Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Me parece una cagada a mi, ustedes dicen que si lo trataban ahora la oposición lo frenaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es una posibilidad, mejor esperar unos meses hasta el año que viene cuando tenes la posibilidad de sacar el proyecto sin problemas a arriesgarte que la oposición te lo rechace ahora, hay muchos sectores conservadores con presencia en el congreso en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la ley de matrimonio igualitario salió con el congreso actual

esta bien,que se yo, cada uno pensará lo que tiene ganas, pero el fpv mandó a conti sola a la comisión
    x))))))))))))))) con que cara despues corren a otros por conservadores? seguramente se apruebe la ley el año que viene,pero no va a ser una votación orgánica y seguramente cada uno vote a conciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Epa, la muerte digna se aprobo sin dramas, que pasó? la eutanasia no es tan controversial como el aborto como para tratarla? la excusa de que no la aprobaron por medio a qe la oposición no la apruebe no cierra por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Habia leido anteriormente que el aborto podia ser la solucion antes que un pibe producto de un embarazo no deseado se muera de hambre.

¿Pero que no existe el prenatal y la asignacion universal? Inclusive, ¿No se les da leche gratuita en los hospitales?

Me quedaron resonando esas opciones. Y respecto a la adopcion, vi que muchos la planteaban como una solucion distinta al aborto, (sea violacion o embarazo no deseado)

¿Seria viable esa solucion? No lo queres al chico, no abortes, pero dalo en adopcion.

Por si alguno no me leyo antes, estoy a favor de la legalizacion del aborto, pese a que detesto que tengan que recurrir a esa decisión. Justamente por eso estaba viendo las otras posibles soluciones que sugieren.

Me parece incoherente las personas que estan en contra del aborto, pero no ofrecen ningun tipo de respuesta o solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero va más allá de que en el hospital le den esas cosas que señalas lo de que no se muera de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El tema de la adopción, hoy en día, es un problema más que una solución. Para adoptar el trámite es eterno y siempre parece haber más demanda de adoptados que de adoptantes. O sea que el pibe termina estando entre cagarse de hambre en la flía de la mina que lo tuvo o cagarse de hambre esperando que lo adopten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tal cual, como si no hubiera ya pibes en adopción que jamás son adoptados. Seré insensible pero en asbstracto no me genera absolutamente nada un feto, si fuera mi feto sería otra la cuestión pero en abstracto no me genera nada un pedacito de carne. Seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

El gobierno Argentino no es progresista en materia de derechos humanos, por mas que te lo quieran pintar distinto.

Si le permiten a la corte suprema de justicia dictar una acordada marcadamente anticonstitucional y existe un articulo en el codigo procesal que basicamente desestima los reclamos de recurso extraordinario porque se le canta (sin fundamento alguno) no se puede hablar que la Corte Suprema sea precursora de los derechos humanos, y por ende si el máximo organo que controla el orden constitucional en Argentina es un mamarracho, el ejecutivo puede hacer mamarrachos tb.

Es un articulo en contra de el pacto de san jose de costa rica de lleno el 280 ese, feo.

Pero bueno, escapa al thread la discución.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

11. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

"Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar verguenza. Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la verguenza del vientre a las ricas. Con el divorcio decían que era el fin de la flia. y sólo fue el fin de la verguenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá mas ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar".

salu2 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

12. |||
    Registración
    Jan 2009

Que mierda es el titulo del thread este?
    No, por favor, que la persona que hizo este thread, tome una clases practicas de biologia y anatomia ASAP, ya pero ya.

Le recuerdo que es un nuevo ser humano formado con sus 46 cromosomas (si, si padece de sindrome de down, sigue siendo un ser humano) con todas las caracteristicas faciales y aspectos menores de la personalidad ya definidos.

Por favor, no confundan ser humano con persona, ahi si que te acepto la discrepancia, pero decir eso.....ppffft.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Esto es centra, y no quiero que pase por alto.
    EN AMERICA LATINA HAY 32 ABORTOS CADA MIL MUJERES Y EN EUROPA OCCIDENTAL, 12 POR MIL
    Con penalización no hay menos abortos
    Un estudio del Instituto Guttmacher y la OMS manifiesta su “preocupación” porque la mayor proporción de abortos se da en países donde se hacen en forma “clandestina e insegura” y donde no hay políticas de planificación familiar.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...012-02-06.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No es un ser humano. No es una persona. Hasta el momento del parto, es un parásito.
    No podes decir eso, no tenes el mas mínimo respeto por la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobbieRabbit : 07-02-12 el 03:09 AM

15. |||
    Registración
    Jan 2009

Hasta el momento del parto, es un parásito

mmmm...veo veo...segun su logica....es mas persona un bebe de 28 semanas prematuro, que uno de 38 semanas que no ha nacido...muy congruente lo suyo por lo visto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada