Cuasi antisemitas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Cuasi antisemitas.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No hay mucho que explicar, vos dijiste que los cristianos son un estancamiento cultural y yo respondi que el ateismo tambien lo es por no generar cultura por no ser una religion, movimiento, organizacion ni nada. Ni si quiera como dijo el compañero Od. podemos hablar de que por ser ateo significa que vas a estar a favor del aborto gratuito, el matrimonio igualitario o para ponerse de acuerdo en quemar iglesias.
    No entiendo el porque algunos se definen como furiosamente ateos anticristianos debe ser que mi mente funciona en Binario y cuando se ataca algo desde la nada quedo medio desconcertado y sin entender... ojo que por ahi viene de arrastre, siempre me molesto el concepto de vacio y me parecio un disparate.
    De que carajo hablas ??
    El ateismo no afirma nada, niega algo que es falso o que por lo menos no hay pruebas para creerlo verdadero.

Juaz

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De que carajo hablas ??
    El ateismo no afirma nada, niega algo que es falso o que por lo menos no hay pruebas para creerlo verdadero.

Juaz

N.-
    No es tan complicado lo que digo, no es una critica al ateismo, me parecio un analisis errado decir que el cristianismo es un estancamiento cultural que se basa en una vision sobredimensionada fantaseosa y estereotipada del cristianismo hoy en dia, a ver si nos ponemos de acuerdo en algo, dentro de la juventud no existe el catolico que va a la iglesia o es un bicho raro, por lo menos dentro del circulo de personas en el que me muevo, y la gran mayoria si les preguntas sobre sus creencias dicen, "no me importa", "no creo", o "creo que puede haber algo" hasta son muy pocos los que leyeron la biblia.
    Por eso no entiendo la pose de ateo furioso anticristiano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 17-10-11 el 06:03 PM

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No hay mucho que explicar, vos dijiste que los cristianos son un estancamiento cultural y yo respondi que el ateismo tambien lo es por no generar cultura por no ser una religion, movimiento, organizacion ni nada. Ni si quiera como dijo el compañero Od. podemos hablar de que por ser ateo significa que vas a estar a favor del aborto gratuito, el matrimonio igualitario o para ponerse de acuerdo en quemar iglesias.

Yo dije que los cristianos están estancando a la sociedad. ¿Con esto a qué me refiero? Que muchos de los progresos sociales que se están manifestando no se pueden desarrollar con total libertad o naturalidad porque la Iglesia los viene frenando y boicoteando. A la sociedad le haría muy bien la implementación de educación sexual en escuelas primarias y secundarias, a la sociedad le hacía falta una ley que igualara en derechos a las parejas homosexuales, son cosas que están naciendo de nosotros mismos como sociedad, y estos tipos en lugar de aceptarlo como crecimiento y enriquecimiento van y ponen palos en la rueda y pretenden que nos sigamos rigiendo por normas con siglos de antigüedad que hacen mella en la sociedad en lugar de ayudar, de la misma manera que en el pasado boicotearon y pusieron palos en la rueda a la ciencia y hoy no les quedó otra que hacerse a un lado, pero mientras pudieron hicieron tanto daño como les dieron las manos. Están constantemente fomentando un estancamiento.

Cuando vos decís que el ateísmo atrasa culturalmente, ¿A qué cosas te referís?
    Mi definición de ser ateo es no creer en la existencia de Dios. Eso y nada más. No andamos por ahí predicando ninguna mierda, es una forma de ver el mundo. Podemos convivir tranquilamente (o por lo menos yo) con personas de otras religiones y no por eso andar señalándoles que su forma de pensar está mal y que deben convertirse y que deben dejar de bautizar a sus hijos y obligarlos a ir a catecismo y que deben dejar de hacer ayunos y parar con esa boludez de no comer cerdos, y que deben dejar de rezar arriba de una alfombra especial arrodillándose en una dirección según la ubicación de no sé qué edificio que hay en la concha de la lora. La gente que ande por ahí diciendo esas cosas no lo hará por su cualidad de ateo precisamente, sino por otros motivos.

Y debatir las ideas del aborto, el matrimonio igualitario o quemar iglesias tiene tanto que ver con ser ateo como con tener apellido con P.

No entiendo el porque algunos se definen como furiosamente ateos anticristianos debe ser que mi mente funciona en Binario y cuando se ataca algo desde la nada quedo medio desconcertado y sin entender... ojo que por ahi viene de arrastre, siempre me molesto el concepto de vacio y me parecio un disparate.
    No sé de qué estás hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Sigue estando mal encarado lo que vos decis, le estas adjudicando a la iglesia catolica como institucion la total representacion del cristianismo, como entendemos entonces que si vos haces una encuesta a nivel nacional puede darte que la mayoria estan a favor del aborto o del matrimonio igualitario? es porque la mayoria somos no cristianos o ateos?
    La iglesia no cambia ni intenta representar a nadie (bah si... se autoproclama como el cuerpo de cristo mediadora entre dios y los humanos) , es una institucion que como vos decis se opuso fervientemente a ciertos avances en la ciencia y que tambien fue la que aniquilo a las primeras comunidades cristianas.
    Entonces si me decis, que los cristianos impide los avances culturales te digo que es equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 17-10-11 el 06:48 PM

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Sigue estando mal encarado lo que vos decis, le estas adjudicando a la iglesia catolica como institucion la total representacion del cristianismo, como entendemos entonces que si vos haces una encuesta a nivel nacional puede darte que la mayoria estan a favor del aborto o del matrimonio igualitario? es porque la mayoria somos no cristianos o ateos?
    La iglesia no cambia ni intenta representar a nadie (bah si... se autoproclama como el cuerpo de cristo mediadora entre dios y los humanos) , es una institucion que como vos decis se opuso fervientemente a ciertos avances en la ciencia y que tambien fue la que aniquilo a las primeras comunidades cristianas.
    Entonces si me decis, que los cristianos impide los avances culturales te digo que es equivocado.
    En realidad es al reves... Que vos interpretes a dios y las escrituras como se te canta y le metas hadas y duendes, no cambia la realidad de la religion.

Eso es porque algunos se aseguran un pie adentro del cielo y otro afuera.

Tibios hijos de puta, son los que más permiten las atrocidades de la iglesia, cagones.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Todo bien con el obrero internacional, pero la union sovietica termino siendo un imperio colonizador tambien... y no es casualidad, estos planteos por mas bien intencionados que sean terminan asi porque tratan de imponerse por la fuerza sometiendo a otros pueblos de distintas culturas como tambien lo hizo el capitalismo.
    Retomando algo que dije antes, el ateismo tambien es un estancamiento cultural porque no genera cultura.
    A ver, porque parece que hay que repetirlo todo el tiempo:

MARX =/= MARXISMO =/= URSS

Viejo, muchos de los textos de Marx se consiguen gratarola o a precio saldo...¿no es mucho pedir leer algunos antes de decir giladas? Cuando me encuentren la parte en la que Charlie banque el nacionalismo, les doy un beso negro, che.

Y a mÃ* no me cabrán mucho ciertos ateos, pero asÃ* como la religión per se no representa estancamiento cultural, lo mismo cabe para el ateÃ*smo. Es más, si fuera ateo extremista tengo unos cuantos argumentos para hacerte el poporembó.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No creo que la mayoria este a favor del aborto, pero mas alla de eso, tecnicamente hasta yo soy cristiano porque cuando no tenia voluntad mis padres me forzaron a que un cura me tire aguita. Ahora yo creo que el cristianismo es exactamente igual de ridiculo que creer en el pitufo enrique. Dado que el cristianismo enseña a no cuestionar, y ser sumiso, entonces si, afecta el avance cultural, cosa que no se como haces para asignarle al ateismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La gente religiosa no cuestiona. Lo cual es una gran ventaja para los manipuladores, estafadores, mentirosos, inescrupulosos y politicos.

No importa lo que uno diga o si suena un disparate. Siempre hay que decir que Dios te inspiró o que lo viste en un sueño o algo asi. Entonces sos aceptado.
    Nunca hay que hacer lo que te diga el corazon.
    Porque el sentido comun no tiene lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Es indiscutible justamente porque el debate parte desde dos lados distintos. El ateo afirma desde el costado racional y el cristiano desde el lado irracional, o sea, no utiliza el razonamiento como lógica argumentativa.

Es por eso que "sienten" que ganan cualquier discusión, si yo digo "los peces vuelan", viene alguien y me dice "no, los peces no tienen alas para volar, por ende no vuelan", yo puedo hacer caso a la lógica de lo que me plantea o decir "ah no, los peces tienen motivos incuestionables para volar". Se ignora el razonamiento, por eso los cristianos mantienen su postura aunque le traigas pruebas infalibles de las muchas contradicciones que existen en sus teorías.

Cuando se quedan sin respuesta racional, dicen que uno no entiende los motivos de Dios o que Él se mueve en formas misteriosas... por favor. ¿Cómo se puede debatir con alguien que ignora la racionalidad?

Sin ofender a nadie, pero para mí hoy en día, pleno siglo XXI, para ser religioso hay que tener vendados los sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

^ Se puede, porque Nada es imposible, solo matematicamente improbable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ^ Se puede, porque Nada es imposible, solo matematicamente improbable.
    Las paradojas son imposibles... si vos decís que Dios es omnipotente te encontrás ante una paradoja; el famoso cuento de la piedra tan grande que ni el pueda moverla.

¿Es Dios, en su completa omnipotencia, capaz de crear una piedra tan gigante que ni siquiera él pueda moverla? A) Puede, por ende, le falta el poder de mover la piedra. B) No puede, por ende, le falta el poder de crearla.

Paradoja imposible de resolver, pero claro, ahí te saltan con que Dios es amor y no otras cosas que tienen que ver con la ciencia. Les tapás el culo con la lógica racional más básica y te saltan con que tus fundamentos son invalidos. ¿Su argumento? Ninguno.

Así hay varias, y esa la pongo de ejemplo porque es de la lógica más fría que se me viene a la cabeza, tenés otras contradicciones del estilo "si te ama por qué te lastima", etcétera, que en realidad pertenencen a una naturaleza más subjetiva y puede pelearse desde otros lugares. Pero bueno, las paradojas son imposibles, no matemáticamente improbables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

De 10 judios que conozco 9 me cagaron...
    2do, estoy harto de oirlos hablar sobre nazismo cuando ellos mismo matan palestinos como si fuesen nazis.
    3ro que devuelvan lo que robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    De 10 judios que conozco 9 me cagaron....
    Si te cagan tan seguido tal vez el problema lo tenes vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Opino igual que Od.
    Claramente sos mas facil de pasar que Heinze.
    Rockeritos bobos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Claro, y sólo habla de los judíos. Falta la parte en la que de 5000 cristianos que conoce, 4999 lo cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima