Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Todo bien si no queres responder. Lo digo ya q dudo q no sepas q el humano es una especie animal.
    Pertenece a la misma especie, pero yo me refería a eso que vos decís persona.

En tu analogía hablabas de que decidir si es alguien o algo persona o no por algo subjetivo es estúpido (?) y trazabas la comparación con la discriminación racial, etc. En realidad, no es estúpido porque sea subjetivo sino por la razón por la cual se discrimina.

Entonces, sea por razones subjetivas u objetivas, discriminamos las diferencias del feto, embrión o cigoto, y decidimos si decide vivir o no.

Citar Mensaje original enviado por silentian Ver Mensaje
    Se... Socavar un argumento mediante el absurdo y atacar el residuo es como debaten los campeones. Para vos las falacias deben ser los dichos de un hombre literalmente hecho de paja.
    Jaja, insisto, eso no es un absurdo, absurda fue la comparación que hiciste y encima mal hecha, porque yo hablaba de casos de responsabilidad en la que cada uno se jode a si mismo, y vos me venís a hablar de joder a terceros.

Por si no quedó claro, decime cuál es absurdo. Si no te gustó el coma alcóholico, agarrá accidentes automovilísticos o gente que contrae enfermedades de transmición sexual (por tirar un par).

Digo, impartamos educación a los giles que manejan sin cinturon de seguridad también... ¿dónde está el absurdo maestro?

En fin, me fui a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 04-10-11 el 12:46 AM

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Del primer al tercer mes del inicio de la toma de las pastillas...
    ¿Pero de qué estamos hablando? Primero BioG afirma que conoce mujeres que sangran durante un mes y luego tienen tres meses no sangrar, como si esto se tratase de algo normal y por tanto comparable según él con el aborto. Yo le digo que no tiene nada de normal y que probablemente indica la presencia de alguna enfermedad y salís vos a decir que no es verdad porque cuando empezás a tomar anticonceptivos durante los primeros tres meses existe la posibilidad de que la hemorragia se prolonge por mucho tiempo. ¿¿??

Está bien, una mujer que recién empieza con el tratamiento de anticonceptivos orales va a tener un ciclo menstrual extraño, pero estamos de acuerdo en que ese no era el punto en cuestión, sino una salvedad, una excepción, el único caso en el que un sangrado tan prolongado no va a llamar necesariamente la atención porque está totalmente contemplado y a sabiendas.

¿Qué tiene que ver eso con lo que empezó diciendo BioG?

Citar Mensaje original enviado por silentian Ver Mensaje
    Ya veo q sacan yogures menstruales para eso. Esta claro q el pibe lo describe como un efecto secundario y no la funcionalidad de las mismas.
    Hay ginecólogos que recomiendan el tratamiento con anticonceptivos orales a las mujeres irregulares con el principal fin de regularizarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Pero de qué estamos hablando? Primero BioG afirma que conoce mujeres que sangran durante un mes y luego tienen tres meses no sangrar, como si esto se tratase de algo normal y por tanto comparable según él con el aborto. Yo le digo que no tiene nada de normal y que probablemente indica la presencia de alguna enfermedad y salís vos a decir que no es verdad porque cuando empezás a tomar anticonceptivos durante los primeros tres meses existe la posibilidad de que la hemorragia se prolonge por mucho tiempo. ¿¿??

Está bien, una mujer que recién empieza con el tratamiento de anticonceptivos orales va a tener un ciclo menstrual extraño, pero estamos de acuerdo en que ese no era el punto en cuestión, sino una salvedad, una excepción, el único caso en el que un sangrado tan prolongado no va a llamar necesariamente la atención porque está totalmente contemplado y a sabiendas.

Hay ginecólogos que recomiendan el tratamiento con anticonceptivos orales a las mujeres irregulares con el principal fin de regularizarlas.
    Para que nadie se lleve mala informacion, un sangrado superior a 1 mes continuo este tomando AC (primeros 3 meses) o lo que sea, es MOTIVO DE CONSULTA.
    El sangrado que esta estipulado como efecto 2° durante los primeros 3 meses, es un sangrado irregular entre menstruacion y menstruacion, no menstruacion superior a 1 mes. Seguramente a esa paciente le cambien las pastillas, si no quiere que ingrese en una hermosa anemia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Sangrar 30 dias es Hipermenorrea y no es signo que algo no anda bien (si queres busca la definicion de enfermedad), mis fuentes te las cito si queres Cecil de medicina interna, Harrison y Farreras, las pastillas AC pueden causar sangrado irregular los primeros 3 meses pero eso no dice que sangres 1 mes seguido, si tenes sangrado un mes seguido vas, te van a hacer rico chequeo y si no hay nada te cambian las pastillas (porque lindo desorden del eje te estaban provocando)
    Si para vos un huevo o cigoto es un humano, un embrion congelado es un humano congelado que no pudo decidir nada, es mas hasta lo implantan en donde se les canta el culo y el no decide! LIBERTAD!
    Las pastillas anticonceptivas pueden causar sangrado leve (todos o casi todos los dias) durante el primer mes, sin q sea hipermenorrea, sin q haya enfermedad, patologia, trastorno, "lo q se te cante". Tenes la ultima palabra (si queres) con respecto a esto, no voy a discutirlo mas.

Y mira vos, ahora queres traer a colacion el supuesto poder de decision de un embrion? Jeje, buenisimo.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Pertenece a la misma especie, pero yo me refería a eso que vos decís persona.

En tu analogía hablabas de que decidir si es alguien o algo persona o no por algo subjetivo es estúpido (?) y trazabas la comparación con la discriminación racial, etc. En realidad, no es estúpido porque sea subjetivo sino por la razón por la cual se discrimina.

Entonces, sea por razones subjetivas u objetivas, discriminamos las diferencias del feto, embrión o cigoto, y decidimos si decide vivir o no.
    A lo q yo digo persona es al humano, justamente. O mas bien, resalto lo estupido de querer decidir si un humano es o no persona, cuando lo q importa es q es humano, no si tiene un IQ de 180, de 70, o si tiene mas o menos pelos en las pelotas.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

"Sangrar durante un mes entero es síntoma de una enfermedad" es falso. No quise decir nada mas q eso. De hecho dije "Ya se q no suma en nada". Un comentario. Una simple correccion q mas q evitar problemas creo 93458.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Pero explicá por qué es falso, ahora quiero saber.

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Para que nadie se lleve mala informacion, un sangrado superior a 1 mes continuo este tomando AC (primeros 3 meses) o lo que sea, es MOTIVO DE CONSULTA.
    El sangrado que esta estipulado como efecto 2° durante los primeros 3 meses, es un sangrado irregular entre menstruacion y menstruacion, no menstruacion superior a 1 mes. Seguramente a esa paciente le cambien las pastillas, si no quiere que ingrese en una hermosa anemia.
    Sí es motivo de consulta, pero sería el único caso en el cual no necesariamente indica la presencia de una enfermedad. Ahora, sacando ese excepcional caso no entiendo por qué Hades insiste en decir que es falso que es un síntoma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Por lo q ya dije!!

Las pastillas anticonceptivas pueden causar en el primer mes sobre todo, un sangrado mas o menos leve, "constante" o "casi constante" sin q haya una enfermedad, sin q sea sintoma de algun trastorno o algo parecido. NADA MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay alguien leyendo este thread que no tenga decidida su posicion con respecto al tema? porque realmente, parece que la unica funcion de esta discusion es ver hasta que nivel de retardacion mental son capaces de llegar los "defensores de la vida".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

deja de quotearme al pedo tigresita porque encima que lo haces, pones cualquier fruta

Obviamente, a BioG no le preocupa en lo más mínimo que la persona por nacer se muera en el caso de que haya sido una violación, los bebés hijos de violadores están dentro de muchas excepciones, escapan incluso al debate moral de si es una vida o no, si tiene derechos o no
    Aclare 20 veces que solo concedo un aborto en caso de que

exista violacion
    exista abuso
    exista riesgo de muerte para la madre

despues esta mal, en cualquier caso.

Y claro, las mujeres violadas... ellas no gozaron de abrirse de gambas para dejarse meter el chorizo, entonces ellas sí pueden recurrir al aborto, porque naturalmente acá a los cristianotes truchos les importa un comino y medio la vida de los seres inocentes que ninguna culpa tuvieron. Oh, y además pobre mujer que va a criar a un niño con la cara de su violador. Entonces matemos a ese niño para salvarla a ella de las peripecias venideras.
    yo no soy cristiano soy ateo asi que a mi con la pelotudes de dios y cristo y los reyes magos no
    En ese caso la eleccion es de la persona que esta con el bombo, tenerlo (como paso en muchos casos) o abortarlo
    Probablemente lo termines perdiendo por problemas psicologicos y stress, asi que si te violan no te preocupes, despues me contas

Porque de eso se trata, de castigar el sexo y de nada más.
    Si a vos te parece que con

Forros
    Parche
    Diu
    Metodos anticonceptivos
    Seguir la regla o los dias naturales (metodo prehistorico pero wtv)
    Acabar afuera (no disminuye el riesgo de embarazo pero si la probabilidad)
    Que te hagan el orto
    Ligado de trompas
    Vasectomía

no son suficientes metodos para prevenir un embarazo no deseado, creo que estas viendo mal
    Si te gusta garcharte un wachiturro por una noche, tenes que entender que estas a la merced no solo de un embarazo casual y no buscado sino que tambien de enfermedades de t. sexual

¿Pero de qué estamos hablando? Primero BioG afirma que conoce mujeres que sangran durante un mes y luego tienen tres meses no sangrar, como si esto se tratase de algo normal y por tanto comparable según él con el aborto.
    Normal no es, cada cuerpo es un templo, lo que para vos no es normal para otra mujer lo es
    Como tambien hay mujeres que despues de tomar anticonceptivos durante 2 años ya no tienen mas mensturacion
    Como hay mujeres que siguen regulares de todas maneras
    Como hay mujeres que no pueden quedar embarazadas post consumo de ac durante 5 o 6 meses, como hay mujers que se embarazan a los 2 días

Ahora pasamos de discutir si es normal sangrar un mes o no?
    Cuando lo unico que puse en la mesa fue que el metodo de aborto quirurgico es mas invasivo y peligroso que el metodo de aborto por quimicos, que si bien para la mujer sigue siendo UNA MOLESTIA (y grande imagino) despues de eso no es mas que un sangrado similar a la menstruacion

lean y relean 20 veces
    Y es totalmente factible que existan mujeres que sangren por mas de 15 dias
    http://www.esmas.com/salud/home/sexualidad/427884.html

Depende de cada mujer como dije antes
    es normal? NO
    algo falla? SI
    es factible de todas maneras que pase ? SI
    tenes que consultar al ginecologo? SI , por supuesto, ante la mas minima alteracion de cualquier ciclo, o cualquier CONSULTA, tenes que ir, para eso está, asi por boluda que parezca la consulta

(antes de que digan que en el foro se da info incorrecta)

De todas maneras no entiendo tu postura tigresita
    O sea vos pretendes que el aborto sea libre cuando se te ocurra el culo practicamente?
    O lo estas justificando solamente en caso de un error?
    Por que si tu respuesta es la 2da, estas dandole la razón a todo el resto que esta en contra:

coincidis que hiciste algo mal, que no queres tenerlo y que lo abortas porque si bien te gusto cuando te la pusieron , no sos lo suficientemente mujer como para bancarte lo que viene (y lo lamento con el que te hayas encamado porque significaría que tampoco es lo suficientemente hombre)

no opino sobre el aborto en las clases pobres porque D me banea a la mierda
    a no ser que me de autorización
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 04-10-11 el 10:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    deja de quotearme al pedo tigresita porque encima que lo haces, pones cualquier fruta

Aclare 20 veces que solo concedo un aborto en caso de que

exista violacion
    exista abuso
    exista riesgo de muerte para la madre
    osea que en tu caso es 100% un tema etico/moral.
    te chupa un huevo si esta o no "vivo" el "ser" que tiene adentro la mujer
    correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no, porque en los 3 casos corre riesgo de vida de todas maneras el "ser"

en el primero ante una represaria (o perdida de embarazo por estres, o alguna complicacion)
    en el segundo, idem primero
    en el tercero bueno no hace falta decirlo

de todas maneras yo dije que solo lo JUSTIFICO en ese caso, no que lo vea 100% BIEN, porque en los 3 casos esta en riesgo la vida de la madre (y por ergo del futuro repollito)

Hay miles de casos donde se tuvo al hijo en esos casos de todas maneras, y no paso nada, como seguramente esta la contraparte

Recorda siempre que el Estres esta demostrado que es una causa de aborto no intencional
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ademas todos se ponen como locos, dps cuando los nenes credios tienen necesidades, hambre, enfermedades miramos todos para otro lado y mismo los ignoramos. Pero cuando hay una par de celulas en una panza ponemos el grito en el cielo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ademas todos se ponen como locos, dps cuando los nenes credios tienen necesidades, hambre, enfermedades miramos todos para otro lado y mismo los ignoramos. Pero cuando hay una par de celulas en una panza ponemos el grito en el cielo.

Saludos
    es algo que siempre me dieron ganas de ir a preguntarle a los boluditos que marchan en contra del aborto.
    a ver cuanto gastan en boludeces, cuanto donan a gente carenciada etc.
    pero bueno, hipocresia es moneda corriente en la sociedad, por lo menos yo no soy hipocrita y digo que me cago en ambos casos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Saludos
    Buen punto, porque muchas veces las mujeres que desean abotar lo hacen porque su situacion economica es deplorable. Para evitar estos casos de aborto creo que se deberian simplificar bastante los tramites de adopcion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Buen punto, porque muchas veces las mujeres que desean abotar lo hacen porque su situacion economica es deplorable. Para evitar estos casos de aborto creo que se deberian simplificar bastante los tramites de adopcion.
    Claro y tener 9 meses un pibe en la panza, con estudios, plata invertida y el transtorno psicologico que genera ?

Creo que pensar que la gente pq sea legal, vaya abortar en masa es medio ridiculo, el que quiere abortar, ya esta comprobado que aborta, generalmente en malas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Claro y tener 9 meses un pibe en la panza, con estudios, plata invertida y el transtorno psicologico que genera ?

Creo que pensar que la gente pq sea legal, vaya abortar en masa es medio ridiculo, el que quiere abortar, ya esta comprobado que aborta, generalmente en malas condiciones.
    Por favor no metas palabras que no dije . El que quiera abortar que lo haga, pero que sepa que si no desea hacerlo por la causa que sea puede dar en adopcion sin mayores complicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima