Cuasi antisemitas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: Cuasi antisemitas.

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    creo que lo único que a la gente le molesta, realmente, de los judios, es su capacidad para victimizarse con sólo citar a un evento irrelevante de la historia de la humanidad.
    ¿Qué evento irrelevante?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Qué evento irrelevante?
    Seguramente se refiere al justo castigo del Guevarista de Nazareth, que se quizo hacer el vivo y lo tuvimos que crucificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

¿no les molesta que siempre que se hable de cualquier cosa que no revindique a los judios es absolutamente necesario usar la palabra ANTISEMITA?

¿no es, acaso ahora, mi mensaje ANTISEMITA?
    ¡y sólo por opinar sobre la exagerada reacción que tienen los judios ante cualquier injuria!

¿a quién le importa lo que se crea que hacen los judios?
    nadie hace una encuesta sobre bolivianos, sobre chilenos o cordobeses.

¿viviría usted cerca de un boliviano?
    ¿cree usted que la prioridad del boliviano es estar borracho?
    ¿compartiría usted algo con un chileno?
    ¿cree usted que los chilenos no saben hablar?
    ¿viviría usted cerca de un cordobés?
    ¿cree usted que la prioridad del cordobés es estar borracho?

¿no les parece que los datos serían mucho más ásperos que con la palabra judio?
    pero nadie hace de esto algo grave. ¿por qué sí hay que hacerlo con los judios?

creo que lo único que a la gente le molesta, realmente, de los judios, es su capacidad para victimizarse con sólo citar a un evento irrelevante de la historia de la humanidad.
    Es asi.
    Como hay un control y manejo de los medios integramente por judios sionistas (no solo en USA y Europa, aca tambien), ya sea por posesion o en su dirigencia, todo este tipo de historietas cobra otra repercusion.
    Tambien Hollywood machacando con la misma tematica pelicula tras pelicula, tirandole el fardo a los catolicos y alemanes como los culpables de todos los males que sufrieron.
    Algo hicieron y algo estan haciendo para que la gente tenga esa imagen.
    Yo mas alla de criticas tambien reconozco un monton de cosas positivas como su capacidad de ahorro, empuje como comunidad y realismo racial.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ^ Concuerdo en todo.

Los judios son los menos discriminados en este pais.

Lo que mas se discrimina es el color de la piel, y la condicion socioeconomica de las personas. Despues le sigue la condicion sexual y por uuuuuuuuuultimo el tema religioso.

Si a la gente se le pregunta 'Si estuviera obligado a elegir, preferiria que su hijo fuera alguien de piel oscura? homosexual? o judio?'

La mayoria optaria por judio.

si es piel oscura onda africano o algo asi no tengo problem(siempre y cuando no me salga wachiturro), si es homosexual por decision propia lo respeto, ahora jude, ahi si que no
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

su nivel de victimizacion es directamente proporcional a su poder en las economias y en los medios, eso es lo raro

no son un grupo de probrecitos como podrian ser el resto de las minorias que son mucho mas despreciadas o reprimidas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿no les molesta que siempre que se hable de cualquier cosa que no revindique a los judios es absolutamente necesario usar la palabra ANTISEMITA?

A mí me molesta cualquier persona que se victimice al pedo, sea judío, musulmán, verdulero o director de circo. Mi odio hacia la gente no distingue religiones o procedencias, básicamente es a nivel intelectual; los idiotas me enervan.

Conozco judíos que se victimizan, judíos que no se victimizan, no-judíos que se victimizan y no-judíos que no se victimizan. No entiendo el por qué de la generalización, realmente, ¿qué carajo tiene que ver ser judío con victimizarse?

Si a la gente se le pregunta 'Si estuviera obligado a elegir, preferiria que su hijo fuera alguien de piel oscura? homosexual? o judio?'

La mayoria optaria por judio.
    Si a un padre realmente le importa cualquiera de esas 3 características en su hijo, y cree que son relevantes al amor que pueda llegar a tener por él, entonces no está preparado para serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Entonces ningun padre lo está. Porque fijate que la mayoria quiere que su hijo adore al futbol como si fuera un Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Soy la única a la que le importa tres exactos cuernos si alguien es judío o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Soy la única a la que le importa tres exactos cuernos si alguien es judío o no?
    A mi me importa tanto como si es evangelista o mormon.
    Las sectas y comunidades cerradas son jodidas... Eso de pegar onda con una minita y despues resulta que no se deja porque "no sos judio", "no sos de la comunidad evangelista", bla bla.

Me tiene las guindas por el piso...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Entonces ningun padre lo está. Porque fijate que la mayoria quiere que su hijo adore al futbol como si fuera un Dios.
    ¿"Ningún" padre? Estás hablando muchas boludeces juntas... La mayoría de los padres son tan cerrados como vos decís (lamentablemente), pero aún existen los padres que aman a sus hijos sean judíos, verdes, gays o tontos.

Y sí, esos tipos que dicen "si mi hijo es puto/judío/negro/anti-fútbol me mato", no están preparados para ser padres.

Si leyeras todos los comentarios, te darías cuenta de que no sos la única.

Yo repito lo que dije antes; no me molestan las religiones sino la gente que te las quiere imponer. Soy profundamente ateo, y me molesta tanto un judío que me juzga por mis creencias y me intenta imponer las suyas, como un cristiano, musulmán, vegetariano, partidiario de un partido político, (etc), que lo haga.

Por ejemplo, hay cristianos (pocos) que no te juzgan 2 de cada 3 comentarios que decís y con los que se puede charlar de cualquier cosa perfectamente, y hasta llevar una amistad. Lo mismo sucede con judíos y gente que tenga creencias que yo no comparto.

Los idiotas son personas de todos los colores, así como también la gente inteligente. Es por eso que no me baso en cosas tan superficiales para juzgar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me preocupan mas las pirañas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿"Ningún" padre? Estás hablando muchas boludeces juntas... La mayoría de los padres son tan cerrados como vos decís (lamentablemente), pero aún existen los padres que aman a sus hijos sean judíos, verdes, gays o tontos.

Y sí, esos tipos que dicen "si mi hijo es puto/judío/negro/anti-fútbol me mato", no están preparados para ser padres.

Yo repito lo que dije antes; no me molestan las religiones sino la gente que te las quiere imponer. Soy profundamente ateo, y me molesta tanto un judío que me juzga por mis creencias y me intenta imponer las suyas, como un cristiano, musulmán, vegetariano, partidiario de un partido político, (etc), que lo haga.

Por ejemplo, hay cristianos (pocos) que no te juzgan 2 de cada 3 comentarios que decís y con los que se puede charlar de cualquier cosa perfectamente, y hasta llevar una amistad. Lo mismo sucede con judíos y gente que tenga creencias que yo no comparto.

Los idiotas son personas de todos los colores, así como también la gente inteligente. Es por eso que no me baso en cosas tan superficiales para juzgar a alguien.
    Creer en un tipo invisible todo poderoso no me parece algo superficial. Para mi dice mucho de una persona su atributo de "creyente".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Es retórica, no lo tomes tan literal

Lo que pasa es que ya estoy aburrida de que haya gente explicando que "no todos los judíos son así" o "también hay cristianos que hacen lo mismo" etc etc etc.

Esas explicaciones me parece que están tan de más. En mi manera de entender el mundo, por lo menos. Con fijarse que si alguien dijera "todos los que tienen ojos grises sos unos garcas", la gente lo miraría raro y diría "¿qué tiene que ver que tenga ojos grises?". Pero nunca verías a alguien que diga "no todos los que tienen ojos grises son así". Es otro énfasis el que le dan, le están dando al hecho una importancia sobredimensionada, y eso es prueba de que está instalada la diferencia más allá de nuestra voluntad.

Por otro lado, los que se quejan de que los judíos se victimizan, se están haciendo los pelotudos. Sabemos muy bien que hay gente confesa que los desprecia por ser judíos nada más, y que es un tema picante y hay mucho odio por ambos lados. Los que se victimizan podrán estar equivocados igual que mucha gente que está equivocada, pero es retroalimentado también por los que dicen odiarlos no por ser judíos sino por ser cerrados y todo eso.

Desearía que algún puto día todos se dejaran de joder con esos prejuicios baratos y miremos a las personas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan, y no por esas estúpidas pertenencias a grupos que quién sabe la cantidad de gente diversa que incluyen y uno como tarado los encolumna a todos bajo una palabra y ya se cree que son iguales.

¿Qué pasa si viene alguien de cualquier país y dice que los argentinos somos esto, somos aquello? ¿Se dan cuenta de la reverenda pelotudez que significa? Ser argentino no quiere decir NADA, Cristina es argentina, Macri es argentino, Maradona, Susana, Moyano, Pampita, Hebe, el Indio, Majul, Videla, ¿algún tarado es capaz de afirmar que esa gente es de tal o cual manera por ser argentina?

Bueno, lo mismo pasa con los judíos. Alguien que es hijo de un judío ya es judío, y todavía le queda toda una vida para crecer y convertirse en un hombre o mujer, ¿cómo chota pueden catalogarlo con una etiqueta tan absurda que se da cuando todavía es bebé? Mañana se le muere toda la familia y lo mandan a un orfanato y entonces qué? ¿Crece siendo como cualquier persona "COMÚN?????" en lugar de crecer siendo judío? DIOS MÍO, ES LA MISMA PERSONA.

Lo importante es lo que hace con su vida, no el puto cartel que le pegaron. Si mañana te enteraras de que ese señor que creías que era tu papá en realidad no lo es, y tu vieja te confiesa que estuvo en una orgía y quedó preñada de un judío y ese judío es tu papá, ¿¿entonces qué?? ¿¿Ahora vos vas a ser diferente porque sos judío?? Lo fuiste toda tu vida y no te enteraste, ¿viste?

Así sí te das cuenta de que es un absurdo. ¿Y viste cómo te parece de absurdo decir que todos los argentinos somos esto, somos aquello?

Bueno, entonces dejémonos de joder con esas "diferencias" pelotudas. Hay 15 millones de judíos en todo el mundo, ¿quién es el pija que se atreve a decir que todas esas personas son ALGO? ¿Que son garcas, que son cerrados, que son avaros, que son cola de paja, que son creídos, que son esto aquello lo otro? 15 millones de personas de distintos países, distintas familias, distintas culturas, distintas edades, distintos estudios, distintas clases sociales, distinto compromiso religioso.

Y entonces caés en el recurso barato de decir, "no todos, pero la mayoría". ¿¿¿ ??? ¿Me vas a decir que censaste a los 15 millones y obtuviste un resultado concreto sobre sus características como personas? Por supuesto que no.

¿Qué sentido tiene señalar que alguien es judío? Únicamente si se está hablando de religión, etnia o cultura, y eso dependiendo todavía, pero nada más. En todo el resto de la vida cualquier diferencia no la va a marcar el judaísmo, sino otros factores que también marcarán diferencias en las personas no judías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Muy largo tigresa. Todo para demostrar que no odias a los judíos. Sino que nos admiras secretamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Entonces no son boludeces las que dije. Dije una verdad. La mayoria es un numero grande. Tan grande que moldea una sociedad entera.

A mi tampoco me interesa si alguien es judio o no. Lo que desprecio es el fanatismo y la victimizacion injustificada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima