Servicio público móvil.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Servicio público móvil.

Una comisión de la Cámara alta realiza hoy una audiencia pública para empezar a debatir un marco regulatorio para los servicios de telefonía móvil. Hay dos proyectos iniciales.
    Fuente.

Regularizandose el servicio por intervención estatal quizás podamos de una vez por todas, tener un poco mas de derecho a la hora de hacer reclamos por las irregularidades que se dan en el contrato de los servicios de telefonía movil, tanto asi como subas de precios sin previo aviso, planes que no funcionan, etc.

En fin, me parece una buena medida intervenir algo de uso tan masivo como la telefonía movil. Espero que no sea simplemente una excusa como empezar a meter la mano en la lata.

Hay que ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1481
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Servicio público móvil.

Dudo que Giustiniani que es del PS (salvo que se haya pasado al kirchnerismo) haga proyectos para que el gobierno "meta la mano en la lata"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Otro proyecto al pedo. ¿Saben como se solucionan el 99% de los problemas de la telefonía celular? Habilitando de una vez por todas la movilidad numérica.

Si al menor problema puedo agarrar mi número y mandarme a mudar a otro proveedor, se acaba el boludeo. Hoy en día sos esclavo de tu proveedor porque cambiar tu número de teléfono es casi como planear el Día D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

En teoria no era para este fin de año la implementacion de movilidad numerica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 28-09-11 el 10:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Otro proyecto al pedo. ¿Saben como se solucionan el 99% de los problemas de la telefonía celular? Habilitando de una vez por todas la movilidad numérica.

Si al menor problema puedo agarrar mi número y mandarme a mudar a otro proveedor, se acaba el boludeo. Hoy en día sos esclavo de tu proveedor porque cambiar tu número de teléfono es casi como planear el Día D.
    Y a que otro proveedor te irías? Si te dan a libertad de de mudarte de una companía mala a otra peor, no tiene mucha solución el caso. Las tres empresas mas utilizadas de telefonía estan llenas de problemas. Basta con forear un poco para entersarse de que cada tanto empernan a uno, le falta el servicio a otro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

cdd
    Registración
    Jan 2005

Si, eso habia escuchado. Pero estan haciendo lobby para retrasarla lo mas posible seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Hay que empezar usar skype.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Dec 2003

Con los ISPs no pasa lo mismo? Podes moverte tranquilamente de uno a otro (salvando la molestia de la instalación), pero todos andan mas o menos igual de mal. A mi Fiber me anda bien, pero escuche gente que tiene problemas por la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Con Movistar, el unico problema que tuve en 5 años, fue que hace 3 meses, en lugar de cobrarme el plan de $109, me lelgo la factura pr $370 y pico, llame y me lo arreglaron en 3 dias. Me dijeron que pague los $370 y los 2 meses siguientes no pague factura, me venia con el sello de "pagado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Con Movistar, el unico problema que tuve en 5 años, fue que hace 3 meses, en lugar de cobrarme el plan de $109, me lelgo la factura pr $370 y pico, llame y me lo arreglaron en 3 dias. Me dijeron que pague los $370 y los 2 meses siguientes no pague factura, me venia con el sello de "pagado".
    O sea, te cagaron. Si tu plan es de 109$, y pagas 3 meses (El mes que pagaste + los otros 2 'que no pagaste') eso te da:

109$ x 3 = 327$. Pero vos pusiste 370$

Que copados son los de Movistar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eso suponiendo que en ese caso las empresas se matarian por tener mejor servicio para captar clientes no?

Desgraciadamente en Argentina eso no pasa, van a seguir igual las 3, sacaran alguna que otro promo, van a seguir teniendo celus exclusivos para cada una etc etc. Y todo seguirá igual, solo que vas a poder moverte entre mierdas libremente.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No creo que se solucionen muchos problemas porque todas las empresas proponen mas o menos lo mismo, pero coincido que eso de que tenes que cambiar de numero genera que te tengan agarrado TODAVIA MAS de los huevos.

Igual no se bien que proponen en cuanto a regulacion. Yo creo que deberian entrar mas proveedores al mercado, libre competencia! Traigan al liberal de otro thread a que nos cuente que nosotros en realidad nos estamos dejando cagar y que somos unos giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    O sea, te cagaron. Si tu plan es de 109$, y pagas 3 meses (El mes que pagaste + los otros 2 'que no pagaste') eso te da:

109$ x 3 = 327$. Pero vos pusiste 370$

Que copados son los de Movistar!
    Nono, en la 4ta factura, me vino para pagar menos guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No creo que se solucionen muchos problemas porque todas las empresas proponen mas o menos lo mismo, pero coincido que eso de que tenes que cambiar de numero genera que te tengan agarrado TODAVIA MAS de los huevos.

Igual no se bien que proponen en cuanto a regulacion. Yo creo que deberian entrar mas proveedores al mercado, libre competencia! Traigan al liberal de otro thread a que nos cuente que nosotros en realidad nos estamos dejando cagar y que somos unos giles.
    libre competencia como telecom y telefonica edesur edenor cablevisión telecentro? o libre competencia de verdad ?

Es un problema de no acabar la "libre competencia" los negociados van a seguir estando hasta que la tierra estalle.

Un poco de razón tiene el liberal ese, mucha gente por paja o por pensar "no sirve para nada" no va a un CGP a hacer un reclamo de defensa al consumidor ni en pedo, y por ende se deja cagar. Cuando, si se hubiera quejado, habría salido ganando.

De todos modos eso es para "pequeñas cosas".
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Con los ISPs no pasa lo mismo? Podes moverte tranquilamente de uno a otro (salvando la molestia de la instalación), pero todos andan mas o menos igual de mal. A mi Fiber me anda bien, pero escuche gente que tiene problemas por la zona.
    En las zonas donde los ISP compiten realmente el servicio anda bien, trabajo en Fibertel así que más o menos tengo idea de lo que te hablo. Donde Speedy está sólo por ejemplo es un desastre, pero cuando hay una competencia se ponen bastante las pilas. Y lo mismo pasaría en las empresas de celulares con portabilidad numérica. Quizá no sea la "solución a todos los males", pero resolvería una gran parte sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1481
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima