Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No es descolgado de la palmera, que hace un viejo de 70 años "ganandose" la vida cuidando autos en la via publica?

Si lo va a cuidar de que "te lo rayen" por poner un ejemplo, como va a hacer si está viejo? que clase de "miedo" mete? que se supone, que va a a llamar a la policia mientras te roban el auto?

La funcion del trapito no existe, es una extorsion por usar el espacio publico, nada mas.

Y me da risa lo de que sea "educado" y por eso le pagas?

No entendes que esta mal que te cobren por algo que es gratis, no importa si es bueno, malo, viejo, joven lo que sea quien lo haga. Te está extorsionando a darle plata. Y si no le das guita para que te lo cuide al viejo/pibe, en el menor de los casos te caga a puteadas y no es un lindo momento.
    el viejito justamente no te putea y la gente le da de buena onda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Cierto, me olvide que si te cagan con una sonrisa duele menos.

Hasta acá llego, no me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2004

Apoyo la idea del viejito solo si tiene boina o un cárdigan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Ole
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2001

che, si el dia de maniana en la panaderia te empiezan a decir 'comprame mas pan o te pego un tiro' van a salir a pedir que cierren todas las panaderias del pais?

El problema puede ser los arreglos con la cana, y la extorsion. Pero si un tipo te dice 'che te cuido el auto por 2 pesos', y si vos optas por no darle nada, y EL no arma ninguna situacion en la que te pase nada, entonces cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Habria que hacer un censo de trapitos, para mi son mayoria los barderos/prepotentes que los viejitos de 70 copados..
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    El problema puede ser los arreglos con la cana, y la extorsion. Pero si un tipo te dice 'che te cuido el auto por 2 pesos', y si vos optas por no darle nada, y EL no arma ninguna situacion en la que te pase nada, entonces cual es el problema?
    Tu situación no describe un trapito. La realidad va más de la mano de:

- Son 20 mangos
    - No te voy a garpar por estacionar en la puerta de mi casa
    - No me hago responsable por lo que le pase al auto (dicho en tono de: te lo voy a hacer mierda)

Eventualemente terminás con el auto rayado, las gomas desinfladas o cortadas, un rodillazo en la puerta, etc, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

La solución es darle la sesión de los trapitos a los trabas.

Nadie va a querer hacerle quilombo a un traba y ademas como esta lleno cuando sale uno entra otro.

Es importante tener oferta sexual a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

El otro dia estaba hablando con una de mis mejores amigas al respecto, abogada ejerciendo.
    Mientras tomabamos una birra y conversabamos sobre el tema me salió el facho de adentro y le dije "a estos hijos de mil puta hay que matarlos a todos". (reconozco, mal en generalizar, pero el 85% de las veces que me tocan de estos en capital, te prepotean y te piden 20 mangos o "lo de siempre" en el conurbano, al menos aca en san fernando es "a voluntad" y tienen el chaleco de la municipalidad, si les das bien y si no también)
    y ella dice "hay no podes ser tan cerrado".
    El drama es que no se a cuantos les paso, estar manejando tu auto, que te cuesta mantenerlo, tenero limpio, llevarlo de aca para alla, para que venga un hijo de puta a tirarse encima a limpiarlo cuando no queres, a mostrarte un cuchillo, a rodearte de a 3 o 4, y si uno viajara solo bueno... que me la den, pero vas con tu señora... o vas con tus sobrinos o tus hijos y comerte ese garron... o que te pidan la guita para que "no pase nada" (que tampoco es garantía de nada, porque entraste a un museo, fuiste a un partido, vas a un recital, y cuando salis no hay ni el loro "cuidando"... no da!!)
    la verdad no se como funciona el tema, pero si doy la certeza que en san fernando al menos desde que estan con chaleco de la muni se acabo el bardeo y la mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    al menos aca en san fernando es "a voluntad" y tienen el chaleco de la municipalidad, si les das bien y si no también).
    Venite a hacer la prueba al estadio un día de partido, a ver que tan bien esta todo si no les das un mango...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Yo laburo en Gúemes una calle cheta de Mar del plata y conozco solo 2 trapitos que andan por los alrededos y los 2 son lo mas copado que conoci,son tipos re dados y toda la onda,más que humildes diria.

Me daria pena que le saquen el laburo a estos 2 que no piden nada por culpa de los pajeros que te piden 20 mangos porque se adueñan de la via publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

12. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Yo laburo en Gúemes una calle cheta de Mar del plata y conozco solo 2 trapitos que andan por los alrededos y los 2 son lo mas copado que conoci,son tipos re dados y toda la onda,más que humildes diria.

Me daria pena que le saquen el laburo a estos 2 que no piden nada por culpa de los pajeros que te piden 20 mangos porque se adueñan de la via publica.
    Realmente pensas que es un laburo?.

Decis que son lo mas buena onda pero se contradice con los hechos, buena onda es el que labura y si no tiene te pinta una casa, sale a vender estampitas a la villa o cds en el subte, no el que te chorea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Creo que lo dijo Sanqui, hay que regular la actividad tener un registro y se acabo el problema, tito nena dice que tienen el proyecto para presentarlo el viernes en un debate con Ritondo, el tema es que el PRO tiene mayoria y va a optar por lo mas facil, hacer demagogia de derecha que le viene rindiendo electoralmente y no solucionar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Creo que lo dijo Sanqui, hay que regular la actividad tener un registro y se acabo el problema, tito nena dice que tienen el proyecto para presentarlo el viernes en un debate con Ritondo, el tema es que el PRO tiene mayoria y va a optar por lo mas facil, hacer demagogia de derecha que le viene rindiendo electoralmente y no solucionar nada.
    Osea vos decís que te cobren pero avalados por el estado?. Eso solucionaría las cosas?. Y porque tiene que estar el trapito? de que le aporta a la sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    Osea vos decís que te cobren pero avalados por el estado?. Eso solucionaría las cosas?. Y porque tiene que estar el trapito? de que le aporta a la sociedad?
    Te cuida el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima