Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Y? La consecuencia es la misma, te vas con menos plata de que llegaste y tenés penalidades si no pagás. Repito, el problema no es pagar, si no quién te cobra.
    Si para vos es lo mismo lo lamento, pero yo quiero entender que entre hacer algo legal o algo ilegal, existe una enorme diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Medrano y Córdoba, dejo el auto 3 o 4 veces por semana a las 8am, lo vuelvo a buscar a las 10pm. Nunca dejé más de $2, salvo cuando le tiro unos mangos más para que me lo lave. Nunca me dijo ni mu.
    Sos de Medrano y Cordoba y defendes a los trapitos man? El hijo de puta del cuidacoche de la facultad que se pone peluca es una lacra que te raya el auto si no le pagas. Y ni hablar del que estaba en Medrano entre Lavalle y Rocamora, es otro hijo de puta roba coche que tiene amigos chorros que le robaron el estereo a varios amigos mios. Por suerte la policia lo saco de ahi, pero de todas formas en Lavalle entre Medrano y Salguero hay otro borracho de mierda que roba estereos tambien. La verdad si nunca te paso nada tenes un culo del tamaño de una casa, yo no dejo mas el auto en la calle en esa zona. Es un peligro, y encima los trapitos te piden de 5 a 15 pesos si estacionas a la noche. DEJAME DE JODER!
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si para vos es lo mismo lo lamento, pero yo quiero entender que entre hacer algo legal o algo ilegal, existe una enorme diferencia.
    O sea que si el gobierno legalizara los trapitos, estarias contento de pagarles? Porque ahi serian legales.

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Sos de Medrano y Cordoba y defendes a los trapitos man? El hijo de puta del cuidacoche de la facultad que se pone peluca es una lacra que te raya el auto si no le pagas. Y ni hablar del que estaba en Medrano entre Lavalle y Rocamora, es otro hijo de puta roba coche que tiene amigos chorros que le robaron el estereo a varios amigos mios. Por suerte la policia lo saco de ahi, pero de todas formas en Lavalle entre Medrano y Salguero hay otro borracho de mierda que roba estereos tambien. La verdad si nunca te paso nada tenes un culo del tamaño de una casa, yo no dejo mas el auto en la calle en esa zona. Es un peligro, y encima los trapitos te piden de 5 a 15 pesos si estacionas a la noche. DEJAME DE JODER!
    Yo siempre lo dejo en Rocamora que hay una gorda que me dice "Hola lindo", en el pasaje que no hay trapito o al choborra en Tucumán (O Lavalle, nunca me acuerdo cual es la que se corta), ese hasta me lava el auto por 10 mangos. Nunca tuve un problema, solo una vez que un forro me chocó un paragolpes saliendo. Siempre les tiro 2 mangos o menos y nunca me hicieron bardo realmente, solo una vez que tenia un pedo terrible, no paraba de hablar y no me queria dejar ir xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

O sea que si el gobierno legalizara los trapitos, estarias contento de pagarles? Porque ahi serian legales.
    En que situacion un gobierno pagaria sueldos para que te "cuiden" el auto? Porque sino es lo mismo que legalizar el crimen.

Si un Trapito tiene un trabajo legitimo, donde cobra un sueldo con sus beneficios y responsabilidades, y mantiene un horario, porque habria de cobrar una tarifa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No entiendo porque hay que legalizarlos, o sea me parece totalmente logico buscar la solucion para insertar a esa gente que utiliza el medio en su mayoria porque no le queda otra, como decian buscar la forma de reubicarlos en otros trabajos. Pero ¿cual es el servicio que te estan brindando?
    Un trapito ahora lo veo como una persona que se adueña de una cuadra, un "bueno, ahora toda esta cuadra es mia, si quieren estacionar, paguen, o les hacemos mierda el auto". Lo unico de "cuida"coches que tiene, es que pagas para cuidarlo del trapito mismo.

¿como seria legalizarlo? Porque digamos que el trabajo que hacen, vendria a ser de seguridad, cosa que para eso esta la policia por ejemplo. ¿capacitarlos, darle un chaleco para identificarlos y que tengan un handy en la mano para avisar a la policia en caso de una situacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Con el mismo criterio no vayas a las zonas donde hay trapitos si no querés que te cobren.
    O sea que el problema no es pagar, el problema es pagarle a un negro?
    El problema es que estás pagando para que no te rompan el auto, es una extorsión, no un servicio... Y da bronca. El trapito implícitamente te dice "Pagame 10 pesos para estacionar acá ó cuando vuelvas te vas a encontrar con tu auto hecho una flor"

El parquímetro es algo legal impuesto por el municipio y si no le pones la ficha, al volver la grúa se llevo tu auto.

Si comparamos ambas penalidades, me quedo con la grúa... Pago 200 mangos de remolque, más 75 de la multa y tengo mi auto de vuelta. Si no le pago al trapito y me lo caga a golpes, o me lo raya, arreglarlo me puede salir más de 275 pesos, un piedrazo que abolla la chapa ya no vuelve a quedar bien... Ni hablar si tenes un auto de alta gama (no es mi caso) y un simple espejo te puede salir 500 mangos...

Además, el parquímetro te da la seguridad de que tu auto está bien estacionado y que no vas a recibir multa alguna por mal estacionamiento... En cambio, yo puedo dejar el auto en el centro, tirarle 10 mangos confiado al trapito y después resulta que me llega una multa de 90 pesos por mal estacionamiento.... Osea, reitero, el trapito NO te brinda ningún servicio, simplemente extorsiona... Ni siquiera te saben decir si vos podes estacionar donde ellos te "cuidan" el auto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    El problema es que estás pagando para que no te rompan el auto, es una extorsión, no un servicio... Y da bronca. El trapito implícitamente te dice "Pagame 10 pesos para estacionar acá ó cuando vuelvas te vas a encontrar con tu auto hecho una flor"

El parquímetro es algo legal impuesto por el municipio y si no le pones la ficha, al volver la grúa se llevo tu auto.

Si comparamos ambas penalidades, me quedo con la grúa... Pago 200 mangos de remolque, más 75 de la multa y tengo mi auto de vuelta. Si no le pago al trapito y me lo caga a golpes, o me lo raya, arreglarlo me puede salir más de 275 pesos, un piedrazo que abolla la chapa ya no vuelve a quedar bien... Ni hablar si tenes un auto de alta gama (no es mi caso) y un simple espejo te puede salir 500 mangos...

Además, el parquímetro te da la seguridad de que tu auto está bien estacionado y que no vas a recibir multa alguna por mal estacionamiento... En cambio, yo puedo dejar el auto en el centro, tirarle 10 mangos confiado al trapito y después resulta que me llega una multa de 90 pesos por mal estacionamiento.... Osea, reitero, el trapito NO te brinda ningún servicio, simplemente extorsiona... Ni siquiera te saben decir si vos podes estacionar donde ellos te "cuidan" el auto...
    La grua te deje mas de una vez el auto como una flor...

jajaja

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Que SAQUEN URGENTE a los que piden un monto para estacionar como si fueran dueños de la calle. Sobre todo en los recitales o eventos importantes que te piden LO QUE QUIEREN y tenes que pagar porque te hacen mierda el auto.

Ahora los que estan de buena fe y te dicen podes estacionar aca, dejas el auto y te vas hacer lo que queres, volves, te guia para sacar el auto y vos le das el monto que quieras o puedas y si no le das nada no pasa nada, no me molestan para nada y me parece perfecto que esten ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

9. Avatar de ROSARIOB
    Registración
    Oct 2011

Me indigna la presencia de esta gente porque encima si quieren trabajar que lo hagan bien...no obligando a la gente o haciendote el trabajo de prepo...con decirles que una vez me tuve que bajar a trompearlos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Definitivamente, no puede ser legal lucrar con el espacio público, bajo ese concepto voy a poner un parquímetro en mi cordón, voy a alquilar los bancos de la plaza de la esquina, y voy a poner un peaje en el paso bajo nivel de la estación, total, en la práctica, es legalmente lo mismo XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La grua te deje mas de una vez el auto como una flor...

jajaja

Saludos !
    De noche podes estacionar el tiempo que quieras, los parquimetros funcionando de dia nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    no puede ser legal lucrar
    ¿De qué trabajabas vos? Ah, cierto.

Nice!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿De qué trabajabas vos? Ah, cierto.

Nice!
    Quoteaste mal, te recomiendo que vayas a un oculista urgente o tomes clases de castellano, tenes que leer hasta la coma para que las frases tengan sentido.

Por ejemplo: sos un, capo , pelotudo. Que entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Santimaster hace negocios turbios TRQ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Quoteaste mal, te recomiendo que vayas a un oculista urgente o tomes clases de castellano, tenes que leer hasta la coma para que las frases tengan sentido.

Por ejemplo: sos un, capo , pelotudo. Que entendiste?
    Quotié perfecto, quería quotear a santimaster2000 y justo lo que dijo.

Así que silencio, por favor. Si no entendiste, tema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima