Cuasi antisemitas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Cuasi antisemitas.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jaja son re ateos acá: por qué son tan intolerantes con la gente religiosa en general? Y cómo saben que todo lo que sea religioso es fantasioso/inventado?
    mi simple razonamiento es que si vos pensas que por que yo no creo en toda la sarta de cosas que crees vos, yo voy a arder en infierno - hares - o lo que sea referente a tu religion, para mi, a la inversa de lo que vos crees, si sos cristiano judio budista (este ultimo no tanto) , sos un boludo, una persona que esta un escalon mas abajo que el resto porque necesita de una figura superior para sentirse seguro de si mismo

esto fue todo por hoy y espero que les funcione
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Seria nazi si no me agradan los Judios? No soy Aleman ni rubio ni nada. Me caen mal todos ustedes.

Lo mio es simple curiosidad.
    1) No tienen calor con tanta ropa negra en verano? (Hablando de los ortodoxos)
    2) Como se divierten los judios ortodoxos? Una vez vi a 2 parejas de jovenes ortodoxos en el Village de recoleta jugando al tejo. (Dije: WOW!)

Los musulmanes me caen todos mal. Aguante el Shawarma...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WaWanGoGon Ver Mensaje
    Seria nazi si no me agradan los Judios? No soy Aleman ni rubio ni nada. Me caen mal todos ustedes.

Lo mio es simple curiosidad.
    1) No tienen calor con tanta ropa negra en verano? (Hablando de los ortodoxos)
    2) Como se divierten los judios ortodoxos? Una vez vi a 2 parejas de jovenes ortodoxos en el Village de recoleta jugando al tejo. (Dije: WOW!)

Los musulmanes me caen todos mal. Aguante el Shawarma...
    Los tipos hacen una vida religiosa, pero no dejan de hacer otras cosas que hacemos nosotros, LA GENTE NORMAL.

Van al cine, salen a cenar, se juntan con amigos, juegan al futbol, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Puede ser, pasa que nunca los habia visto fuera de lo que hacen/haran. Es mi ignorancia tal vez.

No se, me da curiosidad pero son muy reservados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que asco todos los nazis que se sacaron la careta en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por WaWanGoGon Ver Mensaje

L
    jajajaja hace unos meses vi toda una familia de Judios andando en bici en el Rosedal y pasandola bomba,admito que la imagen me flasheo al principio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

tengo un amigo judio no ortodoxo y esta todo bien, lo que si como es amigo de hace poco no me da para tirar chistes ni nada jeje

con respecto al thread es medio ridiculo, aca se discrimina para todos lados, ricos vs pobres, negros vs blancos, por nacionalidad, por ser mujer, por ser de un pais supuestamente inferior, etc etc etc

lo que jode es la victimizacion, como si fuesen los unicos discriminados, el objetivo de todos los chistes, de todo el odio, tbn jode los ortodoxos que te miren mal como si tuvieses sarna.

a mi me preocuparia tener de vecino un delincuente, un pederasta, un piromano, pero la religion (mientras no pongan musica a todo lo que da ni peguen gritos), el color de piel o esas cosas no tiene porque joderme

A LA MAYORIA DE LA GENTE LE MOLESTA LA GENTE QUE NO ES IGUAL A UNO NI TIENE LAS MISMAS COSTUMBRES

no hay muchas mas vueltas que eso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Hasok contanos como es vivir, siendo un judio ortodoxo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Che loco, yo vivi en villa crespo mucho tiempo y la verdad que estaba lleno de judios, eran medio hincha bolas, muy conservadores, les molestaba la musica, la pelota, como mirabas, como te vestias (bueno, yo tambien era bastante indio) y la verdad para tener un vecino tan rompe bolas mejor no tenerlo (ni judio ni cristiano ni nada...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

bue man alguns aca tambien se sarpan hablan de los judios como si fuesen un eslabon perdido

"mira mira vi uno caminar y hasta hablar, y es mas hasta lo vi comprando algo!!!"

son gente comun, se victimizan igual que lo que se victimiza cualquier otra persona comun y corriente (o acaso aca no lei mil veces: yo me levanto todos los dias a ir a laburar y un negro me afana, yo quiero ir a trabajar pero no puedo por los subtes, los argentinos somos sufridos, etc etc)
    Ahora se los persigue? yo creo que no, aca es peor con los negros definitivamente (con los negros de lav illa no con los negros motas) o los bolivianos - peruanos - paraguayos
    Es MUCHO peor, creo que escuche en mi vida al menos 500 veces mas la frase" este negro del mierda" a "este judio de mierda", y creo que por las zonas k ando hay en iguales cantidades asi que no cuenta que haya mas de uno que del otro

Pero por dios dejen de tratarlos como si fuesen un bicho raro, son personas con otra religión y que quizá tienen el cagazo de que algun pelotudo (como los muchos que hay en este foro) pele un caño y le partan la cara a palazos solo por vestirse distinto
    O acaso si ustedes van vestidos de cheto a una bailanta alguno de ahi no estan con miedo que alguno les diga cheto de mierda y te cague a puazos?

Como hay casos de antisemismo entonces si estan con persecuta, eso es obvio y en eso les doy la razon

que despues se persigan por lo de los nazis es el mismo caso que algun familiar de desaparecido cuando ve a alguno que apoya la dictadura, exactamente lo mismo
    pero nunca lo van a entender si no lo vivieron, alguna doña rosa(sha) se victimizara más, otro no le da bola y otro menos, pero dejen de generalizar
    (no no soy judio, ni tengo padres judios ni amigos judios ni nada )

Che loco, yo vivi en villa crespo mucho tiempo y la verdad que estaba lleno de judios, heran medio hincha bolas, muy conservadores, les molestaba la musica, la pelota, como mirabas, como te vestias (bueno, yo tambien era bastante indio) y la verdad para tener un vecino tan rompe bolas mejor no tenerlo (ni judio ni cristiano ni nada...)
    nunca tuviste un vecino tano? veni al barrio de los italianos a alsina, si haces quilombo el domingo a las 4 de la tarde te corre con la escopeta
    y si te vestis como indio te tratan como caso perdido
    que cambia de otra persona?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

El tema es que ellos se victimizan como sociedad, como grupo. A un judio le tiras un tomate y es crimen de odio. No es comparable con el resto de la gente diciendo "no se puede salir a la calle"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y que tiene? Preferis que se banquen que los discriminen callados? Si le tiran un tomate por ser judio, es un crimen de odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y que tiene? Preferis que se banquen que los discriminen callados? Si le tiran un tomate por ser judio, es un crimen de odio.
    Se, no hay que tirarle tomates a gente de distinto credo/raza/gene- QUE HACES NEGRO DE MIERDA TE DIJE QUE NO ME LAVES EL PARABRISAS ME LO ESTAS RAYANDO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    El tema es que ellos se victimizan como sociedad, como grupo. A un judio le tiras un tomate y es crimen de odio. No es comparable con el resto de la gente diciendo "no se puede salir a la calle"
    y por que le tirarias un tomate?
    es idiotisimo lo que decis
    tirale un tomate y decile viejo de mierda y mira como se te planta a cagarte a piñas en lugar de victimizarse

cada cual reacciona diferente
    decile negro de mierda a alguno en un semaforo y te pega 3 corchazos
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Es una nota claramente tendenciosa, los Argentinos no somos racistas, si somos Nacionalistas, ES NORMAL ser nacionalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima