Villas de Emergencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Villas de Emergencia

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entiendo que a distribuir gente.
    Sacar de encima no, pero, si venis a mi pais, haces lo que yo digo, y lo que yo digo es que necesito gente en X lugar para trabajar en X obra. tiene sentido no?
    Que lindo, la CCCP en el patio de mi casa...

Por suerte la idiotez que planteas es inconstitucional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que lindo, la CCCP en el patio de mi casa...

Por suerte la idiotez que planteas es inconstitucional.
    Creo que lo expresé mal. No quise decir obligar. Sino "ofrecer".
    A ver quise decir, como USA, o Inglaterra, o cualquier pais de los que NO te dejan entrar si decis "hola vengo a trabajar"
    Ofrecer trabajo, donde el estado necesite.

No entiendo el problema de eso , es decir, lo "inconstitucional" de eso.
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No entiendo el problema de eso , es decir, lo "inconstitucional" de eso.
    En la Argentina los extranjeros gozan de los mismos derechos que los argentinos. Una vez que los dejas entrar, esos derechos incluyen el libre transito y el trabajar en lo que se les dé la gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2009

Entiendo que a distribuir gente.
    Sacar de encima no, pero, si venis a mi pais, haces lo que yo digo, y lo que yo digo es que necesito gente en X lugar para trabajar en X obra. tiene sentido no?
    Igual para eso necesitamos muchas obras al ritmo de inmigración que tenemos

Sigo esperando tu respuesta Q, donde estan los numeros que demuestran que en 10 millones de personas hay menos gente viviendo en villas que en 3 millones. Please, me intriga!
    Que grande elhefe!!
    Vamos camarada, implantemos el modelo sovietico de los gulags (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En la Argentina los extranjeros gozan de los mismos derechos que los argentinos. Una vez que los dejas entrar, esos derechos incluyen el libre transito y el trabajar en lo que se les dé la gana.
    Ah mirá vos.
    Entonces habria que modificar la constitución y la manera en que se deja entrar, etc.

Basicamente, no va a cambiar nada jamás

Gracias por acarlarmelo D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Ah mirá vos.
    Entonces habria que modificar la constitución y la manera en que se deja entrar, etc.

Basicamente, no va a cambiar nada jamás

Gracias por acarlarmelo D.
    Muy linda la constitucion pero me parece que data de una epoca en la que pretendiamos lograr una ola inmigratoria importante.
    No se si sera hora de modificarla. Por lo menos no veo mal la idea de que utilicen la inmigracion para poblar las zonas mas despobladas del pais.
    Pero por ahi me tildan de facho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

En la Argentina los extranjeros gozan de los mismos derechos que los argentinos.
    totalmente mentira, estas equivocado d

claramente tienen mas derechos

Muy linda la constitucion pero me parece que data de una epoca en la que pretendiamos lograr una ola inmigratoria importante.
    se viene una pelea en donde ramones viene al thread a decir que no deberían de existir fronteras y los paises son lineas imaginarias en 3,2,1

lo unico que veo mal de las villas es la contaminación que generan, que traen enfermedades (o sea hablo a ellos mismos) y que el gobierno mire para otro lado
    dejan plantarse pegado al riachuelo, respiras ahi 1 mes seguido y te agarras un cancer padre
    ni hablar de las ratas, animales, etc etc

y eso trae perjuicios al sistema de salud, y asi se puede seguir haciendo una cadena amplia como el felpudo de cintia fernandez (ya que venimos con esa onda )

A mi me da lastima pobre gente todos amontonados, cuando te mandas por la ruta ves miles de kms despoblados de puro campo, como si no se pudiese hacer nada ahi, no por mandarlos a la concha de la lora, sino porque se podría aprovechar esa tierra y darle un poco mas de vida a los pueblos linderos que lo necesitan y bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si se pretende industrializar necesitamos aumentar el mercado interno no limitar la inmigracion... Loveless no pegas una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si se pretende industrializar necesitamos aumentar el mercado interno no limitar la inmigracion... Loveless no pegas una
    Mal interpretaste todo, yo no dije que estoy en contra de la inmigracion.
    Pero para que queremos cada vez mas gente en una CABA por ej que esta saturada en todo sentido.
    Si me decis que queres fomentar la inmigracion para poblar el sur de nuestro pais, seguro te doy la derecha pero asi como esta planteada la cosa actualmente no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    El Mercado interno Argentino para el sistema Capitalista es una cagada. Dependemos enormemente de lo que nos compren los Brazucas y los Chinos.

Fijate que Brasil flaqueo un toque y ya hay fabricas queriendo dar vacaciones anticipadas y cesando personal.

Los Chinos nos cerraron un mercado como el del aceite de soja y tuvimos que enviar a la presidenta para que les pida creditos por varios miles de millones de dolares para "arreglar".

La realidad es que nuestra economia es mucho mas debil de lo que todos piensan. Se creen que porque BGH ensambla 10 notebooks vamos para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-10-11 el 06:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El tema de las villas en capital federal es algo que maneja Macri, y el Intituto de vivienda de la CABA ni existe practicamente. Es mas creo que lo habian vaciado de presupuesto y laburan 3 gatos locos...

En la Nacion, viviendas es lo que mas se ha construido en estos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Muy pro lo tuyo.
    Muy falto de sarcasmómetro lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No se si sera hora de modificarla. Por lo menos no veo mal la idea de que utilicen la inmigracion para poblar las zonas mas despobladas del pais.
    Pero por ahi me tildan de facho.
    Ojo, no te olvides que muchas zonas del país se despoblaron gracias a la concentración económica en las ciudades. Las zonas despobladas no "necesitan" gente prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Mercado interno Argentino para el sistema Capitalista es una cagada. Dependemos enormemente de lo que nos compren los Brazucas y los Chinos.

Fijate que Brasil flaqueo un toque y ya hay fabricas queriendo dar vacaciones anticipadas y cesando personal.

Los Chinos nos cerraron un mercado como el del aceite de soja y tuvimos que enviar a la presidenta para que les pida creditos por varios miles de millones de dolares para "arreglar".

La realidad es que nuestra economia es mucho mas debil de lo que todos piensan. Se creen que porque BGH ensambla 10 notebooks vamos para adelante.
    No es porque tenemos poquisima gente?

40 millones de personas es un país discreto si querés buscar desarrollo industrial.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Un pais con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3482
    Seguí este Tema: Suscribite