierno terminar su mandato y llevar adelante su proyecto de justicia social como nunca antes en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Aun asi el PJ tiene mas """"Renovacion"""" que los radicales y los trotskos juntos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678