Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Chicos me confirman que coretta tatua bien?, se que se especializa en todo lo que sea oriental y la verdad es que yo pienso hacerme media manga pero con un diseño Bio-Tech o Bio-Mechanic, la idea es hacerme un cover up de dos mierdas que me tatuaron como el ogt, supuestamente mañana tendria que pasar pero tengo miedo de que no sea el adecuado para el estilo de tatuaje que quiero.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hu este tema me recuerda que tengo que seguir con el tatuaje jaja. En Abril lo comienzo a pintar :s
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Queepeg cuantas sesiones necesitas y cuanto tenes que dejar descansar el brazo entre sesion y sesion????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

me faltan 2, sombras y colorear. El chabon me dijo que esperara 7/10 dias, pero yo no soy apurado y espero mas, ya va mas de un mes jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Mas qmado que ese tatuaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Vengo con novedades, me fui a la bond, pregunte en American Tattoo y en lo del Aleman, en American con sus aires de superados me mataron, por 8 horas de laburo MINIMO 4500 pesos, la primera sesion de dos horas de delineado 1500 mangos y 3 mas de sombreado y detalles (de 1000 cada una).
    Despues entre sesion y sesion me hacen esperar de 20 dias a un mes (me es imposible cumplir este plazo ya que en julio viajo a europa y es verano), para rematarla el flaco empezo a ver el dibujo y fue un pero detras del otro, que esto no, que aquello tampoco bla bla bla, mas o menos tenia que rehacer todo de nuevo.
    Paso siguiente fui a verlo al Aleman con mi hermana que es clienta y apenas vio el dibujo me dijo que el no hacia biomechanics pero que Dani (el que tatua con el) me lo podia hacer. Ellos laburan por hora y la estan cobrando 350 mangos (cosa que me parecio coherente ya que el aleman es sinonimo de un buen tattoo). Lo unico es que estaban en el break fumandose un cañito y me mando que el tattoo completo me salia 700 mangos jajajaja.
    Asi que bueno, esos fueron los precios que pude ver, me queda ver a coretta pero si es tan ladri como american me lo hago en lo del aleman y chau, ademas creo que coretta en su vida hizo un bio.
    Lo mio en realidad es un cover, en cuanto me vio el aleman me dijo no te hagas dramas que se cubre perfecto, el de american empezo que mmm, que tenes que venir un dia asi yo dibujo tu brazo y me fijo esto, aquello bla bla bla.
    Yo entiendo lo que dicen que el tatto es para siempre y hay que pagarlo, pero 750 mangos la hora de delineado me parece un robo a mano armada, para colmo el flaco queria reemplazar detalles pequeños por sobreado.

Aca dejo el modelo sobre el cual estoy laburando, tengan en cuenta que ni siquiera es media manga, es decir, no se cierra y no llega hasta el codo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo voy a terminar pagando 1000 todo, y por fotos que vi de trabajos del chabon que me esta tatuando, va a quedar muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    No se si se posteo mi comentario anterior. Sabes si nikolai se tatua con coretta? Lei que le cobraban 2.5k pero no se bien con quien.
    Si es con el me parece un buen numero, yo pense que superaba los 4k la media manga.

Tambien nikolai hablo de tintas, tienen idea si el aleman usa de las buenas??????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

creo que habia dicho algo asi, mandale pm, ni se si se conecta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004

Averiguaste algo underworld? me interesa saber que onda coretta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678