Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El random 2 se zarpa. Pero byron pegate también cosas de gente a favor!
    Extrañamente no encontre ninguno. Si encontras postealo, para que sea mas pareja la cosa. Sumo uno mas recien salido del horno:

Spoiler!  Random 3  
    Los que estan a favor del aborto. Ya nacieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Claro, por que la vida de un chico producto de una violacion vale menos que la de uno hecho por descuido.

Me matan de risa.

-----

No creo que salga el proyecto porque la presi es bastante catolica, no creo que vea con buenos ojos esto. Ojala me sorprenda.

Igual hasta el año que viene, a olvidarse de algo concreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Claro, por que la vida de un chico producto de una violacion vale menos que la de uno hecho por descuido.

Me matan de risa.

-----

No creo que salga el proyecto porque la presi es bastante catolica, no creo que vea con buenos ojos esto. Ojala me sorprenda.

Igual hasta el año que viene, a olvidarse de algo concreto.
    No creo que sea bastante catolica la presidenta.

Igualmente, de qué chico estás hablando si todavía no nació? Un "chico" es una conciencia, sin conciencia no existe lo que llamamos vida humana. Porque si vamos a defender la vida per se tenemos que defender a cada organismo vivo que habita el planeta. No podes defender a un organismo vivo porque a futuro va a tener conciencia, es ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cristina está en contra del aborto. La cosa es, si se aprueba no la va a vetar igualmente, asi que su posición mucho no nos importa para la aprobación de la ley.

Che malisimo que no salió al final eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

dudo que lo aprueben ahora. Con el quilombo de la compra de dólares y el que se va a venir con lo de los subsidios no van a querer sumar a los católicos al caldo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    dudo que lo aprueben ahora. Con el quilombo de la compra de dólares y el que se va a venir con lo de los subsidios no van a querer sumar a los católicos al caldo...
    No, no iba a salir este año. Pero se aprobó un preproyecto. Bah " se aprobó" ahora se dieron cuenta que no tenía las firmas suficientes.
    Bien progre lo del FPV mandando sólo a conti a firmar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Me matan de risa.
    Ese concepto no lo entiendo, lo que si comprendo es que en caso de violacion la mujer nunca tuvo oportunidad de elegir de quedar embarazada o no.

Si tenes una mujer que se cuida, completamente dueña y conciente de sus actos, con un noviazgo serio, y ocurre la tragedia de que sea violada, me parece que tiene un justificativo para solicitar el aborto.

Distinto es, a alguien que se enfiesta todos los fines de semana, no se cuida, ni siquiera sabe quien es el potencial padre, y solicita el aborto.

Yo no voy el lado de que valga menos, sino de la conducta de la mujer que decide abortar.

A esto me refiero con que cada caso es particular. Creo que cada hospital deberia contar con un comite que revise minuciosamente cada caso que llega, el mismo comite de bioetica podria cumplir ese rol. Asi como se llama a la Asistencia Social o Maltrato de Niños cada vez que se sospecha de que abusan de un menor, se podria hacer lo mismo con cada mujer que solicita un aborto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Yo estoy a favor del aborto.

Mi comentario va a los que estan en contra del aborto pero dicen que les parece bien que se realice un aborto en situaciones en que la mujer fue violada.

Lo mismo para los nenes que nacen con anencefalia, si nace vivo, que se quede, no importa que se muera a los 3 dias.

¿Que diferencia hay si lo que defienden es la "vida"?

Distinto es, a alguien que se enfiesta todos los fines de semana, no se cuida, ni siquiera sabe quien es el potencial padre, y solicita el aborto.
    Por? si el acto es el mismo, evitar un nacimiento no deseado. A este tipo de pavadas me refiero. Estas diciendo que la vida de un pibe que va a nacer producto de una fiestera vale mas/menos que el de una violacion. Te guste o no. De paso emitis un juicio de valor sobre que forma de vivir es mas digna.

Y lo de darselo a un comite de bioetica... lo unico que falta es que ahora a los ignorantes medicos les den el poder de decir que no quieren abortar porque "la mujer es una tilinga".

Igual es un analisis irrelevante. Que haya una ley clara sobre el aborto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 03-11-11 el 06:03 PM
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Por? si el acto es el mismo, evitar un nacimiento no deseado. A este tipo de pavadas me refiero. Estas diciendo que la vida de un pibe que va a nacer producto de una fiestera vale mas/menos que el de una violacion. Te guste o no. De paso emitis un juicio de valor sobre que forma de vivir es mas digna.

Y lo de darselo a un comite de bioetica... lo unico que falta es que ahora a los ignorantes medicos les den el poder de decir que no quieren abortar porque "la mujer es una tilinga".
    Si, el acto es el mismo, pero los motivos son totalmente distintos. Esto no es blanco o negro, ESE es el problema.

¿Como haces para valorar una vida? ¿En que se basa la valoracion?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que ese pibe no tiene ninguna culpa de su concepción, si por mi fuera, se deberia llevar a termino el embarazo y dar en adopción. Pero desde que se inicia el embarazo se abre un vinculo biologico y psicologico que puede acarrear distintos problemas para la mujer que sufrio una violación, debido a que es un trastorno grave e irreversible, y no todas las mujeres lo atraviesan de la misma forma.

Yo creo que toda ser humano debe ser responsable y conciente de lo que hace. Asi mismo debe tener la libertad de elegir, y a la violada no le estas dando elección. Lei la anecdota que contaron de una menor violada que decidio criar a la criatura, pero asi tambien puede pasar la inversa.

Por eso busco que en los hospitales haya una contencion, una guia psicologica y responsable. Que ELLA determine si quiere seguir o no con el embarazo producto de una violación.

¿Forma de vivir mas digna? Desde el vamos establezcamos que hay gran responsabilidad al momento de tener sexo, habiendo tantas formas de cuidarse, el aborto no debe ser la salida fácil.

Con una sociedad tan burra como la nuestra, es necesario legalizar el aborto, pero sumado a la educación sexual, y los distintos ejemplos de sanciones que vamos proponiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Yo no voy el lado de que valga menos, sino de la conducta de la mujer que decide abortar.
    ¿Y vas a hacer que tenga un hijo que no quiere solo porque es una pelotuda? Con más motivo tendría que poder abortar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Si, el acto es el mismo, pero los motivos son totalmente distintos. Esto no es blanco o negro, ESE es el problema.
    No, esto es blanco o negro. O se permite, o no se permite. No podes permitirlo para algunos casos y prohibirlos en otros en base a una valoración tan subjetiva.

La formula tiene que ser simple, al grano y que no permita choluleo psicológico.

Educación sexual, si, perfecto, todo lo que quieras. Pero al momento en que se entra a ver cada caso particular tiene que haber una regla basica y simple.

Esta embarazada? Si, quiere abortar? Si Pasaron las 12 semanas? No -> Aborto.

Por poner un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Y vas a hacer que tenga un hijo que no quiere solo porque es una pelotuda? Con más motivo tendría que poder abortar.
    Lee mi anteriores posts.

No, esto es blanco o negro. O se permite, o no se permite. No podes permitirlo para algunos casos y prohibirlos en otros en base a una valoración tan subjetiva.

La formula tiene que ser simple, al grano y que no permita choluleo psicológico.

Educación sexual, si, perfecto, todo lo que quieras. Pero al momento en que se entra a ver cada caso particular tiene que haber una regla basica y simple.

Esta embarazada? Si, quiere abortar? Si Pasaron las 12 semanas? No -> Aborto.

Por poner un ejemplo.
    Desde el punto de vista legal y práctico, deberia ser como vos mencionas.

Pero sigo con la idea que cada caso es particular, y algo tan delicado como un aborto, no puede basarse en una formula simple. Mas alla de prolongar o exponer mi postura, queria animarme a plantear mis ideas o soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los que estan en contra del aborto tambien estan en contra de la fecundacion asistida? Porque cuando eso ocurre se "mata" o congela para siempre un monton de embriones. Ahi esta bien? O sea que si en lugar de tirarlo a la basura lo congelo esta todo bien?

Si no fuera por la fecundacion in vitro no tendriamos a gente como ramones!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

No al aborto, coja por el orto.

Che, yo soy pro aborto, no obstante, si me pongo en el lugar del médico que va a realizarlo, creo que me daría un poco de cosa hacerlo, soy el único?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los que estan en contra del aborto tambien estan en contra de la fecundacion asistida? Porque cuando eso ocurre se "mata" o congela para siempre un monton de embriones. Ahi esta bien? O sea que si en lugar de tirarlo a la basura lo congelo esta todo bien?

Si no fuera por la fecundacion in vitro no tendriamos a gente como ramones!
    técnicamente pueden justificar eso diciendo que esos óvulos no están fecundados. No congelan embriones, congelan óvulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima