Camaño

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Camaño

Citar Mensaje original enviado por Tsukiyama Ver Mensaje
    Y que opino y no se, no se a quien le importara mi opinion total la gente nunca escucha.. o en este caso nunca lee , pero si te puedo decir que la gente se olvida, asi como se olvidaron del papelon del nestor cuando dijo que le hicieron un atentado contra su vida .bueno asi

Yo te lei

que atentado a nestor?? ya me olvide
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Que se puede esperar, es peronista.
    Naturalmente, como el 80% de la población argentina, es normal encontrar de todo en un movimiento político tan grande. Pero a no olvidar que históricamente los dias mas felices siempre fueron peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Es que para dar catedra de astucia politica te tenemos a vos no?
    Probablemente no, pero seguramente a vos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

fuira! Avatar de lossless
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Hago este thread por que ni bien vi el spot publicitario donde aparece la diputada Camaño se me vino a la cabeza el papelon que hizo pegandole una trompada a otro diputado el año pasado.

La trompada es esta:

Y la propaganda en cuestion (nueva, de la campaña con De Narvaez) es esta:

y nada, simplemente me da bastante verguenza. Ustedes que opinan, una mujer que protagonizo esa tremenda estupidez puede llegar a ser creible? o incluso la gente puede olvidarse de esa trompada? xD fue muy efectiva, y ahora escuchandola hablar asi como si nada parece un chiste.

Ya se que estas cosas pasan, que todos son un asco, pero esto es demasiado llamativo. Ademas, que opinan de la propaganda de De narvaez en general?

pd: con creible quiero decir, es pensable que esta flaca pueda llegar a hacer algo honestamente por alguien?
    y claro, si vamos a tener de presi a una mina q dijo q queria "desaparecer" opositores...

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Tenés que venir a preguntar al foro si los políticos son honestos? En todos los partidos se cuecen habas. Por otro lado Camaño está con el cabezón, no se si queda algo por agregar.
    y kunkel estaba con nestor, algo q agregar...

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Primero: De donde sacas que la campaña es junto a De Narvaez? Es de Frente Popular, no de UDESO o Compromiso Federal.

Segundo: Es la mujer de Barrionuevo, eso significa que no solo no debería participar en política sino que debería haber sido colgada en una plaza junto a su marido por todo el pueblo argentino, que le haya pegado al Komandante Kompañero Kunkel es grave pero anecdotico en la verguenza que representa el papel de esta señora en la politica nacional.
    estas trolleando?

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Esta impresentable representa lo peor de la política argentina y va mucho mas lejos que una piña al mentor del pinguino. Loco es la mujer del barrionuevo..... osea...
    yo pense q lo peor de lo politica era el kirchnerismo... mira vos...

por otro lado, evidentemente no pasaste el cbc, sino no dirias semejante pelotudez del peronismo...

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Da asco, no verguenza. Despues se sorprenden por que pierden por goleada...
    yo no me sorprendi...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Quizá no roben por dos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por lossless Ver Mensaje
    estas trolleando?
    ...
    con que exactamente? con que De Narvaez no aparece en ningun lado o con que esta mujer se tendria que haber retirado de la politica mucho antes de pegarle a kunkel?

edit: perdón, soy mort pero me conecte desde otra pc y aparece este otro nombre, nose que onda la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por martin1124 : 09-10-11 el 03:57 AM

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Lossless JPEG Transform del ACDSee 3.1 viejo
    y claro, si vamos a tener de presi a una mina q dijo q queria "desaparecer" opositores...
    ¿Fuente para esta probable bobada subjetiva?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 978
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12