Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

cobrar por algo gratis, es algo ilógico. Ya van a inventar nuevas estafas, cobrar por ciertos lugares que pasamos en auto o caminando, cobrar por hacer la cola en la parada del colectivo, cobrar por querer estar un rato en una plaza....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    La presidenta es la máxima responsable del Estado, esta por sobre todos nosotros, macri y quien venga....
    El presidente no es tu superior, es tu empleado, o mejor dicho, el empleado del pueblo.

No tomes mis dichos como de un profesor del Harvard. Tampoco como de un académico reconocido...
    Jaja ¿te respaldás diciendo que las barbaridades que decís no están mal ya que no provienen de un tipo ilustre? Qué mediocre...

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En realidad sí, la única solución es educación, pleno empleo, policía honesta, y un millón de años para que se depure la sociedad....
    Correcto, pero esa es la solución a largo plazo, necesitás una a corto plazo también, que sería prohibirlos o como mínimo regularlos.

Pero bueno, esto es como cambiar el componente de una PC, querés modificar algo y terminás cambiando todo, hay que poner policía honesta, funcionarios que funcionen, maestros que eduquen, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Al margen de los flasheos de bicho.
    Hay algo que es cierto, y es que la policia es un tumor terrible. El problema es que nadie tiene huevos suficientes para realmente acabar con la mafia esa, si es que se puede, talvez ni se puede. Y si, la PFA es del estado por lo que si tenes ganas de dibujar, la ultima responsable es la presidenta, pero es al pedo esa relación.
    me acuerdo cuando todos acá compraron los espejitos de Garré y creyeron que iba a limpiar a la policía, jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo compre esos espejitos y los colgue en mi habitacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si no le cortan el chorro a la cana...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    El presidente no es tu superior, es tu empleado, o mejor dicho, el empleado del pueblo.

Jaja ¿te respaldás diciendo que las barbaridades que decís no están mal ya que no provienen de un tipo ilustre? Qué mediocre...

Correcto, pero esa es la solución a largo plazo, necesitás una a corto plazo también, que sería prohibirlos o como mínimo regularlos.

Pero bueno, esto es como cambiar el componente de una PC, querés modificar algo y terminás cambiando todo, hay que poner policía honesta, funcionarios que funcionen, maestros que eduquen, etc.
    Conclusión, todo lo que dicen los demás están equivocados salvo lo que vos decís. Osea, usas el mismo argumento que criticabas de Dr.D pero aplicado a tu usuario respecto del de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje

Claro, tal cual, la solución va a venir a largo plazo y mientras tanto las medidas son sólo paliativas. Es increíble que terminemos pidiendo siempre las cosas como deberían ser viste? Que un maestro eduque, que un policía te cuide, que un política vele por tus intereses. Saben que yo tengo muchos puntos en común con este gobierno, pero la corrupción general que hay en todo es impresionante. En parte porque somos una mierda como sociedad, pero en parte también porque el gobierno no se puso las pilas para mejorar las cosas. Es como si me dieran herramientas para arreglar una PC y tuviera un destornillador sin mango, un tester sin batería, etc, no se puede laburar con lo que tenemos ahora como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Conclusión, todo lo que dicen los demás están equivocados salvo lo que vos decís. Osea, usas el mismo argumento que criticabas de Dr.D pero aplicado a tu usuario respecto del de los demas.
    Eh, no. Si releés más tranquilito te vas a dar cuenta que coincidí con Desolator, sólo que agregué lo que yo creo también es necesaria; una solución a corto plazo.

A vos te corregí el punto de vista erróneo que expusiste sobre la función del presidente, y el otro quote... bueno, habla por sí solo.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Claro, tal cual, la solución va a venir a largo plazo y mientras tanto las medidas son sólo paliativas. Es increíble que terminemos pidiendo siempre las cosas como deberían ser viste? Que un maestro eduque, que un policía te cuide, que un política vele por tus intereses. Saben que yo tengo muchos puntos en común con este gobierno, pero la corrupción general que hay en todo es impresionante. En parte porque somos una mierda como sociedad, pero en parte también porque el gobierno no se puso las pilas para mejorar las cosas. Es como si me dieran herramientas para arreglar una PC y tuviera un destornillador sin mango, un tester sin batería, etc, no se puede laburar con lo que tenemos ahora como sociedad.
    Jaja exacto. Lo que yo digo es como (por ejemplo) un tratamiento médico, mientras se cura la enfermedad, se toman analgésicos para el dolor.

Y sí, es realmente increíble que hablemos de adjudicarle a cada profesión su función correcta. Hoy en día hablamos de utopías casi cuando nos referimos a policías que cuiden, maestros que eduquen, estudiantes que estudien, etcétera.

Yo creo como vos, que para solucionar problemas como estos hay que tratarlos como consecuencias, y no como causas. La diferencia es enorme: el que trata la inseguridad como causa busca sólo amputar el problema, el que la trata como consecuencia busca sacar el problema de raíz: directamente impedir que se formen delincuentes debido a la mala educación, a la pobreza, etcétera.

Una combinación equilibrada de ambos métodos es, creo, la solución. Pero también hay que poder llevar a cabo el método, como vos decís, no tenemos las herramientas, porque estamos nadando en corrupción en muchas de las organizaciones estatales. Esto impide que un presidente, por más honesto que sea, solucione las cosas de un día para el otro.

Hay que desestructurar toda institución corrupta y comenzarla desde 0, con gente honesta. El tema es encontrarla, suena muy utópico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 28-09-11 el 03:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Quizás existieron, pero al ver tanta corrupción, desisten. O también, que para llegar arriba, tenés que chorear, sino te limpian de toque. Me van a decir que de cientos de individuos, no hay uno que valga la pena?. Las buenas personas ni llegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    me acuerdo cuando todos acá compraron los espejitos de Garré y creyeron que iba a limpiar a la policía, jajaj.
    Ah si porque las cosas se hacen de un día para el otro las cosas llevan su tiempo. Yo ya te conté como sacaron a un comisario que dejaba bastante que desear del barrio y pusieron a otro.

Todos los polis odian a Garré, asi que algo bueno debe estar haciendo . No lleva ni un año al frente del ministerio de seguridad, eh.
    Si queres quejarte de algo quejate de la policía de mauri que empezó de 0 pero con gente que había sido pasada a retiro de la pfa por ejemplo .

si sabes algo que no se por favor compartilo....

No entiendo a que te referis
    El versito de que la metropolitana es una bosta poruq eel gobierno nacional es feo malo caca es otra de las victimizaciones de mauri.. ahora no me acuerdo el año pero cuando el fpv era mayoría en el congreso se derogó la ley que impedía a la ciudad tener su propia policía. Es decir, gracias en parte al fpv es que existe la metropolitana.. lo que macri no quiere hacer es presentar un proyecto serio que pase por la legislatura para que se de el traspaso completo de los recursos, pero bueno, el rey macri es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Excelente proyecto. "Limpiavidrios", "trapitos" y "cuidacoches" que EXIGEN una suma X para dejar el auto en la vía pública tienen que ser erradicados permanentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2003

Y cual sería el proyecto?
    El link de la 1º pág no anda.

Edit:
    http://www.elcivico.com/notas/2011/9...itos-72089.asp

Igual no dice mucho.
    Multas y prisión para los trapitos.

Lo mas flashero es esto:
    Este proyecto, que obtuvo dictamen, establecería una modificación del Código Contravencional y el texto sostiene que el objetivo es erradicar las conductas de aquellos individuos "que no permiten a los ciudadanos el pleno disfrute y libre desarrollo de actividades cotidianas en el espacio público".
    Y quien dice que permite y que no el pleno disfrute y libre desarrollo de actividades cotidianas en el espacio público?

Si a mi pagarle a un trapito no me molesta, no lo van a multar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 28-09-11 el 05:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Y eso es para que el ejecutivo de la ciudad tenga "discrecionalidad". Lo que le parezca que joda, jodera.

Es a proposito, mientras mas vago, mejor, permite mas boludeo, o que no esten atados de manos. Depende del gobierno. En este caso debe ser para meter bala mas facil, juas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Apr 2001

Ademas, como demostras que el trapito es culpable? Armando todo un operativo?
    O dependiendo de la buena voluntad del automovilista? O de la cana?
    Son bastante pelotudos los del PRO, si estan hasta los calzones con la cana, quien mierda los va multar? Con esto la poli va a poder sacar una mejor tajada del reparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Pac
    Registración
    Oct 2003

Me parece muy bueno el proyecto, es mas, espero que los reubiquen como Malabaristas de semaforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima