Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que tatuajes no estan quemados?.

TODOS.

Q
    No seas jeropa, anda con una idea y le decis al tipo, o encontra un diseño no hecho para tatuarte y ahi ven con el tipo como adaptarlo, que estetica te gustaria que tome,etc.
    Si hablamos de tatuajes prefabricados de librito de tatuajes... y si... estan todos quemados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No seas jeropa, anda con una idea y le decis al tipo, o encontra un diseño no hecho para tatuarte y ahi ven con el tipo como adaptarlo, que estetica te gustaria que tome,etc.
    Si hablamos de tatuajes prefabricados de librito de tatuajes... y si... estan todos quemados.
    Y pero man, esa era la ideal del thread!! jaja. Obvio que no voy a ir con un diseño sacado de la web o ir a elegir uno que el ya tenga en sus books.
    Yo voy a sacar "ideas" de la web, diseños, etc. y de eso armare uno. Y de ahi, se lo llevo a el a ver que le agrega o que le saca.
    Pero la tematica es con peces koi, flores de loto, olas, etc. Si esa tematica esta "quemada", todas lo estan, es asi de simple. No hay nada nuevo. O sea, a menos que la zarpe y me haga un tatuaje de media manga mmm no se, con imagenes de tv lcd, o con tematica de bichos bolitas, yo que se... seria "innovador" pero seria una MIERDA jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

tengo 5 tatuajes, no hago fierros. Peroooooo soy de bajar y subir de peso bastante seguido. Igual mi brazo no cambia mucho creo.

En cuanto al fondo del tatuaje. No me gusta lo del agua, porque lo tendria que pintar de celeste o no?. Y no quiero mucho color.

Q
    Me comí un ban temporario y después estuve sin internet así que las respuestas llegan con delay jajaja.

El agua celeste NI A PALOS, preferible un azul bien oscuro, marino, antes que agua en gris y negro. Te aseguro que el resultado te va a gustar mucho mejor.

Y tatuajes quemados hay algunos más y otros menos. La estética japonesa estuvo muy de moda, ahora se está yendo y se vienen las frases en los brazos o en los costados del cuerpo, muy inglesa. Está copada también.

2 de mis 5 tatuajes tienen una estética celta muy marcada, porque me encanta esa cultura, y no vi mucho de eso por la calle. Está bueno tener algo que deje asombrado a todo el mundo, porque un tatuaje bien hecho ya de por sí deja boquiabierto a cualquiera, sea de lo que sea, pero si además de bien dibujado es una idea copada, el efecto se triplica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que boludo ya venia decir que lo que no me agradaba del tatuaje era no poder donar sangre, pero recien me fije y no es tan asi, de hecho hay que esperar un año no? no es que no se puede como creia ...

la verdad hay diseños muy lindos, el que te vas a hacer me gusto, yo no se si me haria algo, soy de los que se aburren rapido de todo, indeciso, ya veo que despues me arrepiento y no hay vuelta atras :s

la otra que me mata es el gym, hoy no peso una verga porque tampoco me lo tomo tan enserio, pero el dia de mañiana le pongo pilas y si empiezo a subir van quedar medio mal o si decido tirar todo a la mierda vuelvo hacer un flacucho lo mismo ...

pero era como decia nikolai por ahi un tipo bien experto te guia que partes del cuerpo convienen, que formas, calculo que eligiria los gemelos para hacerme algo copado ya que le tengo bronca a esos guachos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Me comí un ban temporario y después estuve sin internet así que las respuestas llegan con delay jajaja.

El agua celeste NI A PALOS, preferible un azul bien oscuro, marino, antes que agua en gris y negro. Te aseguro que el resultado te va a gustar mucho mejor.

Y tatuajes quemados hay algunos más y otros menos. La estética japonesa estuvo muy de moda, ahora se está yendo y se vienen las frases en los brazos o en los costados del cuerpo, muy inglesa. Está copada también.

2 de mis 5 tatuajes tienen una estética celta muy marcada, porque me encanta esa cultura, y no vi mucho de eso por la calle. Está bueno tener algo que deje asombrado a todo el mundo, porque un tatuaje bien hecho ya de por sí deja boquiabierto a cualquiera, sea de lo que sea, pero si además de bien dibujado es una idea copada, el efecto se triplica.
    Si, el agua la voy a hacer pero gris, es mas todo el tatuaje va a ser negro, gris y blanco creo. Por ahi solo un poco de color a las flores y la carpa koi pero no todo color, solo un poco de tonalidad para destacarlos.

Me gusta asi el color:

ven como apenas se nota el color, esta bueno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Increíble la imagen que colgaste, Q. Dan ganas de tatuarse jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    que boludo ya venia decir que lo que no me agradaba del tatuaje era no poder donar sangre, pero recien me fije y no es tan asi, de hecho hay que esperar un año no? no es que no se puede como creia ...
    Exacto, es sólo un año de espera.

Si, el agua la voy a hacer pero gris, es mas todo el tatuaje va a ser negro, gris y blanco creo. Por ahi solo un poco de color a las flores y la carpa koi pero no todo color, solo un poco de tonalidad para destacarlos.
    Claro, si lo hacés balanceado va a quedar bien. Yo pensé que hablabas de tirar un naranja furia y el agua en gris, eso no queda bien. Podés usar el agua en gris/negro y colores poco saturados, eso quedaría genial.

Además, al usarlo menos saturado, no vas a tener que cuidartelo tanto: usar colores muy vivos demanda un cuidado bastante grande del tatuaje, practicamente no podés dejar que vea el sol sin ponerle una buena crema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Ahora estoy en otra duda. A ver, Tengo dos brazos como casi todo el mundo ;P
    Pero en uno tengo tatuajes 2 y en otro no. Ahora, esos dos tatuajes uno es un indio en el hombro y mas abajo otra imagen, un puñal indio tambien. Son tatuajes de hace bastante tiempo, la cosa es que no me gustan mucho, mas el puñal y siempre pense en taparlo. Ahora mi pregunta, porque todavia no fui a la casa de tatuaje.
    Los podre tapar con un diseño como el que puse en la otra pagina?.
    Sera muy jodido?, tendria que buscar un diseño donde esas partes ya tatuadas queden cubiertas por algo de color bien oscuro no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Que sea algo con significado. Me imagino que sabes la historia o leyenda del pez Koi y la moraleja que puede tener o que tiene.

Tmb podes tatuarte la flor de cerezo china, que cuando es invierno y hace mas frio, el color y su perfume son mas intensos, a modo de como uno afronta la adversidad en la vida y tiene q hacerse fuerte.

A mi parecer y si yo me hiciera algo, deberia ser algo que tuviera un significado, una historia o algo detras, como para inspirar o hacerme recordar un momento importante de mi vida. Eso es lo que lo va a diferenciar entre un tatuaje quemado y otro que no es quemado. Si para vos tiene un significado especial ya es unico.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Que sea algo con significado. Me imagino que sabes la historia o leyenda del pez Koi y la moraleja que puede tener o que tiene.

Tmb podes tatuarte la flor de cerezo china, que cuando es invierno y hace mas frio, el color y su perfume son mas intensos, a modo de como uno afronta la adversidad en la vida y tiene q hacerse fuerte.

A mi parecer y si yo me hiciera algo, deberia ser algo que tuviera un significado, una historia o algo detras, como para inspirar o hacerme recordar un momento importante de mi vida. Eso es lo que lo va a diferenciar entre un tatuaje quemado y otro que no es quemado. Si para vos tiene un significado especial ya es unico.
    Para mi tiene este significado jeje

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...anque-koi.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Ahora estoy en otra duda. A ver, Tengo dos brazos como casi todo el mundo ;P
    Pero en uno tengo tatuajes 2 y en otro no. Ahora, esos dos tatuajes uno es un indio en el hombro y mas abajo otra imagen, un puñal indio tambien. Son tatuajes de hace bastante tiempo, la cosa es que no me gustan mucho, mas el puñal y siempre pense en taparlo. Ahora mi pregunta, porque todavia no fui a la casa de tatuaje.
    Los podre tapar con un diseño como el que puse en la otra pagina?.
    Sera muy jodido?, tendria que buscar un diseño donde esas partes ya tatuadas queden cubiertas por algo de color bien oscuro no?

Q
    Todo depende.

Tiempo, tipos de tinta utilizados, tipo de piel, como lo hayas cuidado, como curó, etcétera. Cada piel es distinta, y esa duda la tendrías que resolver con un tatuador.

Los tatuajes tapadores nunca quedan como si hubiesen sido hechos sobre piel virgen, a menos que te tatúes en Miami Ink jajaja. Es algo muy difícil y puede quedar bien o puede quedar para el orto.

Lo tendrías que consultar en persona con algún buen tatuador con experiencia en el tema.

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje

Tmb podes tatuarte la flor de cerezo china, que cuando es invierno y hace mas frio, el color y su perfume son mas intensos, a modo de com;o uno afronta la adversidad en la vida y tiene q hacerse fuerte.

Depende.

Yo tengo tatuajes que me los hice porque me gustó el diseño y tatuajes que tienen un significado muy importante para mí. De ninguno me arrepiento, y a todos los quiero en formas distintas.

Si le querés adjudicar un significado, no caigas en la careteada de hacertelo y después buscarlo. Tampoco creas que es necesario hacerlo; es tu cuerpo y vos podés hacer lo que se te cante con él.

Tatuarse es un arte, y hay quien hace arte para expresar o por el hecho de hacerlo, sin una super historia detrás. El 90% de los tatuajes son por moda y para vistosidad, esto te lo dice cualquier tatuador.

Con que uno tenga uno solo que represente algo importante me parece que alcanza... después si te querés tatuar otra cosa que te guste porque quede canchero, es tema de cada uno, no me parece lo ideal pero tampoco me parece criticable.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Aca tienen la historia muy resumida del pez koi:

Cuenta la leyenda que en China, había una vez una puerta del dragón en el río amarillo. Solamente el pez que podría nadar contra la corriente del río y alcanzar la puerta podría convertirse en un dragón. Varios peces lo intentaron pero solamente el koi tuvo éxito. Las familias de Samurai levantaron mangas de viento del koinobori fuera de sus hogares como símbolo de su deseo para que sus hijos sean tan fuertes y valerosas como el koi.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Oct 2001

si la conocia. De hecho pense en hacerme el Koi cno cabeza de dragon, pero no es muy estetico.

O hacer al koi mas abajo y tipo en el hombro al dragon.

Pero no me gustan los dragones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Yo quiero hacerme una mascara Hannya algún día, ¿la pensaste Q? Hay mangas muy copadas con esas caras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

sisi, de hecho quiero incluir una en mi diseño, tipo para la parte posterior del brazo o por ahi jajaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima