La escalada de violencia contra Clarín, contada por Clarín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: La escalada de violencia contra Clarín, contada por Clarín

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    veo demasiada PARCIALIDAD.
    Si, el 50% acá es ultraK, pero quedate tranquilo que solo pasa en este foro manejado por la cámpora, el movimiento evita, pérsico, d'elia, freddo y boudou.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ antes cuando? Este país estuvo dividido desde que no eramos un país como tal, igual que todos los países del mundo. El discurso que históricamente nos identifica como país es el de civilización o barbarie, re aggiornado según el contexto.
    Relee lo que puse...

Yo dije que el gobierno k es un techo de algo? me parece que no, ya que no pienso eso.
    Todo eso que decis es lindo en lo abstracto, hoy en día prefiero quel Estado tenga más poder que clarín, por lejos.

No digo que saliera de tu boca sanqui, pero si esta en la actitud de muchos pro K del foro y en la la calle en general. No hacen mas que poner a este gobierno K y al estado como supremo garante del bienestar comun y libre de todo mal y ahi le pifian feo. En cuanto al tema medios, como dije antes, dejaron de comprarse un buzon para comprarse otro.
    Desde el punto de vista personal a mi me parece magnifico que se haya dado la puja entre el grupo clarin y el gobierno K, es algo que sacudio y sigue sacudiendo al mundo mediatico. Pero de ahi a querer que el estado se haga omnipresente absolutamente en todo es como cambiar de patron o peor aun, de dueño.

Creo que a esta altura nuestras diferencias sobre el rol que debe cumplir el estado son insalvables

Un saluu
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que justamente esa es la cuestion... LO IMPORTANTE es leer la mayor cantidad de medios, diarios, revistas, paginas de Internet, etc, como hago yo en mi caso, y de ahi discernir acerca de lo que es REAL, lo que NO ES REAL.
    12345. Igual el concepto de real o no real es bastante complejo.

Yo lo que considero es que este gobierno, baja la linea de pensamiento de "Destruyamos o compremos" a los medios opositores o no (como esta pasando, este gob ya tiene su propio multimedios que no voy a enumerar aca) cuando deberia ser algo totalmente normal que haya gente que no piense como uno...
    [/QUOTE]
    Para mí no es así. La barcelona es un medio que bardea a Cristina bastante y sin embargo en 678 nunca la bardean a la barcelona. Me parece que el problema es que la oposición que se ejerce desde los medios es paupérrima.

Por eso es que digo que me da muchisima pena cuando alguien se ofusca tanto porque no ponen lo que uno quisiera que publiquen, como si publicar la corrupcion del gobierno, el crecimiento de las villas, la pobreza, etc, fueran un pecado... ESO ES LO PREOCUPANTE, QUE ACTUALMENTE EN ARG UNA PARTE PIENSA EN EL MENSAJERO Y NO EN EL MENSAJE... sobre todo los chicos jovenes de este foro, por lo que veo son todos universitarios o estan estudiando, y veo demasiada PARCIALIDAD.
    Nadie se ofusca porque publiquen esas cosas, de hecho en este mismo foro en alguno de los threads que se hablo del tema mencioné que me alegraba lo de schoklender ya que hacía tiempo no veía que desde los medios y alguno de los partidos opositores no denunciaban algo denunciable en serio. El problema de trasfondo igualmente es que por un caso de corrupción K pretenden vender que es el gobierno más corrupto de la historia universal y que nadie más es corrupto, por ejemplo. Que clarín me hable de las villas y la pobreza es cuanto menos hilarante, ellos con que moral se preocupan de los pobres ahora? Lo que causa ofuscación es como se utilizan todas esas cosas para pintar un panorama infinitamente nefasto. En lugar de criticar cosas serias, que le sirvan al país se la pasan ladrando por la libertad de prensa o porque suiza pidió investigar a Moyano o porque Cristina quiere la reelección infinita - cuando hace apenas unos meses los mismos diarios decían que estaba cansada y no quería saber nada con un segundo mandato-. Entonces cuando yo y otros vemos esas maniobras es totalmente entendible que critiquemos a clarín y cia, se lo buscaron ellos solitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es que justamente esa es la cuestion... LO IMPORTANTE es leer la mayor cantidad de medios, diarios, revistas, paginas de Internet, etc, como hago yo en mi caso, y de ahi discernir acerca de lo que es REAL, lo que NO ES REAL.
    No todo el mundo tiene igual de desarrollada la capacidad de análisis. La gran mayoría compran lo primero que les venden. Sobran ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Relee lo que puse...

No digo que saliera de tu boca sanqui, pero si esta en la actitud de muchos pro K del foro y en la la calle en general. No hacen mas que poner a este gobierno K y al estado como supremo garante del bienestar comun y libre de todo mal y ahi le pifian feo. En cuanto al tema medios, como dije antes, dejaron de comprarse un buzon para comprarse otro.
    Desde el punto de vista personal a mi me parece magnifico que se haya dado la puja entre el grupo clarin y el gobierno K, es algo que sacudio y sigue sacudiendo al mundo mediatico. Pero de ahi a querer que el estado se haga omnipresente absolutamente en todo es como cambiar de patron o peor aun, de dueño.

Creo que a esta altura nuestras diferencias sobre el rol que debe cumplir el estado son insalvables

Un saluu

Que antes existiera un solo discurso oficial no implica que la sociedad estuviera unida como tal.

No creo que sean tan insalvables che. Ambos compartimos la visión de que el Estado es el máximo garante de toda la caca. Pero entre el Estado y el Mercado me quedo toda la vida con el Estado. Históricamente el mercado ha sido un pésimo distribuidor de recursos y jamás se ha preocupado por los trabajadores, solo por los bolsillos de los patrones. Yo pienso igual que vos, el Estado es feo malo caca, pero mientras más esté mejor- aunque suene paradójico-.

Creo que nadie quiere que el Estado se haga omnipresente en el tema de medios. Ese es un planteo abstracto, hoy en concreto en la Argentina que el Estado gane terreno en ese sentido es positivo. El aparato estatal no es un aparato como tal, es producto de la lucha de clases y de la lucha interna entre las diversas fracciones del capital. El Estado es malo - marxistamente hablando - pero dependiendo de quien lo maneje en el contexto del capitalismo, el mismo puede ayudar bastante a tener una sociedad más justa e igualitaria - dentro de los márgenes que permite el sistema de mierda en el que vivimos-.

Quizás me confundo pero por comentarios tuyos intuyo que el sistema actual no te agrada por diversos motivos. Yo, comparto con vos esa idea, pero si revisamos la historia de nuestro país y de bastantes países más - mirá los países escandinavos sino- mientras más presencia tenga el Estado más mejor se encuentra la población.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-10-11 el 05:10 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ???????? y la libertad de expresion? y los derechos humanos? y los desaparecidos? sin clarin jamas te hubieras enterado de como entre cristi, hebe y shcoklender se afanaban la guita para hacer casas y negrean a sus trabajadores.
    tomá salame -no es santo de mi devoción y Fontevecchia es un HDP, pero aún así es más digno que el diario de la corneta-:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0570/

Chau, troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    A ver, si Clarin, es un nido de ratas, y el gobierno hace politica para que deje de serlo o deje de existir (porque es nocivo para el pais), entonces por mas que el gobierno sea otro nido de ratas, yo festejo sus acciones hacia Clarin.
    Y también festejas las acciones de Clarín hacia el gobierno? Digo, por que si te caben los ataques de un nido hacia otro, deberían caberte en el otro sentido. O pensas que en clarín hay mas ratas que en el gobierno? No se, a mi me parece que es bastante mas jodido, lo que hoy en dia se chorea constantemente el gobierno que las operetas maquiavelicas de magnetto. Podes pintarme la que quieras en cuanto a su repercusión en la politica, pero quitando la historia, hoy en dia, el que mas danio hace dia a dia es el puto gobierno y sus metodos de administrar recursos.

Ademas, no se... A mi me da igual si explota clarin o el pj entero (siempre y cuando estemos hablando de un exterminio en lo que a rol politico ocupa cada uno respectivamente). Los 2 aparatos me parecen protagonistas de la destruccion de la argentina. Siendo el peronismo el campion historico y el grupete un joven rival con unos ultimos anios jugosisimos.

fe de errata: Donde dice administrar debía decir: "Guinio. guinio, wink, wink, guinio, guinio, wink, guinio, wink"
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Y también festejas las acciones de Clarín hacia el gobierno? Digo, por que si te caben los ataques de un nido hacia otro, deberían caberte en el otro sentido. O pensas que en clarín hay mas ratas que en el gobierno? No se, a mi me parece que es bastante mas jodido, lo que hoy en dia se chorea constantemente el gobierno que las operetas maquiavelicas de magnetto. Podes pintarme la que quieras en cuanto a su repercusión en la politica, pero quitando la historia, hoy en dia, el que mas danio hace dia a dia es el puto gobierno y sus metodos de administrar recursos.

Ademas, no se... A mi me da igual si explota clarin o el pj entero (siempre y cuando estemos hablando de un exterminio en lo que a rol politico ocupa cada uno respectivamente). Los 2 aparatos me parecen protagonistas de la destruccion de la argentina. Siendo el peronismo el campion historico y el grupete un joven rival con unos ultimos anios jugosisimos.

fe de errata: Donde dice administrar debía decir: "Guinio. guinio, wink, wink, guinio, guinio, wink, guinio, wink"
    En mi opinion personal Clarin no tiene nada rescatable. El peronismo si. Desde el vamos, no logro encontrar alguna gran victoria del Grupo para con el pais. Al peronimos le podemos encontrar un par.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Gray Fox de donde sale ese antiperonismo tan fuerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Gray Fox de donde sale ese antiperonismo tan fuerte?
    Le están frenando las importaciones y le están molestando su actividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahh! me acuerdo que leí algo en algun thread. Esperemo que se solucione
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Le están frenando las importaciones y le están molestando su actividad.
    Por que no vas a decir pelotudeces sobre tu vieja? A mi actividad con los K le va perfecto, estan todas las agencias juntandola con pala, todos los clientes juntandola con pala y yo con mi empresita estoy empezando a facturar bien. Lo de las importaciones me rompe las pelotas en sobre manera, simplemente por que en mi caso me pijean el acceso a tecnologias que me permiten brindar servicios diferenciales al sector. Sumado al hecho de que la herramienta misma es una herramienta de marketing.

Yo hoy en día, sostengo un discurso que por omisión beneficia al gobierno. Pero no por eso me voy a hacer el pelotudo a la hora de evaluar como estan las cosas, contra lo que considero, una civilizacion medianamente respetable.

Historicamente, la figura del peronismo y puntualmente sus conquistas y entregas (del orto, por si no quedo claro), son demasiado barroco como para determinar, si fueron necesarios, mejores o peores que los de al lado, más o menos ladrones.

Pero lo que si se, es que hoy por hoy, el esqueleto que es consecuencia de esa historia, el puto aparato del PJ es el cancer que anega todos los procesos democraticos y hace que la representación del voto este en muchisimos sectores, vulnerada, violada y negada.

Ahora, tampoco digo, que si los radicales fuesen los mafiosos number one, no seria la misma mierda. Pero eso chupa un huevo, la realidad es que aca toco que el PJ sea el nido de ratas y como tal, deseo con profunda sinceridad, que explote en la mayor cantidad de pedazos posibles.

Prefiero que se vuelva a una dinamica de caudillos regionales y que la representacion este intimamente entongada con la geografia y de esa manera que cada region modere su politica a partir de dinamicas politicas regionales. Esto ultimo lo digo, por que esta claro que si el PJ explota, lo que sigue es la atomizacion politica.

Es decir, si se mueren todos y cada uno de los peronistas ahora, no perdemos ningun progreso, ni entregada de orto que hizo el peronismo. Pero si, me garantizo que exista tierra libre para que crezca algo un poquito mas racional.

Sumado a que todo el aparato es una herramienta poderosisima. Teniendo en cuenta quienes son los que tienen acceso a esa palanca (se acuerdan cuando el que palanqueaba era el cabezon?, y el turco no fue candidato de la lista manuelita). Es un arma y yo prefiero que armamentos de esa escala directamente no existan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 14-10-11 el 09:54 PM
    Really?

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Por que no vas a decir pelotudeces sobre tu vieja? A mi actividad con los K le va perfecto, estan todas las agencias juntandola con pala, todos los clientes juntandola con pala y yo con mi empresita estoy empezando a facturar bien. Lo de las importaciones me rompe las pelotas en sobre manera, simplemente por que en mi caso me pijean el acceso a tecnologias que me permiten brindar servicios diferenciales al sector. Sumado al hecho de que la herramienta misma es una herramienta de marketing.

Yo hoy en día, sostengo un discurso que por omisión beneficia al gobierno. Pero no por eso me voy a hacer el pelotudo a la hora de evaluar como estan las cosas, contra lo que considero, una civilizacion medianamente respetable.

Historicamente, la figura del peronismo y puntualmente sus conquistas y entregas (del orto, por si no quedo claro), son demasiado barroco como para determinar, si fueron necesarios, mejores o peores que los de al lado, más o menos ladrones.

Pero lo que si se, es que hoy por hoy, el esqueleto que es consecuencia de esa historia, el puto aparato del PJ es el cancer que anega todos los procesos democraticos y hace que la representación del voto este en muchisimos sectores, vulnerada, violada y negada.

Ahora, tampoco digo, que si los radicales fuesen los mafiosos number one, no seria la misma mierda. Pero eso chupa un huevo, la realidad es que aca toco que el PJ sea el nido de ratas y como tal, deseo con profunda sinceridad, que explote en la mayor cantidad de pedazos posibles.

Prefiero que se vuelva a una dinamica de caudillos regionales y que la representacion este intimamente entongada con la geografia y de esa manera que cada region modere su politica a partir de dinamicas politicas regionales. Esto ultimo lo digo, por que esta claro que si el PJ explota, lo que sigue es la atomizacion politica.

Es decir, si se mueren todos y cada uno de los peronistas ahora, no perdemos ningun progreso, ni entregada de orto que hizo el peronismo. Pero si, me garantizo que exista tierra libre para que crezca algo un poquito mas racional.

Sumado a que todo el aparato es una herramienta poderosisima. Teniendo en cuenta quienes son los que tienen acceso a esa palanca (se acuerdan cuando el que palanqueaba era el cabezon?, y el turco no fue candidato de la lista manuelita). Es un arma y yo prefiero que armamentos de esa escala directamente no existan.
    Yo entiendo perfectamente -y en cierto modo comparto- lo que decís del peronismo -es decir, el peronismo como aparato, como máquina de poder-. El problema de esa postura es que personaliza, corporiza un modo de hacer política en un partido. Antes del PJ estuvo la UCR -hay un libro de Folino donde cuanta como en zona Sur los boinas blancas hacían LO MISMO que los conservas (es decir: conservas PAN --> UCR --> PJ)-, y antes los conservadores, con lo que el uso de la maquinaria para oponerse a la "voluntad" no es tanto un tema de aparato sino de comprensión de como cuernos funciona una democracia. Y lamento decirte que muerto el peronismo, la maquinaria sigue en otro -sino ahí tenés México después de la caída del PRI, con Fox y demases haciendo de las suyas (o Colombia, donde no hubo peronismo y se disfraza un sistema corruptísimo de "alternancia" primero y de "sistema fragmentado" después)-.
    Es decir, es un problema del sistema y de -en cierto modo- la concepción del ciudadano votante como un mero sujeto racional que elige tranquilo opciones políticas -es decir, el equivalente político del homo oeconomicus liberal-.

Ante eso, tenés dos opciones: o negás la individualidad -y vas hacia el corporativismo, y quizás de ahí al fascismo-; o tratás de poner en juego y en tensión al "sujeto ideal" de la democracia sin dejar de buscar una racionalidad. Labor ardua, pero creo yo mejor que la de esperar que se caiga el gigante. Como si muerto el perro se acabara la rabia...cuando hay tanta gente con ganas de comprar cachorritos y la correa a mano...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

...Prefiero que se vuelva a una dinamica de caudillos regionales y que la representacion este intimamente entongada con la geografia y de esa manera que cada region modere su politica a partir de dinamicas politicas regionales. Esto ultimo lo digo, por que esta claro que si el PJ explota, lo que sigue es la atomizacion politica...
    Estas loco ? De todos los males posible este debe ser el peor...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Para el problema para Gray Fox es el peronismo, vos haces desaparecer al peronismo y listo, en 40 años tenes gobernando en el pais a los cuadros de Franja Morada. O todos los cuadros que esta generando el PRO.

Claramente, los gobernadores no alineados al peronismo son la opcion superadora en este pais, como por ejemplo, Macri. Rosario misma, gestionada 25 años por la secta socialista, tiene un estado que desaparece cuando te alejas 10 cuadras del centro. Bueno, pero no importa, la culpa es del peronismo. Es del peronismo porque Cristina es peronista y no le da fondos, es de peronismo porque Cristina es peronista y no habilita endeudamiento internacional a cualquier tasa y demases etc. Siempre va a haber un peronista por ahi cerca para echarle la culpa de las incapacidades propias.

La culpa del 2001 fue de Duhalde, si no hubiera existido Duhalde, el pais no explotaba. No, podiamos seguir muriendo de hambre un par de decadas mas, todavia Bullrich podia sacarle mas plata a trabajadores y jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima