¿Por qué la gente es necrofila?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Por qué la gente es necrofila?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    bueno, hacé la analogía: este también tenía un grupo de boludos que lo seguían ciegamente.
    Pero, vas a hacer una extrapolación pelotuda solo porque sos antikirchnerista ?
    No queres decir que Hitler tambien tenia seguidores ?
    Que tiene que ver ?

Uno agarro un pais prendido fuego y ademas lo voto un pueblo, despues voto a la mujer y ahora la volvio a votar.

El otro es un empresario que hizo guita...

Orly Dexter ? Orly ? No te tenia tan eonsofilo...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    esto me mandaron sobre el "chiste" que hice sobre la muerte: "Mmmm, no me causo el chiste, si hubiera sido sobre nestor si, total un ladron menos". Lo chistoso es que ni soy k, ni me importo cuando murió.
    Como si Jobs no se hubiera cagad* en mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

el tipo era un genio , que la gente lo llore por pelotuda que es , es totalmente otro punto

pero negar que el chabon era una bestia es ser un negado de la realidad, visionario , inversionista e imaginario como pocos

es lo mismo que el d{ia de mañana se muera bill gates, no quita que el chabon en sus comienzos fue un garca pero son animales y son tipos de 1 en miles de millones

el chabon hizo pixar y todo lo que conoces en tablets, con un sistema de apps bestial y encima era maximo accionista de disney (por tener todo pixar)

Reitero : llorarlo, ni en pedo
    Lamentarlo? Seguro, es un tipo que podia crear algo mas que lo que ya estaba creado, el tipo escupia magia y dejo un legado de dispositivos al mundo que por el momento y por lo que pinta van a ser irremplazables por unos largos duraderos años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

• This post was already punched.
    Ab Aeterno
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el tipo era un genio , que la gente lo llore por pelotuda que es , es totalmente otro punto

pero negar que el chabon era una bestia es ser un negado de la realidad, visionario , inversionista e imaginario como pocos

es lo mismo que el d{ia de mañana se muera bill gates, no quita que el chabon en sus comienzos fue un garca pero son animales y son tipos de 1 en miles de millones

el chabon hizo pixar y todo lo que conoces en tablets, con un sistema de apps bestial y encima era maximo accionista de disney (por tener todo pixar)

Reitero : llorarlo, ni en pedo
    Lamentarlo? Seguro, es un tipo que podia crear algo mas que lo que ya estaba creado, el tipo escupia magia y dejo un legado de dispositivos al mundo que por el momento y por lo que pinta van a ser irremplazables por unos largos duraderos años
    El tema es que algunos ponemos en pilares diferentes a la genialidad creativa o de conseguir avances cientificos o reflexiones para la sociedad.

Con hacer buenos negocios y haber contratado a los correctos monos de usabilidad+diseño.

Eso es lo que se encierra en el hermetismo de "era un genio, un visionario un emprendedor". Quiere decir que estuvo en el lugar adecuado, cago a las personas que tenia que cagar y contrato a los que hicieron el laburo.

No me quieras vender que el tipo estuvo encerrado en un taller 5 años de su vida y salio con 20 prototipos revolucionarios como quieren deformar la historia.
    Sus porquerias patentadas son de los monos que tenia trabajando para el...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ya con dar una o dos charlas al año sobre su empresa en la universidad de Ohio lo hace relevante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Ya con dar una o dos charlas al año sobre su empresa en la universidad de Ohio lo hace relevante
    Bueno, por lo menos sus charlas eran del tipo "libro de auto ayuda tapa blanda 25$", en lugar de ser una cosa "gorila, golpista, ultra neoliberal".

O sea era más del tipo "vamos muchachos remen" que una forrada bien cargada de ideologia de la mayoria de los muñecos con los que se codeaba.

Eso hay que reconocerselo. No infecto mentes jovenes con mentalidad empresarial nazi.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1448
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada