Cuasi antisemitas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Cuasi antisemitas.

Siendo de ascendencia judía por parte materna la verdad que me enferma como los judíos le prohíben a la humanidad expresar cualquier tipo de valoración que no sea positiva sobre ellos mismos. Llegó a tal punto la hipocresía social que hasta te privan del sentimiento de desagrado sobre un determinado tipo de rasgos faciales, costumbres, creencias, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    A mi no cae mal el judio que se integra a la sociedad, que es como cualquiera. Los que me causan rechazo son los que se aislan, viven aca pero no son Argentinos de verdad, son tipos que viven aca y nada mas. Se arman una comunidad en la que rechazan el contacto con cualquiera de afuera y cuando les pagan con la misma moneda (que les encanta) se ponen en victimas. Como este caso, tambien se da en otras comunidades
    Es verdad lo que decis, los judios son los que segregan, ademas su concepcion de que son los hijos de abrahm y los elegidos por dios no es muy distinta a la de otros que decian que la raza aria era la elegida... tambien tienen una marcada cultura mercantilista.
    Obvio que debe haber otros judios que no le dan mucha bola a su religion y son como cualquiera... si ademas digo que no tengo amigos judios soy nazi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

A ellos tampoco les gusta tener vecinos no-judíos, por años tuvimos una familia judía en el depto de al lado y te miran como si fueras un empleado o un ladrón, no te saludan ni mucho menos un gesto de onda. Una vez se quejaron del adorno de Navidad que pusimos en la puerta (una "corona" de hojas de pino con campanitas), porque nosotros no consideramos si a ellos eso les parecía ofensivo. Quiero creer que estos representan una minoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es verdad lo que decis, los judios son los que segregan, ademas su concepcion de que son los hijos de abrahm y los elegidos por dios no es muy distinta a la de otros que decian que la raza aria era la elegida... tambien tienen una marcada cultura mercantilista.
    Obvio que debe haber otros judios que no le dan mucha bola a su religion y son como cualquiera... si ademas digo que no tengo amigos judios soy nazi?

¿Los judíos solos tienen una cultura mercantilista? ¿El resto de la gente no judía no le da ni bola a los negocios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y si Derzu, sos Nazi.

Tendes que tener al menos, 2 amigos judios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    A ellos tampoco les gusta tener vecinos no-judíos, por años tuvimos una familia judía en el depto de al lado y te miran como si fueras un empleado o un ladrón, no te saludan ni mucho menos un gesto de onda. Una vez se quejaron del adorno de Navidad que pusimos en la puerta (una "corona" de hojas de pino con campanitas), porque nosotros no consideramos si a ellos eso les parecía ofensivo. Quiero creer que estos representan una minoría.
    me parece que tus vecinos representan a los idiotas, mas que a los judios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2005

Lo único que me molesta es su eterna victimización.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Los judíos solos tienen una cultura mercantilista? ¿El resto de la gente no judía no le da ni bola a los negocios?
    Es increible como la gente dice que a los judios les gusta el dinero. Claro, el 99% de la poblacion mundial es anti sistema, odia el dinero y el mercantilismo.

Su objetivo es un mundo en paz, armonia y una economia basada en el trueque.

El odio a los moishes es el reflejo de la sociedad que se odia a si misma, pero es suficientemente soberbia como para no aceptarlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-10-11 el 12:55 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi lo que mas me jode de los judíos no es algo propio de ellos, sino de la sociedad en general: me choca un poco que el holocausto sea un evento a nivel mundial reconocido y que por ejemplo el genocidio armenio sea algo desconocido en líneas generales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

El odio a los moishes es el reflejo de la sociedad que se odia a si misma, pero es suficientemente soberbia como para no aceptarlo (?)
    jajajaj buena filosofo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    a mi lo que mas me jode de los judíos no es algo propio de ellos, sino de la sociedad en general: me choca un poco que el holocausto sea un evento a nivel mundial reconocido y que por ejemplo el genocidio armenio sea algo desconocido en líneas generales.
    Que los armenios hagan campaña por su holocausto (?)

Que Eurnekian se preocupe por su pueblo y no solo por Corporacion America. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Yo conozco un amigo judío que no le molesta tener vecinos no judíos, tambien tengo un amigo cristiano que odia a todos sus vecinos. En que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    A mi no cae mal el judio que se integra a la sociedad, que es como cualquiera. Los que me causan rechazo son los que se aislan, viven aca pero no son Argentinos de verdad, son tipos que viven aca y nada mas. Se arman una comunidad en la que rechazan el contacto con cualquiera de afuera y cuando les pagan con la misma moneda (que les encanta) se ponen en victimas. Como este caso, tambien se da en otras comunidades
    +1. son los primeros en discriminar y los primeros en llorar cuando le pagan con lo mismo.

como dato anecdotico, la gran mayoria de los judios que conozco son extremadamente ratas con la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Yo conozco un amigo judío que no le molesta tener vecinos no judíos, tambien tengo un amigo cristiano que odia a todos sus vecinos. En que quedamos?
    Yo cuento mi experiencia nada mas. En otra ocasión un conocido de Venezuela me pidió comprar ciertas cosas de vestimenta judía (no se si ceremonial o que), algo asi como un zitzit y otras cosas que no vienen a la memoria. Cuando agarré por las periferias de pueyrredón, me acerqué a un hombre parado en la entrada de un templo/escuela, sombrero, barba y vestido de negro. Tratando de no incomodarlo le pregunté si sabía donde podía comprar vestimenta para judíos, y lo primero que me preguntó es si era para mi. Le comenté que era para el hermano de un conocido de otro país que se quería convertir y tampoco le gustó. Desde el principio me dio la impresión que se incomodó, como si ya le hubiera puesto la etiqueta por la pinta. Al final me indicó donde ir, sin responder mi "gracias".

No quiero decir que todos son iguales, quedate tranqui que algo entiendo. Solo que aún no conocí personalmente a una persona judía con frescura, por alguna razón se segregan, es siempre una tensión al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Yo no odio a los judios, pero si odio el sionismo y todo lo que representa el falso estado de Israel con sus practicas sobre los Palestinos que se asemejan a las practicas nazis...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar