Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Yo estoy a favor del aborto.

Mi comentario va a los que estan en contra del aborto pero dicen que les parece bien que se realice un aborto en situaciones en que la mujer fue violada.

Lo mismo para los nenes que nacen con anencefalia, si nace vivo, que se quede, no importa que se muera a los 3 dias.

¿Que diferencia hay si lo que defienden es la "vida"?
    Sorry me metí mal entonces, pero bueno, por lo que veo tenés la mísma forma de pensar q yo con respecto a este tema.

Yo prefiero encararlo por el lado de "qué problema tienen con matar al conjunto de células?". Porque es ahí cuando derrapan con el término "vida" y peor aún, dicen que en un futuro va a ser un ser humano, cuando en realidad se trata de una cuestión de conciencia. Nosotros somos conciencia y es lo que podemos probar. Todas las demás apreciaciones no tienen base científica por lo cual discutir en base a esas apreciaciones es un sin sentido terrible.

Tan parecido a que yo el día de mañana te diga que como los espermatozoides tienen probabilidad de convertirse en seres humanos entonces hay que conservarlos con vida y mantenerlos (si, sé que la iglesia católica de hecho te condena si no acabás adentro JAJAJAJA).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    No al aborto, coja por el orto.

Che, yo soy pro aborto, no obstante, si me pongo en el lugar del médico que va a realizarlo, creo que me daría un poco de cosa hacerlo, soy el único?
    ¿Cuál es la diferencia entre remover un parásito localizado en el útero a remover cualquier otra forma de vida del cuerpo, sea con antibióticos o de forma quirúrgica?

¿Que tenga formita de humano? El feto no es una persona, es un parásito. Una semilla. No es nada.

Se lo ve cariñosamente y con amor (sobretodo por las mujeres) por el instinto materno hormonal arraigado a nuestra condición de animales, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    técnicamente pueden justificar eso diciendo que esos óvulos no están fecundados. No congelan embriones, congelan óvulos.
    nop, tambien congelan embriones, por eso el juez infeliz ese obligo a un padre biologico a reconocer a un hijo que la madre decidio implantarse despues de que ya estaban divorciados (o sea, habian congelados embriones, se divorciaron, la madre se lo implanto, el juez dijo sonrei tuviste un hijo)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿Cuál es la diferencia entre remover un parásito localizado en el útero a remover cualquier otra forma de vida del cuerpo, sea con antibióticos o de forma quirúrgica?

¿Que tenga formita de humano? El feto no es una persona, es un parásito. Una semilla. No es nada.

Se lo ve cariñosamente y con amor (sobretodo por las mujeres) por el instinto materno hormonal arraigado a nuestra condición de animales, pero nada más.
    Jaja, pero yo aclaré que soy pro aborto, tu análisis lógico lo entiendo y en líneas generales pienso lo mismo, solo dije que quizás, poniéndome en el lugar del médico en ese momento, me daría cosita...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Jaja, pero yo aclaré que soy pro aborto, tu análisis lógico lo entiendo y en líneas generales pienso lo mismo, solo dije que quizás, poniéndome en el lugar del médico en ese momento, me daría cosita...
    Sí, lo sé, no iba contra vos el post.

Era para explicarte que (desde el punto de vista racional) no hay motivo por el cual el médico deba sentirse mal, que esa era tu pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

6. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Por qué todo el mundo se olvida del otro progenitor?

Digo, sí, si corre peligro la vida ya es legal.
    Si fue víctima de abuso por discapacidad o violación, debería ser legal, y el padre no está.

Pero tal como piden las femnazis con su proyecto que presentaron el año pasado, ni puta mención del padre. ¿Y si el padre está presente? ¿Quién piensa en sus derechos?. Tal como lo plantean, si una pareja queda espera un hijo la mujer tiene al feto de rehén y puede hacer lo que se le cante. Si la pareja se pelea en esas 12 semanas y el hombre quiere tener su hijo y hacerse cargo, el estado le daría el derecho de asesinar a tu propio futuro-hijo frente a tus narices sin poder hacer nada. Eso me parece completamente aberrante.

*Educación para no abortar sí.
    *Si hay riesgo de vida, aborto gratuito seguro y más rápido los trámites.
    *Para caso de violaciones, aborto gratuito legal y seguro.

Si te pusiste en pedo, andubiste de orgía y a uno se le pinchó el forro y no tomaste la pastilla abortiva, si no querés verte gorda, jodete. Tenelo y dalo en adopción. --> pero esto podría aceptarlo siempre y cuando se considere al padre.

Podría apoyar aborto legal en cualquier caso (pero no gratuito, si no querés engordar pagalo como si fuera cirugía estética) siempre que haya acuerdo de ambos progenitores. Si el padre está ausente es sencillo, pero si hay padre y no quiere que la pareja aborte que se la banque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

El problema a futuro es calcular la cantidad de negras patas abiertas que van a cuidarse todavía menos de lo que se venían cuidando hasta ahora, sabiendo que en el caso de que un fanático de los wachiturros que conoció hace 2 hs en Pinar de Rocha la deja embarazada, sacarse el problema de encima es algo legal y gratuito.

Básicamente es como que yo me ponga a chupar vino todos los días antes de levantarme para ir a laburar, sabiendo que si me pongo en pedo me dan franco.

ADDED: Igualmente si no se puede sacar el problema de encima, le pagamos el hijo todos los meses entre todos.

Lo más lógico me parece que sería abortar a la sociedad y empezarla de nuevo, esta vez buscándola y haciendo el amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    El problema a futuro es calcular la cantidad de negras patas abiertas que van a cuidarse todavía menos de lo que se venían cuidando hasta ahora, sabiendo que en el caso de que un fanático de los wachiturros que conoció hace 2 hs en Pinar de Rocha la deja embarazada, sacarse el problema de encima es algo legal y gratuito.

Básicamente es como que yo me ponga a chupar vino todos los días antes de levantarme para ir a laburar, sabiendo que si me pongo en pedo me dan franco.

ADDED: Igualmente si no se puede sacar el problema de encima, le pagamos el hijo todos los meses entre todos.

Lo más lógico me parece que sería abortar a la sociedad y empezarla de nuevo, esta vez buscándola y haciendo el amor.
    Si bien estas exagerando abusivamente.
    Hay un punto que es cierto, aborto legal y gratuito sin ningun plan de educación se encargue de hacer que se entienda que el aborto es el ultimo recurso y evitar que eso vuelva a pasar, es bastante al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje

No creo que un aborto sea un tramite tan sencillo como para que todo te chupe un huevo y tengas ganas de abortar por sobre usar forros o tomar pastillas.
    Tengo una tia abuela que en su momento tubo que abortar y hasta el dia de hoy que tiene un trauma con eso. Asi que no creo que sea algo tan lindo el hacerse uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay que ser cabeza de tacho para creer que hacerse un aborto es como ir al dentista, eh.
    Más cabeza de tacho hay que ser para creer que solo la población negra se embarazaría más con el aborto legal. ¿las arias no se embarazarían más porque...?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hay que ser cabeza de tacho para creer que hacerse un aborto es como ir al dentista, eh.
    Eso lo sabemos nosotros, trasladá eso a la gente sin educación sexual y se van a querer hacer abortos como si estuvieran comprando caramelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Eso lo sabemos nosotros, trasladá eso a la gente sin educación sexual y se van a querer hacer abortos como si estuvieran comprando caramelos.
    Vos decís que una mina que pasa por un aborto no sabe que no es como ir al dentista?
    vos decís que yo sé que no es como ir al dentista por algo en particular?

o sea el planteo es que una mina por no tener educación sexual no sabe lo que es un aborto, se lo va a hacer y como no tiene educación sexual se va a hacer otro aborto aunque ya haya pasado por uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vos decís que una mina que pasa por un aborto no sabe que no es como ir al dentista?
    vos decís que yo sé que no es como ir al dentista por algo en particular?

o sea el planteo es que una mina por no tener educación sexual no sabe lo que es un aborto, se lo va a hacer y como no tiene educación sexual se va a hacer otro aborto aunque ya haya pasado por uno?
    Yo digo que si no los educás (en todo sentido) van a pensar que el aborto es un procedimiento menor
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Más cabeza de tacho hay que ser para creer que solo la población negra se embarazaría más con el aborto legal. ¿las arias no se embarazarían más porque...?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo digo que si no los educás (en todo sentido) van a pensar que el aborto es un procedimiento menor
    El feto en la semana 12 mide 8 cm, es como un puño apretado. Vos creés que una mujer se va a sacar eso de adentro y se lo va a tomar como un procedimiento menor?
    En etapas anteriores obvio es más chico, pero igual yo no lo veo como que lo van a tomar como algo rutinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima