Villas de Emergencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Re: Villas de Emergencia

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No se, pero controlando un pcoo la frontera y limitando la inmigración seguro frenaría un poco el aumento de gente dentro de las villas. Pero no, como acá quieren creer que somos Suecia y podemos albergar a gente que viene de un país donde se caga de hambre a cagarse de hambre acá...

Después la de redistribuir a la población es la idea que me parece más adecuada, siempre y cuando les den algún trabajo útil y no los tiren en otra provincia para que se cree el mismo problema.
    Completamente de acuerdo con este flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Oct 2001

No se, pero controlando un pcoo la frontera y limitando la inmigración seguro frenaría un poco el aumento de gente dentro de las villas. Pero no, como acá quieren creer que somos Suecia y podemos albergar a gente que viene de un país donde se caga de hambre a cagarse de hambre acá...

Después la de redistribuir a la población es la idea que me parece más adecuada, siempre y cuando les den algún trabajo útil y no los tiren en otra provincia para que se cree el mismo problema.
    Imagino que pensas lo mismo de la ley de tierras no?. O ahi, sos de los que piensan que "no se puede prohibir que los extranjeros lleguen al pais"...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Macri mantiene las villas para que haya choreos y despues con un poco de demagogia de derecha te pone unos canas con chalecos fluorecente arrasa BUEJEJE.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Mandenlos a Jujuy a todos.

Que se dejen de romper las pelotas en mi provincia. Lejos lejos los quiero.
    Muy pro lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi lo que me causa gracia es que digan "al gobierno les conviene tener villas asi los bolitas y peruanos votan a Cristina".
    Es muy loco por varias razones, la primera es porque en la ciudad de buenos aires, donde mas villas hay y donde Macri gano hace poco. Nadie decia eso, no escuche a nadie decir que Macri tenia a los bolitas en las villas para que lo voten a el y que por eso habia ganado.
    Segundo, tambien es muy loco que los mismos que dicen "hay que quemar todas las villas", despues, cuando la noticia es "el gobierno no hace nada por los pobres" salen a lloriquear con "en el granero del mundo se muere la gente de hambre... bla bla bla.

Q
    Osea que en 10 millones de personas hay menos gente viviendo en villas que en 3 millones?
    Posta?
    Copado!

Soluciones no le veo, son parte del modelo.
    Pero si me dejaran, controlar un poco más la frontera, controlar la natalidad, y empezar a distribuir.

Pero claro, nadie quiere ir a laburar lejos no? somos todos comodos.

La guita esta, lo que no está son las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Despues de eso deberian de haber cerrado el thread

Pensar que cuando dije que había 1.800.000 inmigrantes ilegales mas en 4 o 5 años en un post (son datos oficiales del directorio general de migraciones) se me reian

Vienen de a pack y se instalan en las villas, vivir aca para ellos es un sueño aunque sea en una zanja, imaginate en bolivia, comen tierra practicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La solución como ya dijo alguien pasa por desarrollar el resto del país para descentralizarlo y que haya otros lugares donde la gente pueda encontrar trabajo. Salut
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A ese ritmo de crecimiento, como se hace para poder urbanizar todas las villas/asentamientos sin tener que pedir guita a los bancos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La solución como ya dijo alguien pasa por desarrollar el resto del país para descentralizarlo y que haya otros lugares donde la gente pueda encontrar trabajo. Salut
    siempre con las puertas abiertas a todo aquel que lo quiera? posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, por supuesto. Aguanten los negros latinoamericanos que vienen a abrirse verdulerías y negocios que el promedio de los argentinos no desea abrir porque como voy a ser verdulero, y que como decía, vienen y dejan plata en el país. Que vengan, pero que desde el Estado se los direccione hacia otras provincias para que no se concrentre todo en una.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Si, por supuesto. Aguanten los negros latinoamericanos que vienen a abrirse verdulerías y negocios que el promedio de los argentinos no desea abrir porque como voy a ser verdulero, y que como decía, vienen y dejan plata en el país. Que vengan, pero que desde el Estado se los direccione hacia otras provincias para que no se concrentre todo en una.
    Si porque LA MAYORIA vienen a laburar... no hay mulas no hay chorros no hay nada no?

Dale sanqui no te hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La última vez que leí un informe sobre la cantidad de presos latinoamericanos por causas relacionadas a las drogas era un 2 % del total de presos del país.
    También hay mulas, chorros, hijos de puta argentinos, no veo porque habría que creer que un boliviano por ser boliviano es chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Imagino que pensas lo mismo de la ley de tierras no?. O ahi, sos de los que piensan que "no se puede prohibir que los extranjeros lleguen al pais"...

Q
    Soy de los que piensan es que los que quieren venir al país tiene que ser porque tienen algo que aportar o porque viene a estudiar, no porque quieren cagarse de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

La última vez que leí un informe sobre la cantidad de presos latinoamericanos por causas relacionadas a las drogas era un 2 % del total de presos del país.
    También hay mulas, chorros, hijos de puta argentinos, no veo porque habría que creer que un boliviano por ser boliviano es chorro.
    Pero me estas jodiendo? Quien dijo QUE NO LOS DEJEN ENTRAR!!!!
    Dije CONTROLAR, lo opuesto al molinete de hoy. Que se deje entrar, pero que se controle más para que vienen. Si estan en algun delito a la mierda boleo en el orto.

Una duda, vienen una pareja de "x pais", delincuentes en su pais de origen, siguen haciendo lo mismo aca, tienen un hijo, pueden darle el dni al hijo sin que ellos lo tengan?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Soy de los que piensan ¡que los que quieren venir al país tiene que ser porque tienen algo que aportar o porque viene a estudiar, no porque quieren cagarse de hambre.
    y esto?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima