Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Yo el Viernes me terminé de hacer uno, cuando lo tenga curado subo foto. Me lo hizo uno de Rosario que tatúa bien, me hizo el primero mío, un dragon en el brazo...sé que no es LA originalidad pero me encanta todo eso de los dragones, la fantasía...además es un dragón con cuerpo de dragón oriental pero como una cara de dragón de leyenda nórdica. Porque esos dragones orientales en general tiene como caras medio "tontas", no sé jaja

Éste es el mío del dragón:

Si no se ve con todo el foco es porque la foto la saqué por alguna otra razón pava que no recuerdo

Y pongo algun laburo del tatuador que se asemeje a lo que quiere Q...

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Éste es el mío del dragón
    Con todo respeto, pero no me gusta para nada. Le falta mucho detalle y densidad de colores (lo veo como lavado) y está colgado en el medio de la piel, sin fondo.

¿Cuánto lo garpaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Apr 2009

ese tatuaje me suena haberlo visto minimo 20 veces. yo me tatuaria algo con mas personalidad algo como asi
    http://www.emulesonic.com/foro/topic...uajes-new-age/

o

PD: No se si los peces dan mala suerte, averigua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No está finalizada (bah, ni siquiera la comencé todavía) y no voy a postear la imagen del diseño

Cuando en unos meses la tenga completa, subo imágenes. Voy a ir sacando fotografías del proceso también.

El diseño ese a mí me gusta mucho, pero con muchísimos más detalles y sombreados. La hizo bien con el gris y negro; esa piel es muy oscura para ponerle color.

Depende para qué tatuaje y con quien te lo hagas. Si te fijaste los diseños de la page que te pasé, vas a ver una calidad de laburo que te va a llevar a comprender el por qué de ese precio

Como dije antes, no sólo pagás tinta, sino todo el servicio de recomendación, charlas, diseño customizado, bodypainting, etcétera etcétera con un profesional graduado en bellas artes. Son tipos que tienen unos estándares muy altos en lo que respecta a esto.

De hecho, si caés con un tatuaje que a ellos les parece una mersada, no lo hacen, como un pintor que le pidas un cuadro a pedido que no se sienta en condiciones de hacerlo y no lo hace.

Te hablo desde la experienca también de haberme tatuado con tipos "amigos" o "conocidos" por precios baratos; resultando en errores en el diseño o tintas pobres.

Bueno pero a mi tambien me paso de que fui a un tatuador caro y a los 2 meses se me boro casi el tatuaje, me lo tuvo que arreglar sin cobrarme nada.

En cuanto a los detales, obvio que lo charlaria de ante mano, como quiero que sean las sombras, colores, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    ese tatuaje me suena haberlo visto minimo 20 veces. yo me tatuaria algo con mas personalidad algo como asi
    http://www.emulesonic.com/foro/topic...uajes-new-age/

o

Eso es de Kandinsky.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    son versos esos ... es igualito al clasico "siempre tener nº impares de tatuajes, tenes nº pares es de mala suerte"

eso seguro lo hizo correr algun tatuador para pegar mas laburos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2001

jaja como carajo vas a decidir si te tatuas algo o no segun la SUERTE?!!!

Si me tatuo algo es porque ME GUSTA. Nada mas, ni siquiera me gustan los tatuajes de los que dicen "es por un significado tal o tal"...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Gandalf si bien los otros tatuajes del chabon no estan malos con el tuyo parece que se tomo 10 birras.. con todo respeto no me parece muy buen tatuaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Con todo respeto, pero no me gusta para nada. Le falta mucho detalle y densidad de colores (lo veo como lavado) y está colgado en el medio de la piel, sin fondo.

¿Cuánto lo garpaste?
    Primero que todo, ya avisé que con esa foto no se guien mucho porque no se aprecia demasiado. Y más que nada lo que dijiste sobre los detalles, que los tiene (las "escamitas" marcadas y demas, no es todo liso en las extremidades, la cola, etc.), aunque realmente no sé que detalles decís si no sabés si el diseño base era así o no (lo digo bien, eh?, no bardeando ni nada).

Sobre lo que está como flotando, asi me lo hice digamos, despues de un tiempo pensé ponerle un "fondo" pero realmente no es algo que me preocupe o me quite el sueño, así como está me gusta.

Y sobre si estaba en pedo el tatuador jaja, no. Repito, debe ser por la foto, o que ustedes ven demasiado Miami Ink o no se qué, pero el tatuaje no está para nada mal hecho (mas allá de si les gusta el diseño o no que fue lo que elegí yo, eso ya es subjetivo).

El tattoo tiene como 5 años casi. En ese momento me cobró 300 creo. Fueron 3 sesiones de 2hs cada una espaciadas 2/3 semanas maso. La gente que lo ha visto en "vivo" me dice que está bueno, no creo que solamente sean unos obsecuentes de mierda jaja, y si no les gusta, me chupa, porque a mi realmente me gusta como queda, no es que yo mismo pienso que quedó choto, o descolorido o algo así. Tal vez porque me conformo con menos que ustedes, no sé, pero repito, no es que lo veo mal pero lo acepto, sino que realmente me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2002

yo tengo un tatuaje re tumba y a mi me re gusta jajaja.
    Y esta bien hecho, el tema que el dibujo es tumba.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    y si no les gusta, me chupa
    No se nota, meramente una observación y ya saltaste re violentado a responder

Y no, no veo mucho Miami Ink, sin ir más lejos te dejo un diseño de dragones de mi tatuador (lo encontrás en Capital, no en EEUU);

Evidentemente falta finalizarlo pero es para que veas que no hay que irse al ejemplo extremo para que un tatuaje quede bien.

Y si un tatuaje es bueno, se nota tanto en foto como en persona. Si tu tatuaje no me gusta desde acá, dudo mucho que lo haga si lo veo por la calle.

El fondo en un tataje así es algo estéticamente básico, no podés ir con un dragón colgadísimo en el brazo, pero si vos pensás que te queda super-cool y re canchero y no sos capaz de tomar una crítica constructiva como de quien viene... allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Esta bueno pero algo asi, ahi cuando cuesta? 5 lukas... ni drogado gasto tanto en un tatuaje.

PD: Esas burbujas re colgadas jeje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

dejo otro tattoo del pibe donde me tatuaria.

Me gusta mas sin color

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Esta bueno pero algo asi, ahi cuando cuesta? 5 lukas... ni drogado gasto tanto en un tatuaje.

PD: Esas burbujas re colgadas jeje

Q
    Supongo que el laburo finalizado estará 4k aprox, pero queda de revista... Re completo, lleno de detalles por todos lados, me gustaría ver si consigo la foto del diseño terminado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Eeeh, pero sos muy sensible, ese "me chupa" no iba para ustedes, sino para quien no le gustara "en vivo", pero no como siendo agresivo con la persona que me diga que no le gusta, sino que no me hago la cabeza por eso, porque están en su derecho...o sea, no fue un "me chupa" violento sino más bien despreocupado jeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima