Cuasi antisemitas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Cuasi antisemitas.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Muy largo tigresa. Todo para demostrar que no odias a los judíos. Sino que nos admiras secretamente.
    Yo no soy un antisemita y aca les traigo a mi amigo judio para probarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo no soy un antisemita y aca les traigo a mi amigo judio para probarlo
    No somos amigos porque vos sos un GOYM. En todo caso nos respetamos mutuamente y compartimos brebajes Alemanes (En señal de victoria sobre su cultura).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Entonces no son boludeces las que dije. Dije una verdad. La mayoria es un numero grande. Tan grande que moldea una sociedad entera.

A mi tampoco me interesa si alguien es judio o no. Lo que desprecio es el fanatismo y la victimizacion injustificada.
    Dijiste "todos". "Todos" y "la mayoría" no es lo mismo. Decir el primero es decir boludeces, decir el segundo es aproximarse a un número más real.

Si vos vas a juzgar a tu hijo (si es que algún día tenés) en base a si es negro, judío, o puto... lo lamento mucho por ambos dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dado que el cristianismo enseña a no cuestionar, y ser sumiso, entonces si, afecta el avance cultural, cosa que no se como haces para asignarle al ateismo
    Eso de que el cristianismo enseña a no cuestionar y ser sumiso es un lugar comun, podes explayarte?
    Sobre como se lo traslado al ateismo, el ateismo no propone nada, el ateo que reniega de su cultura se pone en un no-lugar.
    Fijate aca me pusieron tibio, jeje si supiera de donde viene se agarra la cabeza, eso es porque aunque te denomines ateo estamos en una cultura cristiana.
    La mayoria somo culturalmente cristianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-11-11 el 08:17 PM

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Eso de que el cristianismo enseña a no cuestionar y ser sumiso es un lugar comun, podes explayarte?
    Sobre como se lo traslado al ateismo, el ateismo no propone nada, es la negacion de algo, la negacion no da lugar a reflexion o a un cuestionamiento, el ateo que reniega de su cultura se pone en un no-lugar.
    Fijate aca me pusieron tibio, jeje si supiera de donde viene se agarra la cabeza, eso es porque aunque te denomines ateo estamos en una cultura cristiana.
    La mayoria somo culturalmente cristianos.
    Hasta hace poco, menos de un siglo, los ccatolicos no podian leer li biblia solos. Se enseña que hay dogma incuestionable. Te enseñan jodete ahora que despues la pasas bomba. Lugar comun?

y el ateo tiene como premisa quw todo es cuestionable, no creacion las bolad

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

El cristianismo se basa en la vida y enseñansas de cristo que estan en el nuevo testamento.
    Y si se cuestiona el dogma del viejo testamento.
    jeje creacionismo, que chicanero viejo asi no vale.
    Para salir de la discusion teologica que no va a ir a ningun lado, no podemos adjudicarle a lo religioso un estancamiento cultural, es parte de la cultura a la que pertenecemos sino preguntenle a Od. que le tiraron aguita en la frente o a Nien que habla inspirado en dios jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-11-11 el 08:56 PM

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El cristianismo se basa en la vida y enseñansas de cristo que estan en el nuevo testamento.
    Y si se cuestiona el dogma del viejo testamento.
    jeje creacionismo, que chicanero viejo asi no vale.
    Para salir de la discusion teologica que no va a ir a ningun lado, no podemos adjudicarle a lo religioso un estancamiento cultural, es parte de la cultura a la que pertenecemos sino preguntenle a Od. que le tiraron aguita en la frente o a Nien que habla inspirado en dios jeje.
    Se cuestiona que dios entrego a su hijo y asaraasasas? Se cuestiona que dios es omnipotente? Se cuestiona que la biblia pueda ser un libro de cuentos? Se cuestiona "los valores" son culturales y no superiores? Decir que la cultura avanza gracias al cristianismo porque es/fue algo muy difundido en estas latitudes es como afirmar que aldosivi va a salir campeon, porque a todos nos gustan los ravioles con queso de rayar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Y leer el genesis como si se tratara de un texto academico de historia es como cocinar con un libro de greografia.
    Mira vos, porque usaban nombres con significados? Cain (posesion en hebreo) fue el que cometio el primer asesinato matando a su propio hermano. Que macana che encima se llamaba posesion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y leer el genesis como si se tratara de un texto academico de historia es como cocinar con un libro de greografia.
    Mira vos, porque usaban nombres con significados? Cain (posesion en hebreo) fue el que cometio el primer asesinato matando a su propio hermano. Que macana che encima se llamaba posesion.
    Vos podes leerlo como quieras, pero en la iglesia (donde me tiraron aguita), no enseñan eso, enseñan que es la palabra de dios, no una gran metafora. Con que catolicismo defendes vos tu posicion, si no coincide con el catolicismo que conocemos todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Te cambio la pregunta entonces, Que la biblia este inspirada en dios significa que hay que leerlo como un libro de historia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Te cambio la pregunta entonces, Que la biblia este inspirada en dios significa que hay que leerlo como un libro de historia?
    La iglesia me dice que si. Y eso es el catolicismo, el que se opone al matrimonio igualitario, al divorcio, a que la tierra gire alrededor del sol, a la evolucion etc.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No somos amigos porque vos sos un GOYM. En todo caso nos respetamos mutuamente y compartimos brebajes Alemanes (En señal de victoria sobre su cultura).
    Al final el nazi tenia razon, a mi tambien me cagan siempre los judios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-11-11 el 11:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El catolicismo no es esa religión que Constantino le copio la trama de su libro a los libros de otros, incluido el protagonista, después de ver que el imperio romano se le iba de las manos por la cual modifico a su antojo según le convenía mientras pasaba el tiempo?

Que hacen discutiendo con alguien que cree en algo que se creo desde el vamos para dominar a las masas y se utilizo para lo mismo tantas veces?

0 originalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

salio doble, borrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Volvimos al principio.
    Ya fue igual ya nos liberaron del pecado. Escepto a los judios Buejeje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Ninguna religión se banca una crítica racional, es al pedo discutirlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima