Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Aborto: No voy a discutir si es un ser humano... pero no lo es.

¿De que que embrollo hablas? ¿entendiste lo que dije siquiera? que el 1% de los anticonceptivos fallen no te dice que porcentaje de los embarazos no deseados se deben a anticonceptivos que fallan, una estimación sobre lo primero no es tan dificil de hacer, de todas formas no se que tan fiables son esos numeros. Pero por otro lado determinar que porcentaje de embarazos no deseados se deben a anticonceptivos que fallan se necesita una encuesta a parte para eso que no es tan facil de hacer. Tenes que ir a preguntarle a la gente si el hijo que tuvo es deseado o no, descartar a los que deseaban tener un hijo, tomar al grupo que tiene hijos no deseados y preguntarle a cada uno de ellos si la concepción se dió usando métodos anticonceptivos o sin ellos, ¿entendes o te hago un dibujito?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

Con este tema, me parece hacer algo free for all del aborto es una locura, pero tambien seria una locura que no haya excepciones...
    En todo caso pongan esfuerzo en seguir de cerca esas excepciones en vez de ponerse con discusiones bizantinas

Edit: Gracias Dr. D, a veces tu trolleo sirve para algo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lars : 11-10-11 el 06:12 PM
    GG2

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Ni puta idea de a que discusión pírrica te referís.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-10-10.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Es fácil hablar del aborto cuando a uno no lo han abortado.. sería bueno escuchar la voz del abortado a ver qué piensa sobre esto..no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Es fácil hablar del aborto cuando a uno no lo han abortado.. sería bueno escuchar la voz del abortado a ver qué piensa sobre esto..no?
    Si... tiene mucho sentido eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueno, yo estuve a punto de ser abortada. ¿Eso cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

A mi me quería abortar mi viejo, mi mamá se podía quedar ciega por tenerme. Tal vez hubiera sido mejor que me abortaran, nunca se sabe, tampoco vine a cambiar el mundo so....

A veces realmente pienso que tal vez mi familia hubiera sido mucho mas feliz sin mi, en serio. A veces pienso que hubiera sido realmente mejor que me abortaran, pero tampoco uno sabe si eso solucionaría las cosas. En definitiva cada espermatozoide y cada ovulo son potencialmente Einstein ¿que hacemos? ¿empezamos a salvarlos a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Must... not... troll...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, yo estuve a punto de ser abortada. ¿Eso cuenta?
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me quería abortar mi viejo, mi mamá se podía quedar ciega por tenerme. Tal vez hubiera sido mejor que me abortaran, nunca se sabe, tampoco vine a cambiar el mundo so....

A veces realmente pienso que tal vez mi familia hubiera sido mucho mas feliz sin mi, en serio. A veces pienso que hubiera sido realmente mejor que me abortaran, pero tampoco uno sabe si eso solucionaría las cosas. En definitiva cada espermatozoide y cada ovulo son potencialmente Einstein ¿que hacemos? ¿empezamos a salvarlos a todos?
    hace meses ya se hablò de èsto, a nadie se le prohibe coger desmesuradamente, pero siempre con la protecciòn de usar pastillas, parches,o cualesquiera sean las boludeces de turno para evitar que aparezcan embriones o cigotos fecundados. con un espermatozoide no se hace nada, menos con un huevo.

Ya se sabe y està COMPROBADO que el problema SON LOS HUEVOs FECUNDADOS.

asì que dejen de boludear conque si o no aborto, que no debrìas exisitir, primero, porque el embarazo no debrìa existir; segundo, poruqe los pro-aborto, deberìan hacer un rollback de sì mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Es una trolleada a los que están en contra del aborto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo todavía estoy tratando de entender el post de blaxtar..... ¿quién está "boludeando" con esto del aborto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

es una boludez hablar de aborto, nòtese que es producto del embarazo, y el embarazo de las malas desiciones.

HAY UN CAMINO LARGO ANTES DEl ABORTO. no estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    En todo caso pongan esfuerzo en seguir de cerca esas excepciones en vez de ponerte con discusiones pirricas
    Pirricas son las victorias, no las discusiones... mucho white pride, pero cero cultura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Ayer en la guardia cayo una mujer de 34 años, madre de 7 hijos con metrorragia, en 2 horas se murio de una infeccion generalizada causada por un aborto septico, se murieron dos personas por la ilegalidad del aborto, 7 chiquitos se quedaron sin mama por la ilegalidad del aborto y nadie fue preso porque no se sabe quien hizo el aborto.

A ustedes les parece que esta bien que esta mujer haya muerto porque no podia tener un pibe mas? la gente de medianos y altos recursos puede abortar en una clinica con drogras, las mujeres de bajos recursos suelen tener abortos sucios que terminan complicandose, cuando van a la guardia no te dicen que se hicieron un aborto por miedo a ir a la carcel, aunque exista el plenario frias los jueces se lo pasan por el traste y mandan a la madre en cana.

En fin, la mayoria de los que dejo un comentario en este thread tiene un master en opinologia, ni siquiera deben tener idea de que es una persona segun la constitucion nacional y salen con argumentos como los derechos del padre a tener el hijo o que la vida de la persona por ser es mas importante que la de la madre, quien decide eso? como medis que vida es mas importante?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

15. Avatar de rubisco
    Registración
    May 2006

Mi mamá tuvo dos abortos clandestinos antes de tenerme a mi. Si hubiera muerto en esos abortos ilegales yo no estaría acá ¿no estaría bueno escuchar la voz de todas las personas que no nacieron porque sus madres murieron antes de concebirlos en algún aborto clandestino?

Digo, para hablar sobre potencialidades absurdas, hagamoslo con todas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima