Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Artículo 1º.- Toda mujer puede decidir la interrupción voluntaria del embarazo en
    cualquiera de las siguientes circunstancias:
    1. antes de las catorce semanas de gestación;
    2. si el embarazo es producto de la comisión de un delito contra la integridad sexual,
    mientras sea inviable la vida del feto con independencia del cuerpo de la mujer.
    3. si existe peligro para la vida o la salud de la mujer; entendiéndose a la salud conforme la define la Organización Mundial de la Salud como el estado de completo bienestar físico,
    mental y social, y no como la mera ausencia de enfermedades;
    4. si se ha diagnosticado médicamente la inviabilidad de vida extrauterina;

http://www.pagina12.com.ar/fotos/201...obreaborto.pdf

Por si alguien quiere leer bien el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El aborto me parece bien en muchos sentidos. En casos de violacion y varios puntuales.

PERO no creo que sirva para todos los casos, sino como que las pibas van a perder el sentido del aborto. Ya conte que una ves una piba del barrio, me tiro la onda de pedirme prestado 3000 pesos, nose si era para la vieja o para el aborto de ella.
    Me sumo a la feminazi tigresita... O para todos los casos o para ninguno. No nos podemos poner en hipocritas de si la mina era medio putita entonces que se joda...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me sumo a la feminazi tigresita... O para todos los casos o para ninguno. No nos podemos poner en hipocritas de si la mina era medio putita entonces que se joda...

N.-
    Es el punto flojo del aborto, en que caso si?, y en que caso no?.

Quien hace de juez en un caso asi?

Lo otro que puse te lo pasaste por las bolas pero es bien real.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No es un punto flojo, es un punto de ponerse los pantalones y elegir una posición firme y no hipocrita.

El juez no tiene que hacer nada, ir a la justicia no tiene ni que existir si la ley es clara como en el proyecto.

Artículo 6º.- Los médicos o personal auxiliar del sistema de salud que tengan objeciones
    de conciencia para intervenir en los actos médicos necesarios para la interrupción
    voluntaria del embarazo, deberán comunicarlo a las autoridades de los establecimientos a
    los que pertenecen dentro de los treinta días contados a partir de la promulgación de la
    presente ley. Quienes ingresen posteriormente, deberán manifestar su objeción en el
    momento en que inician sus actividades en el establecimiento. El ejercicio del derecho de
    objeción de conciencia no tendrá consecuencia laboral alguna.
    Los profesionales y auxiliares que hubieran manifestado a las autoridades de los
    establecimientos su voluntad de ejercer la objeción de conciencia con respecto a los actos
    médicos necesarios para la interrupción voluntaria del embarazo que en ellos se practiquen,
    deberán respetar dicha postura en todo ámbito, público o privado, en que ejerzan su
    profesión.

La existencia de objetores de conciencia no exime de responsabilidad, respecto de la
    realización de las prácticas requeridas, a las autoridades del establecimiento de salud que
    corresponda, quienes están obligados a disponer las medidas necesarias para garantizar el
    ejercicio del derecho de la mujer a acceder a la interrupción voluntaria del embarazo en los
    términos de la presente ley.
    Que lindo como abrocha ortos eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No es un punto flojo, es un punto de ponerse los pantalones y elegir una posición firme y no hipocrita.

El juez no tiene que hacer nada, ir a la justicia no tiene ni que existir si la ley es clara como en el proyecto.
    Tendria que verse el proyecto de ley entonces, para mi no es tan sencillo como lo quieren hacer ver.

Muchos de aca en su vida hablaron con una piba embarazada queriendo abortar y menos con una que se realizo un aborto.

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Que lindo como abrocha ortos eso.
    Seguramente se hablo mucho en este topic de este tema que ni si quiera me puse a mirarlo.

Pero me gustaria saber que tipo de estudio hay sobre como queda el marote de la mina psicologicamente hablando despues del aborto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 06-11-11 el 04:35 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Ojo, no decia que abrochaba ortos por nada de lo que vos hayas dicho. Sino a que si una persona se quiere hacer un aborto en un establecimiento no pueden hacerla ir de "turismo de hospitales" porque no tienen medicos.

Y como queda una mina? anda a saber, depende de la mujer y las circunstancias. Pero los estudios psicologicos siempre fueron tan maleables como fuente de algo.

Es algo muy particular.

En mi opinión cualquier "encuesta psicologica" es una cagada, pero bueno, veo a la psicologia como una fé yo, para algunos les sirve, para otros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

7. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Artículo 1º.- Toda mujer puede decidir la interrupción voluntaria del embarazo en
    cualquiera de las siguientes circunstancias:
    1. antes de las catorce semanas de gestación;
    2. si el embarazo es producto de la comisión de un delito contra la integridad sexual,
    mientras sea inviable la vida del feto con independencia del cuerpo de la mujer.
    3. si existe peligro para la vida o la salud de la mujer; entendiéndose a la salud conforme la define la Organización Mundial de la Salud como el estado de completo bienestar físico,
    mental y social, y no como la mera ausencia de enfermedades;
    4. si se ha diagnosticado médicamente la inviabilidad de vida extrauterina;

http://www.pagina12.com.ar/fotos/201...obreaborto.pdf

Por si alguien quiere leer bien el proyecto.
    No estoy muy al tanto del alcance de eso, pero como me lo imagino suena estúpido. Alguien tiene alguna fuente que lo explique?
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo otro que puse te lo pasaste por las bolas pero es bien real.
    Que dependa del nivel de desarrollo del feto, no de ninguna condición de la mujer...

Si el pibe estab a 2 días de salir con cerebro, pulmones y corazon desarrollados, no lo abortas.
    Si es un pedazo de mierda de 8 centimetros lo sacas con espatula.

Fin de la discucion.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. C64
    Registración
    Dec 2000

Que dependa del nivel de desarrollo del feto, no de ninguna condición de la mujer...

Si el pibe estab a 2 días de salir con cerebro, pulmones y corazon desarrollados, no lo abortas.
    Si es un pedazo de mierda de 8 centimetros lo sacas con espatula.

Fin de la discucion.

N.-
    Claro muy madura tu respuesta, toma un chupetin.

Hay minas que le chupa un huevo el aborto, y otras que quedan con la sensacion de perdida, puesto que es una reaccion natural. Estas ultimas le jode, y quedan mal, no locas, pero con un hermoso mambo.

Independientemente de lo que piense la sociedad de la mina, cosa que si una ley asi sale, seria mas aceptado en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

C64, aprobarlo para la violacion y no para otros casos es ridiculo, como llego la mina a embarazarse es independiente del embarazo/vida/responsabilidad/etc.

Y si tiene al pibe la sensacion distinta le va a quedar por muchos años mas, tal vez toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    C64, aprobarlo para la violacion y no para otros casos es ridiculo, como llego la mina a embarazarse es independiente del embarazo/vida/responsabilidad/etc.

Y si tiene al pibe la sensacion distinta le va a quedar por muchos años mas, tal vez toda la vida
    Claro es un eufemismo de decir: los fetos son bebes, pero la vida de los bebes producidos por violaciones vale menos que la vida de un bebe producido de una familia derecha, bien y como uno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Claro es un eufemismo de decir: los fetos son bebes, pero la vida de los bebes producidos por violaciones vale menos que la vida de un bebe producido de una familia derecha, bien y como uno.

N.-
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo que no me queda claro es si todas las minas van a saber que estan haciendo en el momento del aborto y sus consecuencias.

Son claras las consecuencias de tenerlo, pero no, la de no tenerlo.

Con respecto a la valoracion del feto, no hablo de eso, sino de como va a afectar a la piba en cuestion.

En definitiva es su desicion, mi punto es que muchas por ver la solucion facil, tomal el primer escape posible.

Aca estoy rodeado de barrios humildes y le comentaba a un pibe esto, el me hablaba de que habian encontrado fetos en las zanjas.

Me parece perfecto por un lado ya que no correrian riesgo de que tengan un accidente en caso de un aborto clandestino.

Pero me parece pesimo por el lado de que muchas quizas no esten teniendo en cuenta lo que estan haciendo, y van mas por la solucion facil, para sacarse la presion de ensima.

Todo es muy lindo en un foro pero la vida no es tan simple, no se van a sacar una muela.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo que no me queda claro es si todas las minas van a saber que estan haciendo en el momento del aborto y sus consecuencias.

Son claras las consecuencias de tenerlo, pero no, la de no tenerlo.

Con respecto a la valoracion del feto, no hablo de eso, sino de como va a afectar a la piba en cuestion.

En definitiva es su desicion, mi punto es que muchas por ver la solucion facil, tomal el primer escape posible.

Aca estoy rodeado de barrios humildes y le comentaba a un pibe esto, el me hablaba de que habian encontrado fetos en las zanjas.

Me parece perfecto por un lado ya que no correrian riesgo de que tengan un accidente en caso de un aborto clandestino.

Pero me parece pesimo por el lado de que muchas quizas no esten teniendo en cuenta lo que estan haciendo, y van mas por la solucion facil, para sacarse la presion de ensima.

Todo es muy lindo en un foro pero la vida no es tan simple, no se van a sacar una muela.
    Uno legisla, lo demas es una cuestion de educación (como parafraseaba el compañero suck it).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Uno legisla, lo demas es una cuestion de educación (como parafraseaba el compañero suck it).

N.-
    Es lo que me preocupa......

En algunos casos hasta se podria decir que educacion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima