Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Es una injusticia porque la sociedad votó a alguien que le cagó la vida y su futuro. Tener otro punto de vista es ser un egoísta y un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Por qué no te parece una injusticia que vos tengas autito y haya gente que no tiene ni para comer? Yo lo que digo es, hay injusticias peores que alguien venga y te cobre por estacionar tu autito, media pila.

Para mí tiene que ver con el gobierno de turno pero de fondo lo que es injusto es el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Por qué no te parece una injusticia que vos tengas autito y haya gente que no tiene ni para comer? Yo lo que digo es, hay injusticias peores que alguien venga y te cobre por estacionar tu autito, media pila.
    Igual eso no justifica que legalicen su delito. Tendrían que reinsertarlos en otros trabajos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

La injusticia es que haya gente excluida que tiene que salir a laburar de trapito porque no le queda otra, che.
    Claro, y hasta podrían robarte el estereo de paso, si con tu paraguitas retórico no se moja un pobre ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Para mí tiene que ver con el gobierno de turno pero de fondo lo que es injusto es el sistema.
    Este es el unico sistema que le da beneficios y oportunidad a la gente que trabaja, lamentablemente la clase trabajadora tiene que soportar a los vagos que estan en la villa panchos con su nuevo lcd y sus planes sociales.

Un verso total de que no hay laburo pones en internet trabajo y tenes mil paginas con mil ofertas, la gente no quiere capacitarse ni trabajar, quiere que lo busquen, por ejemplo para el programa este (que me parece una cagada pero bue) de un techo para mi pais no vi ni 1 , pero ni 1 villero pidiendo ni ayudando...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Hay algo que no se está haciendo bien. Con una desocupación que ronda el 7% no puede ser que se incremente la cantidad de trapitos en la calle, y lo mismo pasa con los cartoneros o con las ferias ambulantes.

O tal vez ese numero este dibujado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Pq el auto no me lo dio mi viejo cagando a otros ni robandoselo, sino que laburando o_o y yo trabajo para pagarle la nafta, estudio y me esfuerzo.

Me parece medio incoherente lo que me decis, es como si deberia sentir culpa de tener algo que otros no tienen, si bien me lo dio mi viejo, el auto es fruto del laburo y esfuerzo de él

Seguro que hay injusticias peores, podemos variar en los criterios de cuales lo son para vos y cuales para mi, no lo dudes. Pero reconozco que hay muchos trapitos y limpiavidrios que utilizan el dinero que sacan para drogarse, o relatos de personas que dicen "yo cobro un plan trabajar y la AUH" limpio unos vidrios y listo, para que voy a trabajar?

Eso, a vos no te parece injusto, que vos estudies y/o trabajes y haya gente que haciendo eso ya esta economicamente comoda? Al fin y al cabo, me cobran por estacionar en la via publica bajo una amenaza que muchas veces esta intrinseca...obviamente hay injusticias peores, las hay seguro pero a mi en este momento y segun el titulo del tema, es la de los trapitos q me hace enojar.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahhhh pará pará, encima el auto te lo regalaron?

JAJAJAJJAJAJAJAj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJAj
    Si. A mi y a mi vieja. Por que la gracia?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

JAJAJAJJAJAJAJAj
    Media pila, es imposible comprar un auto hoy sin ayuda de tus viejos y sin un sueldo de arriba de 4 ó 5 k. No lo chicanees con eso, porque la mayoría de los que tienen auto en sus 20s jóvenes lo obtuvieron así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Si. A mi y a mi vieja. Por que la gracia?

Que es hipócrita de tu parte, sentarte en un auto, el cual no tuviste que trabajar para tener y decir "Yo no tengo la culpa de que sean pobres, no quiero que me cobren", no querés que les regalen nada, cuando vos tenés un bien carísimo regalado y decís que no es una injusticia que la sociedad votó un modelo económico que los dejó afuera y que permitió, entre otras cosas, que tu papá pudiera regalarte un auto a vos y a tu mamá? No te parece un poquititititito injusto siquiera?
    Ya se que tu papá laburó de sol a sol durante toda su vida para tener lo que tiene y blabla, pero a esa gente, o a los padres de esa gente, en los 90, ni que quisieran podían laburar. Por eso vos, yo, y todos tenemos la culpa, porque todos pertenecemos a esta sociedad, la misma sociedad que votó al tipo que destruyó la industria y los puestos de trabajo para la gente sin estudios.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Media pila, es imposible comprar un auto hoy sin ayuda de tus viejos y sin un sueldo de arriba de 4 ó 5 k. No lo chicanees con eso, porque la mayoría de los que tienen auto en sus 20s jóvenes lo obtuvieron así.
    No es una chicana. Es un parásito quejándose de otros parásitos. Es un hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Que es hipócrita de tu parte, sentarte en un auto, el cual no tuviste que trabajar para tener y decir "Yo no tengo la culpa de que sean pobres, no quiero que me cobren", no querés que les regalen nada, cuando vos tenés un bien carísimo regalado y decís que no es una injusticia que la sociedad votó un modelo económico que los dejó afuera y que permitió, entre otras cosas, que tu papá pudiera regalarte un auto a vos y a tu mamá? No te parece un poquititititito injusto siquiera?
    Ya se que tu papá laburó de sol a sol durante toda su vida para tener lo que tiene y blabla, pero a esa gente, o a los padres de esa gente, en los 90, ni que quisieran podían laburar. Por eso vos, yo, y todos tenemos la culpa, porque todos pertenecemos a esta sociedad, la misma sociedad que votó al tipo que destruyó la industria y los puestos de trabajo para la gente sin estudios.

No es una chicana. Es un parásito quejándose de otros parásitos. Es un hipócrita.
    Bueno, con el edit que agregate derrapaste mal. Con que fundamento me decis parasito? YO no vote, como bien dijiste en uno de tus posts ni vos ni yo teniamos la edad para votar a las personas que segun lo que vos comentas, arruinaron un modelo economico, no te voy a preguntar que modelo pq no viene al caso. Tengo una leve idea de a quien te referis que se voto que arruino ese modelo, pero no voy a sacar conclsuiones apresuradas, si es quien pienso, mis viejos creo no lo votaron. Por el hecho de pertenercer a una sociedad que voto a quien vos crees que arruino el modelo, somos culpables, tanto vos y yo? Nose, disculpame pero no estoy de acuerdo. Y no me considero parasito, no vivo del esfuerzo de otras personas sin yo hacer un carajo.

Acepto que discutas y no opines igual que yo, pero ya te fuiste de mambo, en ningun momento te dije parasito ni te insulte a vos. Pensamos diferente, me doy cuenta, pero existen otras formas de exprersarlo. Una vez q reflexiones eso voy a contestar lo otro que pusiste antes de parasito, ya con una falta de respeto y diciendo algo sin conocerme no se puede seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hay algo que no se está haciendo bien. Con una desocupación que ronda el 7% no puede ser que se incremente la cantidad de trapitos en la calle, y lo mismo pasa con los cartoneros o con las ferias ambulantes.

O tal vez ese numero este dibujado.
    Los Trapitos ya no tienen que ver con la Pobreza, estan por lo general organizados, y muchos estan manejados por barras de clubes de futbol.

El aumento de Trapitos solo puede deberse a que es un excelente negocio.

Cartoneros yo veo muchos menos. Son pocos, se organizan y se distribuyen las zonas.

Las Ferias Ambulantes no sabria decir, aunque no las relaciono con la pobreza tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Bueno, con el edit que agregate derrapaste mal. Con que fundamento me decis parasito? YO no vote, como bien dijiste en uno de tus posts ni vos ni yo teniamos la edad para votar a las personas que segun lo que vos comentas, arruinaron un modelo economico, no te voy a preguntar que modelo pq no viene al caso. Tengo una leve idea de a quien te referis que se voto que arruino ese modelo, pero no voy a sacar conclsuiones apresuradas, si es quien pienso, mis viejos creo no lo votaron. Por el hecho de pertenercer a una sociedad que voto a quien vos crees que arruino el modelo, somos culpables, tanto vos y yo? Nose, disculpame pero no estoy de acuerdo. Y no me considero parasito, no vivo del esfuerzo de otras personas sin yo hacer un carajo.

Acepto que discutas y no opines igual que yo, pero ya te fuiste de mambo, en ningun momento te dije parasito ni te insulte a vos. Pensamos diferente, me doy cuenta, pero existen otras formas de exprersarlo. Una vez q reflexiones eso voy a contestar lo otro que pusiste antes de parasito, ya con una falta de respeto y diciendo algo sin conocerme no se puede seguir.
    No te me pongas sensible, que decirte parásito no es un insulto. Parásito es un ser que vive de otro ser. Hasta que no nos independizamos de nuestros padres, todos somos parásitos.
    Con respecto a la culpa o no culpa, no me voy a poner a discutir porque no viene al caso, pero con las consecuencias tenemos que lidiar todos, o vamos a ir uno por uno a ver quién votó por Menem a decirle "Usted hágase cargo de lo que votó ahora". Eso no se puede. En una sociedad nos hacemos todos cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Por eso vos, yo, y todos tenemos la culpa
    aca la culpa la tienen generaciones de politicos por chorearse la guita
    disculpame maestro pero yo me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarde a mi casa con la vista rota, con los huesos rotos y sin ver a mi flia todo el puto día y sin salir de 4 paredes de mierda
    a mi con esa de que todos tenemos la culpa no me vengas, si mi viejo hubiese realizado las cosas mal y no me hubiese podido dar lo que me dio, seguramente yo hubiese optado por romperme el lomo porque mi politica siempre fue la del esfuerzo, asi tenga que trabajar y estudiar o solo trabajar todo el dia y no de trapito, sino en una fabrica como operario bien del ultimo peldaño
    Pasa que es mas facil estar en la calle, rascarse las pelotas, tomar vino todo el día , tener 3 pibes o darse con paco todo el día, chorearle a cualquier boludo que pasa
    no mas facil para vos, ni para mi, sino para ellos, que en lugar de laburar de sol a sol hacen esa salida sin esfuerzo

El problema es que quieren la facil, el boliviano que es lo mas pobre que hay, viene sin un mango, sin tierra, sin nada, y el tipo viene, se mete en un taller de lo mas mala caña que hay y se la pasa laburando sin ver el puto sol, asi que estan en las mismas condiciones (sino peores, porque encima son ilegales) que los trapitos y se esfuerzan 3 veces mas

asi que la culpa no es ni tuya ni mia ni de nadie, la culpa es de ellos y del estado por no intentar corregirlo

El modelo economico los dejo afuera en su momento, pero hace ya 7 años el modelo economico en teoría y según todos los cyberK cambio, pero sin embargo hay mas trapitos (si al menos fuesen cartoneros que estan todo el dia laburando, pero ni esa)

Además aca se estan haciendo una desviación del tema, aca no se bardea a los trapitos de la vieja "escuela" por decirlo de alguna manera, se bardea a los que se dicen llamar trapitos, estan afuera de algunos lugares escenciales de capital donde metes el auto, y que cuando volves tenes el vidrio roto o si no le das 10 mangos te cagan a patadas el auto solo porque se creen dueño de la cuadra (vi a un remisero mostrarle el caño a un trapito porque se le paro adelante y no lo dejaba salir porque le pedia 15 mangos, 15 mangos son 1/4 de viaje de un tipo a algun lugar para hacer un tramite, es la ganancia del remisero por ejemplo

Parece joda pero hay que cagarlos a patadas en el culo a los que te piden un monto fijo, ahora si me pedis unos mangos de onda no tengo drama en tirarte 5 mangos , pero que me quieras cobrar algo fijo por ponerlo en la calle estan todos locos estos tipos
    y como dijo auron, en el 70% de los casos tenes los trapitos con algun puntero de la zona, ya sea barrabrava o algun tipo que le dio la orden a la cana para que le saque 15 mangos a la gente, de los cuales 10 van para el y 5 para el trapito

yo ya me canse de los discursos baratos, son todos una manga de hijos de puta , desde cristina hasta el freedy mercuri argentino, inclusión mis bolas, clientelismo barato y los boludos compran
    con el plan trabajar (mis pelotas trabajan) lo unico que hacen es seguir fomentando vagos, que se ganen el puto mango como se lo gana cualquier persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima