Los k y la ola amarilla

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2011

Los k y la ola amarilla

Si la diferencia entre un partido y otro es tan visceral, ¿cómo pueden llevarse relativamente bien? Si fueran dos conceptos tan antagónicos, los niveles de confrontación deberían ser acordes.
    Para mi, Macri y los Kirchner son de la misma linea liberal, la linea millonaria de elite, represora, asesina, por eso se pueden permitir "no confrontarse".

Ustedes? qué opinan?

edit: me acuerdo del diputado kirchnerista steven hawking, que decía algo así como "lo que más me inspira del kirchnerismo son sus enemigos". A mi lo que más me inspira son sus amigos. Dime con quien andas y te dire quien eres barrick gold.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 667
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Los k y la ola amarilla

¿? Jorge Rivas dijo lo que más me inspira de los k son sus enemigos.
    Cada vez más trolles los bots!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

http://www.diarioregistrado.com/vide...kirchner_.html

Kirchner = Macri me parece una pelotudes que no se sostiene...

Macri plantearia la UNASUR ?
    Juicios a represores ?
    Decirle a Israel en su propio "estado" que se dejen de jorobar y respeten a Palestina ? (en lugar de sumarse a la idea que se soluciona a bombasos?)
    Asignación universal por hijo ?
    Ley de medios ?
    Pelearse con Clarin/La nacion ?
    Papel Prensa ?
    Evo ? Correa ? Chavez ? Lula (si) Dilma (guerrillera, no gracias) ?
    Aumentar el presupuesto educativo ?
    Aumentar el presupuesto en ciencia e investigación ? Crear el ministerio de ciencia y tecnologia ?
    En un momento de crisis apostar a la infraestructura y la generaciòn de empleo ?
    Pagar con dinero de reservas en lugar de salir a tomar màs deuda ?
    No tomar màs deuda, en general ?

O sea... de verdad ? De verdad Kirchner y Macri son lo mismo ?
    La verdad a mi me parece una pelotudes... Puedo encontrarle muchos màs puntos antagonicos que en comun...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y qué van a hacer? Declararle la guerra?

Sería algo así como la federal, la prefectura, la gendarmería y el ejército contra la metropolitana.

Hay que aprovechar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Yo no digo que sean lo mismo, claramente tienen diferencias cosmeticas. Relee, mi planteo, para mi no son iguales. Mi planteo es que si fueran tan diferentes como dicen ambos, no podrían llevarse como se estan llevando actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por QFeaLaNegra;14588511[B
    ]Yo no digo que sean lo mismo, claramente tienen diferencias cosmeticas[/B].

Citar Mensaje original enviado por mismouser
    Para mi, Macri y los Kirchner son de la misma linea liberal, la linea millonaria de elite, represora, asesina, por eso se pueden permitir "no confrontarse".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por QFeaLaNegra Ver Mensaje
    Yo no digo que sean lo mismo, claramente tienen diferencias cosmeticas. Relee, mi planteo, para mi no son iguales. Mi planteo es que si fueran tan diferentes como dicen ambos, no podrían llevarse como se estan llevando actualmente.
    jajajaj "diferencias cosmeticas" jajajajaja
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2011

Que sigan la misma linea política no significa que sean lo mismo. Por ejemplo, para mi Biondini y Patti siguen la misma linea politica, pero no son lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Como se supone que se estan llevando? El pro va a votar el presupuesto nacional sin qujarse? Nenna va a aprobarvel vaciamiento de las comunas?

La cgt salio a criticar la detencion de sobrero y este habia criticwdo al pts y al po por su critica a pedrazza. El fit y el pj son lo mismo salvo diferencias cosmeticas?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2010

4 años de ser totalmente antagónicos. Uno de los candidatos contrata un asesor político sin escrúpulos. El otro candidato gana por 52% las elecciones nacionales. El asesor político le dice "che, acercate a tu enemigo porque te conviene" y ahora resulta que son "practicamente iguales".

0 razonamiento crítico, ¿no te habrás comido las "similitudes cosméticas" de Mauri no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Matias limpia vidrios aca a 2 cuadras, es un negro cabeza y come ratas pero charlamos cada tanto y nos llevamos bien, fumamos un pucho

convivimos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

chiche gelblum se lleva bien con altamira, son lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    chiche gelblum se lleva bien con altamira, son lo mismo?
    y...yo creo que si.
    Lo unico que cambio es como encara la campaña el PRO que si disputa a nivel nacional no le sirve el "Cristina no nos deja hacer" y al FPV tampoco le conviene confrontar con Macri en la ciudad porque ya perdio.
    Nada mas tierno que un politico en campaña me sorprende que todavia no lo sepan jeje y en cuanto a tu observacion de que son iguales ideologicamente, yo opino que sos budista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-10-11 el 07:26 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada