Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031 ÚltimaÚltima
  1. |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Me parece que muchos quieren cerrar los ojos o no ver la realidad hay muchisimas mujeres que mueren por culpa del aborto, y seguramente se deben sentir terribles para aceptar el hacercelos en esos lugares horribles que pueden llegar a terminar muertas.
    Falacia Ad Populum.
    O sea que un puñado de celular embrionarias valen mas que la vida de la madre o la voluntad de esta?
    La vida de todo ser humano es igual a la otro ser humano.
    El derecho a la vida precede al de la eleccion.
    Si la salud de la madre esta en riesgo, si, entonces abortamos, si no, lo damos en adopcion.

Mientras no pueda vivir fuera del cuerpo de la madre para mi es parte de este, asi que deberia ser decision personal ella tenerlo o no.
    No, no es parte de ese cuerpo, es otro ser humano co....ya lo dije mucho antes.

??????????????????????????????????????
    Si, como leiste, aspectos y tendencias menores de la personalidad estan definidos desde el dia 0 pero aun el ambiente puede modificar estos rasgos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 08-02-12 el 05:29 PM

2. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Falacia Ad Populum.
    Yo no veo ninguna Falacia Ad Populum ahi, no me base en la opinion de la gente o de un grupo para afirmar lo que digo
    Es mentira que muchas mujeres mueren por culpa del aborto clandestino?

Si te deja contento te pongo una fuente:
    http://edant.clarin.com/diario/2007/...m-01483295.htm
    http://www.perspectivaciudadana.com/...hp?itemid=5317

Aca hay otra por si no te gusta Clarin, si bien es un caso aislado, hay que pensar que si esa chica podia hacerce el aborto seguro en un hospital, no estaria muerta.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...011-11-12.html

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Si la salud de la madre esta en riesgo, si, entonces abortamos, si no, lo damos en adopcion.

No, no es parte de ese cuerpo, es otro ser humano co....ya lo dije mucho antes.
    Hasta que no esta completamente desarrollado es parte del cuerpo de la madre, se alimenta de lo que la mujer come, respira a través de ella y si lo sacas se muere y no podes cambiarlo de cuerpo. Repito, hasta que se desarrolle completamente depende exclusivamente de esa mujer, asi que es parte de su cuerpo.
    Explicame vos en que te basas para decir que no es parte del cuerpo de la madre hasta ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Heitri : 08-02-12 el 05:52 PM

3. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Falacia Ad Populum.
    ¿Cómo se supone que eso es una falacia ad populum? A mí no me respondiste.

¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    Perdoname pero no te entendi, que contemple que?
    El thread de que habla?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

5. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    El thread de que habla?
    De muchisimos temas, tiene 43 paginas ya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. |||
    Registración
    Jan 2009

¿Cómo se supone que eso es una falacia ad populum? A mí no me respondiste.
    Muchas mujeres abortan=>Hay que legalizar al aborto.
    Nunca dije que no abortaban, o que el aborto es minimo.

¿Por qué?
    Supongo que el Roll es sarcasmo no? Tipo, "Es re obvio" no?

Explicame vos en que te basas para decir que no es parte del cuerpo de la madre hasta ese momento.
    Perdona, pero me estas generando confusion, y no es mi intencion chicanear, pero a que te referis con que es "parte del cuerpo de la madre"? Asi como otro cacho mas del cuerpo (Higado, corazon, etc)?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

¿Vos decís? Sí, ya habré escuchado argumentos similares 10 veces, y nunca me dejo de sorprender o me canso de escuchar de la defensa de los antiabortistas.

Pero contame, porque todas las vidas humanas son iguales? con qué base moral? qué importa si abortamos a un embrión y qué se pierde si se hace eso?

Y no me respondiste antes con qué base "biológica" se define un ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

una cosa es abortar a tu 'propio hijo' y otra muy distinta es el abortar el hijo de tu violador a los 14 años .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Se defiende la vida humana desde la concepcion.

Singer me lo paso por las pelotas.

:roll:

Bua...
    Por qué no contestás?
    te dije.. y cuál hay si queremos ponernos todos de acuerdo en permitirle legalmente a la mujer matar al feto?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. |||
    Registración
    Jan 2009

No no, no soy antiabortista, soy provida, que acaso no leiste detenidamente mi comment?
    Pero contame, porque todas las vidas humanas son iguales? con qué base moral? qué importa si abortamos a un embrión y qué se pierde si se hace eso?
    Perdoname el alto ignoratio elenchi, pero, y porque tienen que ser diferentes? Algunos tienen mas derechos que otros para terminar vidas?
    qué importa si abortamos a un embrión y qué se pierde si se hace eso?
    Una vida humana.

Y no me respondiste antes con qué base "biológica" se define un ser humano.
    No entiendo esto, realmente, no entiendo esto.
    Como como se define con una "base biologica" a un ser humano?

Por qué no contestás?
    Lo del derecho a la vida antes de la eleccion? Pero vos me estas jodiendo? En serio, no me pueden hacer ese tipo de preguntas. No hay eleccion sin vida. El homicidio esta prohibido porque no podes terminar la vida de otro ser humano.

te dije.. y cuál hay si queremos ponernos todos de acuerdo en permitirle legalmente a la mujer matar al feto?
    Si estan todos de acuerdo, se hace, pero no quita que este mal o bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Muchas mujeres abortan=>Hay que legalizar al aborto.
    Nunca dije que no abortaban, o que el aborto es minimo.
    Eso no es una Falacia Ad Populum. Es un hecho que muchas mujeres abortan no es una simple afirmación sacada del culo o la opinion de "la gente", y tambien lo es que mueren haciendolo, la legalizacion del aborto es la unica salida para que se frenen las muertes al corto plazo, y al largo plazo lo es la educacion, que en Salta y en todo el país dejen de enseñarle pelotudeses que no existen y les enseñen lo que es un forro.

Perdona, pero me estas generando confusion, y no es mi intencion chicanear, pero a que te referis con que es "parte del cuerpo de la madre"? Tipo, es como otro cacho mas del cuerpo (Higado, corazon, etc)?
    Me refiero a que el desarrollo de ese embrion/feto depende exclusivamente de su madre, y de la vida de su madre, si la madre se muere el feto también, come lo que ella come, respira a traves de ella y hasta que no este desarrollado completamente (creo que hay bebes prematuros de 6 meses, pero no estoy seguro la verdad) es practicamente parte de ella. No es como un huevo que no importa quien lo cuide, puede nacer tranquilamente, vos no podes agarrar un embrion de 15 dias y meterlo en el cuerpo de otra mujer, no se si me explico bien :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ok, o sea que a fines prácticos es una solución matar al embrión. Salvo que hay un par de "pro vida" que se van a poner a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

No no, no soy antiabortista, soy provida, que acaso no leiste detenidamente mi comment?
    Es exactamente lo mismo. ¿Acaso se puede estar a favor del aborto y a favor de la vida (desde tu percepción, obvio)?

Perdoname el alto ignoratio elenchi, pero, y porque tienen que ser diferentes? Algunos tienen mas derechos que otros para terminar vidas?
    Y mirá, como todo en la vida, no es blanco y negro, hay grises, marrones, y amarillos patitos. No? Entonces no, todas las vidas NO SON exactamente iguales. Sucede cada tanto, que cuando se empieza a gestar y a formar la vida humana, se tiene que desarrollar (porque lamentablemente no hay otra forma en el utero de la mujer.

Ahora, si podés esgrimir buenos argumentos sobre porque la mujer no debería tener el poder de terminar con esa vida, fenómeno. Si no, el concepto solito de defender la vida porque es vida, o porque es vida HUMANA, no me hace ni fu ni fa.

Una vida humana.
    No me respondés... para resaltar obviedades ya lo hiciste antes, corrigiendome una gilada que no le importa a nadie.

No entiendo esto, realmente, no entiendo esto.
    Como como se define con una "base biologica" a un ser humano?
    Andá dos páginas atrás, y volvé a leer. Me dijiste que me faltan un par de libros de biology, porque un embrión es un ser humano. Bueno, de dónde los sacaste? con qué base científica lo calificás de ser humano?
    • Me gusta
    Me gusta

14. |||
    Registración
    Jan 2009

Eso no es una Falacia Ad Populum. Es un hecho que muchas mujeres abortan no es una simple afirmación sacada del culo o la opinion de "la gente", y tambien lo es que mueren haciendolo, la legalizacion del aborto es la unica salida para que se frenen las muertes al corto plazo, y al largo plazo lo es la educacion, que en Salta y en todo el país dejen de enseñarle pelotudeses que no existen y les enseñen lo que es un forro.
    jajajaja, no no, no digo eso!
    Digo que porque muchas personas abortan, entonces hay que legalizarlo.
    Reitero, no deniego que la gente aborte!!!

Me refiero a que el desarrollo de ese embrion/feto depende exclusivamente de su madre, y de la vida de su madre, si la madre se muere el feto también, come lo que ella come, respira a traves de ella y hasta que no este desarrollado completamente (creo que hay bebes prematuros de 6 meses, pero no estoy seguro la verdad) es practicamente parte de ella. No es como un huevo que no importa quien lo cuide, puede nacer tranquilamente, vos no podes agarrar un embrion de 15 dias y meterlo en el cuerpo de otra mujer, no se si me explico bien :P
    Entiendo entiendo....me voy a tener que retirar un rato para reflexionar y ver con que puedo responder a esto, porque a decir verdad, nunca me tope con este argumento.

Muy bien planteado.
    Es exactamente lo mismo. ¿Acaso se puede estar a favor del aborto y a favor de la vida (desde tu percepción, obvio)?
    No, no es exactamente lo mismo, como me decis, anda UNA pagina atras y fijate lo que digo en mi comentario que esta arriba de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ok, o sea que a fines prácticos es una solución matar al embrión. Salvo que hay un par de "pro vida" que se van a poner a llorar.
    Y si, siempre fue así, salvo que los pro vida son cada vez menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031 ÚltimaÚltima