Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De ahi a considerarlo ser humano, que siente dolor, que tiene alma son todas pelotudeces sin ningun tipo de fundamento.
    yo me empezé a poner mal por comer carne hasta que vi una foto de un chabon despedazado por animales salvajes

tenga o no alma, es un ser vivo y estamos matandolo, esa es mi opinión.

no estoy a favor de matar gente, pero tampoco una pendeja de 12 que se la violaron tiene que hacerse cargo por ejemplo..

ahora la pelotuda que se colgó y la preñaron por boluda, esa si se debería hacer cargo.

una discusión sin fin es el aborto
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Si no esta en riesgo la vida de la madre, no fue abusada y fue solo dejarse garchar una noche y pifiarle en los días, no veo el porque hay que abortar
    si fue lo suficientemente mujercita y el hombre lo suficientemente macho para ponerla en cuatro y darle masa entonces que se banquen el carozo
    Si no quieren al pibe lo dan en adopcion y se acabo
    A nadie se le complica nada, vos no aclaras si es una pendeja de 12 años o de 18, porque el cuerpo es distinto y el riesgo de la madre en el parto tambien
    Porque tener un pibe y tramitar la adopción es un quilombo de la san puta. El punto es que no es admisible restringirle la libertad de abortar a una mina porque no tuvo cuidado cuando se la cojieron. Existe la tecnología para ayudarla, y no tiene sentido hacer que sea ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ab Aeterno
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2003

Lo unico q podemos decir a ciencia cierta es q a partir de la concepcion, estamos hablando de un ser vivo y con toda la informacion genetica q tiene un ser humano para ser definido como tal.

Todo el verso de si es persona o no es bastante triste, porq si la mayoria esta de acuerdo en q los negros "no son personas", porq "las personas son blancas", ya creamos el derecho de quitarle la vida a los negros. O dejar de garantizarle la vida al negro, q es lo mismo en la practica. Es lo q hacen los q dicen "el feto no siente, no tiene lazos afectivos, a la semana de vida el cigoto no tiene un sistema nervioso" y blablablablablablablablabla...

Claramente el error esta en querer decidir si algo tiene derecho a vivir a partir de si es persona o no. Eso es estupido y subjetivo, por lo tanto variable (como cuando los negros eran monitos para los blancos). Lo unico objetivo es la genetica, y un cigoto es tan humano como un viejo de 70 años. Q sienta, q piense, q camine, q tenga 1 o 2 brazos y toda la mierda q quieren utilizar para justificar el asesinato es accidental, no esencial (como ser negro, idiota, o lo q fuere).

Por respeto a la logica, si se adopta una postura pro-vida, tendria q ser en cualquier caso, incluido el de violacion. O respetamos esa vida, o no. Si papa es judio, violador, o amarillo, es independiente a la vida de ese ser. El unico caso en q se deberia considerar un aborto, desde ese punto de vista, seria el de si la madre esta en riesgo de morir, por razones obvias.

Si no respetamos la vida, entonces no la respetemos en ningun caso, sin importar la edad (el cigoto y el feto son humanos de corta edad nomas), y denme el derecho a asesinar a cualquier persona q yo no considere como tal.

Cualquier discusion q escape a lo q pueda echar mano la ciencia es absurda. La definicion de persona no esta dictada por un Dios supremo y por lo tanto no es mas q un puto invento sobre el cual la gente discute sin ninguna base comprobable. Es capricho. Es ignorancia como la de los religiosos.

Si fueramos mentalmente avanzados deberiamos respetar toda vida, si elegimos el camino de respetar la vida humana. El hecho de respetar solo la vida humana es egoista, siendo q sabemos q todos los seres vivos compartimos una gran cantidad de informacion genetica, q venimos de un pasado comun y nos guste o no somos parientes entre todos. Estamos hechos de estrellas. Ya sabemos eso gracias a la ciencia, y sin embargo miren donde estamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Por qué aceptan el aborto para las violaciones y no porque sí? ¿La humanidad del feto varía de acuerdo a las circunstancias de su concepción? ¿un feto sano de una madre mogólica es menos que un feto de una pendeja sana? Son distinciones que no tienen ni pies ni cabeza, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2003

Yo estoy a favor del metodo spartano pero adaptado al siglo vigente
    Que a las bestias estas las deberían tirar al rio con rocas en los pies

Ahora yo pregunto, de nuevo
    en que te caga la vida un pibe?

en el momento que me expliquen eso voy a aceptar el aborto libre, porque realmente que pibes de 18 años me digan

Porque tener un pibe y tramitar la adopción es un quilombo de la san puta.
    cuando en tu vida diste en adopcion un pibe

o cosas como

Estamos en el siglo XXI cualquiera puede cometer un error y no por eso tiene que arruinarse la vida
    arruinarse la vida?
    o sea que para ustedes tener un hijo es arruinarse la vida

ya esta D, cerra el thread no tiene sentido discutir con pibes que piensan que tener un hijo es arruinarse la vida.

En el peor de los casos, si te garchas una mina que es una puta, nunca se entere que es tu hijo porque
    a) no sabe donde vivis
    b) nunca te va a volver a ver en el mismo boliche (altas chances)
    c) se encamo con 5 diferentes ese mes, es una ruleta

Si te garchas a tu novia y keda embarazada, son 2 boludos por no usar justamente la tecnología para prevenirlo

Y realmente no encuentro donde te podes "cagar la vida"
    Garchandote una minita ocacional pero que es conocida? ver punto anterior
    Yo cuando salia con minas casual (que pocas veces lo hice) siempre forro y le preguntaba si tomaba pastillas, y sino ya tenia en la cabeza que tenia suficiente pelotas que sacarme la calentura podía significar tener un pibe por erro, pero no por eso considero que me hubiese "cagado la vida"

no sean brutos por el amor de jebus

¿Por qué aceptan el aborto para las violaciones y no porque sí?
    yo particularmente considero un daño psicologico que en la cara de tu hijo veas a la cara de un violador
    es mi opinion , se puede discutir años eso, pero puede llevarte a tomar una represaria contra tu hijo en un ataque de locura
    ni idea si hubo algun caso realmente, tendria que investigar

¿un feto sano de una madre mogólica es menos que un feto de una pendeja sana?
    no pero no depende tambien de la persona que te voltea? -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

BioG, como bien te dijeron, ¿al que le agarra cáncer por fumar no lo tratamos, no?

El aborto NO es asesinato, NO se está matando a una persona. El aborto debería estar permitido y protegido bajo niveles básicos de higiene para CUALQUIER mujer embarazada que desee hacerlo. El aborto clandestino como hoy, supone un enorme peligro de sanidad para la mujer.

Intentar contrar su práctica mediante jueces que decidan si la mujer es merecedora o no, también supone un enorme peligro, ya que se atenta contra el deseo propio de la embarazada y debido a la lenta velocidad de la toma de estas decisiones, se corre el riesgo de que se haga muy tarde.

Comparar un procedimiento quirúrgico bien realizado con la ingesta de hormonas que causan contracciones uterinas, diciendo que el primero es más peligroso, es hablar desde la ignorancia. No te digo que seas un ignorante, sino que lo que estás diciendo está lejos de la verdad.

¿Quién te asegura que la adopción sea la mejor opción? ¿Por qué descartás la opción del aborto entonces? Si fuera la mejor opción y por lejos, como decís, la gente ni siquiera consideraría sacarse al feto.

Y decir que "si existe el aborto van a dejar de preocuparse por los forros" me parece terriblemente falaz, como si una cosa llevara a la otra... ¿O vos chocarías más el auto si los arreglos fueran gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

cuando en tu vida diste en adopcion un pibe
    Nunca, pero conozco gente que ha intentado adoptar y les cuesta un huevo y la mitad del otro y conozco minas que quedaron embarazadas de pendejas y se les complicaron muchísimo las cosas.

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Lo unico q podemos decir a ciencia cierta es q a partir de la concepcion, estamos hablando de un ser vivo y con toda la informacion genetica q tiene un ser humano para ser definido como tal.

Todo el verso de si es persona o no es bastante triste, porq si la mayoria esta de acuerdo en q los negros "no son personas", porq "las personas son blancas", ya creamos el derecho de quitarle la vida a los negros. O dejar de garantizarle la vida al negro, q es lo mismo en la practica. Es lo q hacen los q dicen "el feto no siente, no tiene lazos afectivos, a la semana de vida el cigoto no tiene un sistema nervioso" y blablablablablablablablabla...

Claramente el error esta en querer decidir si algo tiene derecho a vivir a partir de si es persona o no. Eso es estupido y subjetivo, por lo tanto variable (como cuando los negros eran monitos para los blancos). Lo unico objetivo es la genetica, y un cigoto es tan humano como un viejo de 70 años. Q sienta, q piense, q camine, q tenga 1 o 2 brazos y toda la mierda q quieren utilizar para justificar el asesinato es accidental, no esencial (como ser negro, idiota, o lo q fuere).

Por respeto a la logica, si se adopta una postura pro-vida, tendria q ser en cualquier caso, incluido el de violacion. O respetamos esa vida, o no. Si papa es judio, violador, o amarillo, es independiente a la vida de ese ser. El unico caso en q se deberia considerar un aborto, desde ese punto de vista, seria el de si la madre esta en riesgo de morir, por razones obvias.

Si no respetamos la vida, entonces no la respetemos en ningun caso, sin importar la edad (el cigoto y el feto son humanos de corta edad nomas), y denme el derecho a asesinar a cualquier persona q yo no considere como tal.

Cualquier discusion q escape a lo q pueda echar mano la ciencia es absurda. La definicion de persona no esta dictada por un Dios supremo y por lo tanto no es mas q un puto invento sobre el cual la gente discute sin ninguna base comprobable. Es capricho. Es ignorancia como la de los religiosos.

Si fueramos mentalmente avanzados deberiamos respetar toda vida, si elegimos el camino de respetar la vida humana. El hecho de respetar solo la vida humana es egoista, siendo q sabemos q todos los seres vivos compartimos una gran cantidad de informacion genetica, q venimos de un pasado comun y nos guste o no somos parientes entre todos. Estamos hechos de estrellas. Ya sabemos eso gracias a la ciencia, y sin embargo miren donde estamos.

Saludos
    /facepalm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

arruinarse la vida?
    o sea que para ustedes tener un hijo es arruinarse la vida

Y realmente no encuentro donde te podes "cagar la vida"
    ¿?

La gran mayoría de los jóvenes no están preparados para ser padres, ni emocionalmente, ni económicamente, ni de ninguna otra forma.

Tener un hijo los obligaría a dejar los estudios, a trabajar a tiempos completos, y a miles de factores más que aportarían con la destrucción del marco familiar correcto. A eso se le llama "cagarse la vida", a incendiar todas las oportunidades que tuviste por un error que cometiste en caliente.

Y el "jodete" me parece una versión muy pero MUY corta de la realidad. Bien así podríamos decir que absolutamente cualquier persona que cometa la más minima infracción de tránsito debería ser despojada durante 20 años de su registro civil, y en cuanto todos digan "bueno, cometí un error", les respondemos simplemente con "jodete". No tiene sentido.

Sos humano, vas a cometer muchos errores en tu vida. No deberían costarte todo lo que querés ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Lo unico objetivo es la genetica, y un cigoto es tan humano como un viejo de 70 años.
    Genéticamente hablando las celulas de mis intestinos que se van por el inodoro cada vez que cago, son tan humanas como un viejo de 70 años. ¿Querés venir con un colador a atajarlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2006

El metodo invasivo o quirurgico , sangras de 6 semanas a 10 semanas

Se puede realizar mas rapido, es igual de seguro, no lleva las complicaciones de realizarlo en un antro de mala muerte con instrumentos del año 40
    Estás comparando mal: te estás refiriendo al aborto clandestino mal practicado con una cuchara, no al aborto legal practicado por profesionales en quirófanos y con equipo completamente sanitario.

Y no, remover un feto de un útero, con las técnicas de un aborto sanitario hoy, no produce un sangrado de 6 a 10 semanas, estás diciendo una bestialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por qué aceptan el aborto para las violaciones y no porque sí? ¿La humanidad del feto varía de acuerdo a las circunstancias de su concepción? ¿un feto sano de una madre mogólica es menos que un feto de una pendeja sana? Son distinciones que no tienen ni pies ni cabeza, para mi.
    Según BioG, porque sale de sus impuestos.

Violaciones -> pocos casos, poca guita.
    Por X motivo -> muchos casos, mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y un cigoto es tan humano como un viejo de 70 años. Q sienta, q piense, q camine, q tenga 1 o 2 brazos y toda la mierda q quieren utilizar para justificar el asesinato es accidental, no esencial (como ser negro, idiota, o lo q fuere).
    Ah, sí? Quién dice? Dame fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Genéticamente hablando las celulas de mis intestinos que se van por el inodoro cada vez que cago, son tan humanas como un viejo de 70 años. ¿Querés venir con un colador a atajarlas?
    Cualquiera pensaria q un esclavo de esa obsesion por ridiculizar al otro, como vos, buscaria al menos algo mas inteligente para decir.

Lo q te sale de la cola es un complejo biologico bastante diferente a lo q definimos como ser humano. En serio!

Tu vida como ser humano empezo en el momento en el q lo de las bolitas de tu papi, con la semillita de tu mami se juntaron. Si a las horas eras mas complejo, a los meses se te estaba formando el cerebro, o a los años te empezaron a salir pelitos en la cola, es accidental. Entendes? Desde q sos un cigoto sos un "humano completo".

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ah, sí? Quién dice? Dame fuentes.
    Fuente de q? De q a partir de la concepcion estamos hablando de un ser (humano) vivo?

Para vos es una cosa sin vida? O no-humana? No entiendo a q queres apuntar, explicame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 1984

Lo q te sale de la cola es un complejo biologico bastante diferente a lo q definimos como ser humano. En serio!
    Vos te llenaste la boca como un ganso hablando de ADN. Con tu concepto de vida, de mi culo salen clones.

Entendes? Desde q sos un cigoto sos un "humano completo".
    Cualquier celula de mi cuerpo que tenga nucleo tiene toda la información necesaria para hacer otro ser humano. ¿Son humanos completos? Cuando la ciencia revierte celulas comunes a celulas madre, ¿esas son humanos completos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima