Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    A ver, a los chorros/asesinos hay que meterlos a todos en cana con su respectiva condena, pero también se debe educar para que no se genere el mismo número de gente así a lo largo de los años, o peor aún: más. No es "o uno o lo otro", es ambos.

¿Alguien tiene duda de eso? No creo. Entonces, ¿qué mierda están discutiendo?

Y ¿qué carajo tiene que ver con el thread?
    Parece que alberik si tiene duda de ello.
    Tiene que ver con el tipo de visión que se tiene de la pobreza y la posición frente al aborto por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

No, alberiK dice "matar" porque en la condición actual de éste país, meter en cana a un chorro no sirve de nada. Si el sistema funcionase como debería, o al menos aceptablemente y no al 100%, "matar" no sería necesario para él.

Lo que él dice es que "educándolos no vas a cambiar su mentalidad", que en parte es cierto. ¿O creés que podés reeducar a un chorro de 30 años? El tema es que ambas soluciones se quedan cortas. "Educar solamente" no sirve, y "matarlos a todos sin educar" tampoco.

Entonces, la solución no es matar a todos Ó meter en cana a todos Ó educarlos a todos. La solución es una mezcla de las tres, meter en cana como corto plazo y educar para largo plazo.

Más on-thread, me pareció excelente una frase de Favaloro que no sé si leí en éste foro o en otro... la dejo igual porque no va a estar de más:

Citar Mensaje original enviado por Favaloro
    Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar vergüenza.

Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la vergüenza del vientre a las ricas.

Con el divorcio decían que era el fin de la familia y sólo fue el fin de la vergüenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá mas ni menos abortos, habrá menos madres muertas.

El resto es educar, no legislar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No, alberiK dice "matar" porque en la condición actual de éste país, meter en cana a un chorro no sirve de nada. Si el sistema funcionase como debería, o al menos aceptablemente y no al 100%, "matar" no sería necesario para él.

Lo que él dice es que "educándolos no vas a cambiar su mentalidad", que en parte es cierto. ¿O creés que podés reeducar a un chorro de 30 años? El tema es que ambas soluciones se quedan cortas. "Educar solamente" no sirve, y "matarlos a todos sin educar" tampoco.

Entonces, la solución no es matar a todos Ó meter en cana a todos Ó educarlos a todos. La solución es una mezcla de las tres, meter en cana como corto plazo y educar para largo plazo.

Más on-thread, me pareció excelente una frase de Favaloro que no sé si leí en éste foro o en otro... la dejo igual porque no va a estar de más:

Justo estaban investigando si esa frase es de favaloro o no. Mañana contesto el resto!
    salut!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Concuerdo totalmente con Nikolai, quizá me expresé demasiado en crudo, pero básicamente quiero dar a entender que no estoy de acuerdo con las "soluciones" que dan los gobiernos a los problemas extremos, y muchísimo menos el nuestro que es un desastre desde todo punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

@Sanqui Bien cumpa, poniendo en su lugar a los despreciadores de la humanidad que nos quieren hacer creer que somos una especie sadica y enferma para justificar lo miserables que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 07-11-11 el 03:04 AM

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi lo que me hace un poco de ruido es el tema de qué sucede si el padre de la futura criatura se opone. No se si ya discutieron eso y encontraron una solución. Yo hice la pregunta varias paginas atrás y nadie me contestó.

A mi se me ocurre que si ahora podemos abortar partiendo de la base de que la mujer es dueña de su cuerpo y de decidir sobre los procesos que en el mismo se lleven a cabo, el padre no debería ni pinchar ni cortar en este sentido. Eso es siguiendo esa lógica.

Después obviamente el periodo en el que se puede llevar a cabo la operación también es discutible, ¿por qué 14 semanas y no 15? etc.

Yo iria aun más lejos y permitiría el aborto en cualquier etapa del embarazo si se descubre algun tipo de enfermedad mental o malformación jodida (aunque esto último no se descubriría tan tarde). Escuché que en España por ejemplo se puede abortar en cualquier momento si el bebe tiene Sindrome de Down.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo iria aun más lejos y permitiría el aborto en cualquier etapa del embarazo si se descubre algun tipo de enfermedad mental o malformación jodida (aunque esto último no se descubriría tan tarde). Escuché que en España por ejemplo se puede abortar en cualquier momento si el bebe tiene Sindrome de Down.
    Así es el proyecto que se intentó firmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    @Sanqui Bien cumpa, poniendo en su lugar a los despreciadores de la humanidad que nos quieren hacer creer que somos una especie sadica y enferma para justificar lo miserables que son.
    Poniendo en su lugar? Ajá.. tell me more.
    La humanidad ES sádica y enferma, sin importar lo miserable que sea o no uno en particular. En mi caso soy divino, siempre hablo por el resto exceptuándome.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

9. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Así es el proyecto que se intentó firmar.
    En que parte dice eso? lei la primera parte nomas pero no encontre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Acá hay un estudio sobre la cantidad de abortos en Argentina: http://www.eclac.cl/publicaciones/xm...cg2405-P_4.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Lol les jode el aborto pero despues se quejan cuando un nene muere de hambre xq la madre no tiene los recursos o cuando salen a robar xq nacieron en un ambiente donde nadie deberia nacer.

Lol abortar esta mal pero cuando te sale down o con problemas, lo tenes que querer igual.

Hablar y disponer del tiempo y la vida del otro es facil.

Quienes somos para imponer nuestra moral sobre las acciones del otro cuando esas acciones no modifican nuestro entorno o bienestar?

Habria que meter a los no aborto, a los vegetarianos y los hinchas de riber en una nave y mandarlos a sol por muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Lol les jode el aborto pero despues se quejan cuando un nene muere de hambre xq la madre no tiene los recursos o cuando salen a robar xq nacieron en un ambiente donde nadie deberia nacer.

Lol abortar esta mal pero cuando te sale down o con problemas, lo tenes que querer igual.
    Yo estoy a favor del aborto, pero, ¿qué tiene que ver el culo con la témpera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che vieja que bueno el progresismos del fpv! no bajo nadie a discutir y no hubo quorum, por ende hasta el año que viene no se toca el tema del aborto
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esta perfecto, de esa manera se evita que la oposición lo frene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

y bueno, con los ajustes no les conviene meterse en otro quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima