Mini epidemia de "alergia" ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Mini epidemia de "alergia" ?

Para mí, y es mi humilde opinión, esto, es el resultado de tanto ADN barato entremezclado, un arcoiris de cromosomas defectuosos con sabor a infección XD Yo me acuerdo, cuando iba a la primaria, pública, alumnos de todos los colores, todos sanos, más allá que bueno, varicela, paperas, esas cosas, nada raro, yo me agarré escarlatina una vez, pero fue cosa de un solo caso, ahora, lo que yo veo, todos chicos marrones, iguales, pelo ni negro ni castaño, algo en el medio, piel ni grasa ni seca, en el medio, en fin, admitanlo gente, empezaron a reproducirse con cualquiera y ahora sus hijos son un montón de engendros a medio cocer !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Es al reves, mientras mas mezcla mejor don estafador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para mí, y es mi humilde opinión, esto, es el resultado de tanto ADN barato entremezclado, un arcoiris de cromosomas defectuosos con sabor a infección XD Yo me acuerdo, cuando iba a la primaria, pública, alumnos de todos los colores, todos sanos, más allá que bueno, varicela, paperas, esas cosas, nada raro, yo me agarré escarlatina una vez, pero fue cosa de un solo caso, ahora, lo que yo veo, todos chicos marrones, iguales, pelo ni negro ni castaño, algo en el medio, piel ni grasa ni seca, en el medio, en fin, admitanlo gente, empezaron a reproducirse con cualquiera y ahora sus hijos son un montón de engendros a medio cocer !!!
    escarlatina? No te reproduzcas, tu sistema inmune es inferior al mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

empezaron a reproducirse con cualquiera y ahora sus hijos son un montón de engendros a medio cocer !!!
    Es decir, discapacitados mentales inmunodeprimidos, como vos, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

No se si alergia, pero con esto de la primaverita y los pupitos al aire a mi me dio toda la flema, ahora se me paso y lo comparto, supere el momento pero siempre lo mismo viejo, necesito jugo de naranja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Eh, no. Exogamia > endogamia.

Esos nenes marroncitos y de pelo oscuro probablemente tengan mejor sistema inmune que vos, es más, probablemente sean más aptos que vos para cualquier cosa, lo que, dado tu comentario, no es decir mucho, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Doy fe de eso, parecen fisicoculturistas algunos negros, y levantando carton no haces esos musculos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    Es al reves, mientras mas mezcla mejor don estafador
    En realidad eso es cierto, lo sabe cualquiera con un poco de cultura, pero hay un límite, cuando mezclas demasiado ya no es lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    escarlatina? No te reproduzcas, tu sistema inmune es inferior al mío.
    La escarlatina es altamente contagiosa, no hay sistema inmune que valga, no es un resfriado, estuve en cama 1 mes y medio.

Es decir, discapacitados mentales inmunodeprimidos, como vos, ¿no?
    No, es decir gente con piel que se desgarra por nada, huesos con falta de calcio, pelo que pierde color antes de llegar a los 25, y se empieza a caer antes de los 35, ese tipo de cosas.

PD: En verdad te pensas que soy tan tonto como para caer en provocaciones de alguien que se nota, pero se nota, que lo único que quiere es que le de una razón para "Moderarm" XD Seguí soñando D.

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Eh, no. Exogamia > endogamia.

Esos nenes marroncitos y de pelo oscuro probablemente tengan mejor sistema inmune que vos, es más, probablemente sean más aptos que vos para cualquier cosa, lo que, dado tu comentario, no es decir mucho, pero bueno
    Ehhhemmm, no, eso que vos mencionas se llama Eugenesia, en USA van por ese lado y creeme que no es nada lindo luego de un par de generaciones.

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Doy fe de eso, parecen fisicoculturistas algunos negros, y levantando carton no haces esos musculos
    Parecen fisicoculturistas porque no comen un sorete y hacen mucho trabajo físico, mi tía, que conste que no suelo usarla como referencia, es nutricionista, una vez le pregunté por esto mismo, porque no paraba de ver cartoneros con mega-abdoninales y estaba en duda de si en verdad eran adeptos al fisico-culturismo, o había algo más, y en efecto, había algo más, ella atiende a varios niños/adolescentes de esas carecterísticas y la historia es siempre la misma, 2 de las 4 comidas diarias, y ambas con bajo contenido graso y alto contenido proteico, como para no parecer Rambo Cartones XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Ehhhemmm, no, eso que vos mencionas se llama Eugenesia, en USA van por ese lado y creeme que no es nada lindo luego de un par de generaciones.
    Cuentanos más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

porque no paraba de ver cartoneros con mega-abdoninales y estaba en duda de si en verdad eran adeptos al fisico-culturismo
    Estabas investigando si lo del paco era verso y si salían a cartonear para bancar el gym?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2006

Cuentanos más...
    Google es tu amigo

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estabas investigando si lo del paco era verso y si salían a cartonear para bancar el gym?
    Era una de mis hipotesis iniciales, eso, y que en realidad eran agentes bio-modificados de la CIA operando en cubierto para desestabilizar el estado nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Google es tu amigo
    Google me dice que vos no sabés un pito a la vela sobre que es endogamia y exogamia, y como te sonó eugenesia, lo tiraste sobre la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2006

Me retiro del thread hasta que aparezca alguien que valga la pena a defender el punto de vista de este muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Aug 2008

A mi me agarro ayer, de repenti senti como un calor y me entraron a salir ronchas. Todavia las sigo teniendo, en la espalda y en los brazos mas que nada. Fui al medico y me dieron una pastilla, supuestamente con eso para mañana se me tendrian que ir. Eso que no soy alergico a nada, una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Varios conocidos tuvieron alergia, la mayoria secreciones, sin eritemas ni nada raro pero parece que es la plaga del verano. Siempre hay alguna...dengue, polillas, mosquitos gigantes, etc. Tal vez esta vez sea la rinitis. Debe ser el cambio climatico. O la haarp.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima