Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Tenés tipos que te hacen una manga entera por 400 pesos y tipos que te hacen media manga por 3.000.

¿La diferencia? Con quién te estás tatuando. El de 400 pesos agarra el diseño como viene, usa tintas y agujas berretongas, no estudió un carajo y lo que sale sale. El de 3.000 estudió bellas artes, te hace bodypainting antes para que tengas una idea de cómo te va a quedar, charla qué detalles y colores quedarían bien con vos, usa las mejores tintas, máquinas y agujas buenas, te hace factura, te propone distintos modelos finales para el tatuaje, lo hace en la mayor cantidad de sesiones posibles, etcétera etcétera.

Yo la media manga que me estoy haciendo la estoy garpando dos lucas cinco, arriba de 10 sesiones.
    Muchas gracias por la data... Yo quiero hacerme una media manga y como vos decis.. Hay muchos factores en un tatto , previos y posteriores..
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Re: Mi tatuaje de todo el brazo, necesito imagenes

no me gusta el tatuaje que te vas a hacer Q. pero mi opinion es que el fondo sera todo de agua y flores y no esas espirales incalificables
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si te tatuas pecesitos y florcitas tenes que ser una pila de musculos con cara de hijo de puta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si te tatuas pecesitos y florcitas tenes que ser una pila de musculos con cara de hijo de puta.
    Más allá de eso, esto es un dato a tener en cuenta y a charlar con el tatuador si es que no te lo pregunta: el tema del tamaño del brazo.

El tamaño de tu brazo va a variar a lo largo de tu vida, pero si te hacés un tatuaje grande que tarde unos meses o un año, como es una manga entera bien hecha, tenés que tener en cuenta el factor de si asistís al gimnasio.

Es preferible en gente que va al gim usar figuras no muy circulares para que no queden muy ovaladas, o más bien hacerlo apenas un poquito streched. Para mí, que voy al gim, no usamos figuras muy grandes, sino más bien medianas y acompañadas de pequeños dibujos por doquier con mucho detalle, cosa que si se estira no se note mucho.

Igualmente para que se note la estirada, tendría que ser bastante groso el crecimiento.

¿Es la primera vez que te tatuás, Q?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Oct 2001

tengo 5 tatuajes, no hago fierros. Peroooooo soy de bajar y subir de peso bastante seguido. Igual mi brazo no cambia mucho creo.

En cuanto al fondo del tatuaje. No me gusta lo del agua, porque lo tendria que pintar de celeste o no?. Y no quiero mucho color.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Me parece muy para mina tatuarse pecesitos...
    JAJA el otro me dice que es un tatuajes de mafiosos furiosos de japon, vos que es de mina. El otro no se que.

jaja todo bien. Pero como dije, mi abuelo tenia estanque con carpas koi, yo hace como 5 años que tengo uno tambien, me gusta ese diseño, de peces koi.

En cuanto a cuanto gastar. Ni a palos me cobran 2 lukas por el tatuaje. Creo que me sale 600/700 media manga. Pero tengo en cuenta que quien me tatua es conocido y por eso creo no me cobra mas. Igual tatua muy bien.
    En cuanto a lo del precio no se que decir. Porque me he tatuado en casas de tatuaje re "chetas" que me cobraron RE caro y a los 2 meses tuve que ir a reclamarles porque se me fue todo el color.
    Este pibe me tatuo y nunca paso eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Tenía la idea de hacerme un tatuaje algún día, pero después de los $2500 que tiró Nikolai, prefiero seguir tatuandome con Bazookas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Tenía la idea de hacerme un tatuaje algún día, pero después de los $2500 que tiró Nikolai, prefiero seguir tatuandome con Bazookas.
    Mira, hay lugares que son re caros. Y otros que cobran muy barato. Y otros que son moderados. La cosa es probar. O sea, no vayas nunca a un lugar re trucho que no usan ni guantes, ni cosas descartables, etc. eso es lo básico. LA SALUD.
    Ahora, luego probas. Si ves un lugar que entras y es limpio, lindo, un lugar copado, que ves que el que tatua es alguien copado, que tiene fotos de tatuajes lindos, que usa materiales descartables, etc. y no cobra caro te podes hacer algo chiquito en un tobillo, en un gemelo de la pierna, etc. Para ver que tal es el tatuador. Si ves que queda bien, que todo sale perfecto. Listo, de ahi podes pasar a tatuarte lo que quieras.
    Yo hice esto, pero me queme con una casa de tatuajes donde me cobraron apenas unas letritas RE CARAS y que luego se me decoloraron al re poco tiempo.
    El precio no siempre es calidad, muchas veces cobran mucho por la ubicación de la casa de tatuajes, por el alquiler, etc. Despues te tatuas y son una mierda tatuando.
    Y por ahi otro que cobra menos, te hace un gran trabajo y cobra menos por que no esta apretado por el alquiler, porque quiere tener clientes, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    tengo 5 tatuajes, no hago fierros. Peroooooo soy de bajar y subir de peso bastante seguido. Igual mi brazo no cambia mucho creo.

En cuanto al fondo del tatuaje. No me gusta lo del agua, porque lo tendria que pintar de celeste o no?. Y no quiero mucho color.

Q
    El agua lo podes hacer blanco y negro.
    Y los precios, varian siempre. Cualquiera te puede cobrar 3.000 y cualquiera te puede cobrar 300. Si tiene local a la calle, pelá la billetera. Hay otros que tatuan en su casa y cobran mas baratos. Eso no quiere decir que sean mancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    El agua lo podes hacer blanco y negro.
    Y los precios, varian siempre. Cualquiera te puede cobrar 3.000 y cualquiera te puede cobrar 300. Si tiene local a la calle, pelá la billetera. Hay otros que tatuan en su casa y cobran mas baratos. Eso no quiere decir que sean mancos.
    Si si agua voy a hacer, o sea, ese tipo de fondo que es como agua, nubes, olas, no se bien jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Mas quemado imposible, 3/4 de la onda "Old School" tiene el mismo tatoo pero con algunas variaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2001

Que tatuajes no estan quemados?.

TODOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Yo desde hace tiempo tengo ganas de hacerme algo que ocupe el hombro, hasta la manga (de una remera manga corta ), e incluyendo un poco del omoplato. La idea es que si quiero, lo pueda tapar con una remera.

El tema es que tengo dos problemas: 1) no puedo decidir QUE hacerme. Y si no puedo decidir entonces mejor no hacerme nada. y 2) soy un cagon, asi que hasta que no este 100% seguro de lo que quiero no creo poder aguantarme el dolor que significa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2001

No duele tanto, una vez que comienza a tatuar ya se te duerme todo.

Yo quiero todo el brazo tatuado :d

Q
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

yo creo que ya se que tatuarme, ahora lo pienso 2 años consigo un buen tatuador y me lo hago
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima