Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Re: Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Ahi con que no sos parte de la sociedad bardeaste, venias bien... . Yo opino que SOS parte de la sociedad pero estas totalmente indignado por la sociedad quue tenemos que no queres formar parte de ella. Yo estoy igual, quedate tranquilo. Todo lo que esta ocurriendo en Argentina para mi esta mal, no solo el hecho de la inseguridad, sino tambien a nivel economico: la inflacion. Siento que nos estamos hundiendo poco a poco y la gente de clase media va a pasar a formar parte de la clase baja. Y tambien suceden leyes inmorales como la del aborto, la homosexualidad... loco cada vez mas indignado con mi propio pais. Esta es mi humilde opinion, me pueden re quotear todo lo que quieran pero hasta que no vea un cambio real voy a seguir opinando lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si, nos vamos a pique!! como los gays van a poder casarse!!!!!!
    Spoiler!  secretito  
    hacía bastante tiempo que se podían casar pero bajo otra etiqueta legal y sin los beneficios y derechos que conlleva el matrimonio normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Leyes inmorales!! Sabra lo que significa moral?
    Btw el cambio real es eso que vos tanto criticas. Creo que ya no da para tener ideas dignas de un nene que piensa que con una ley se terminan los pbres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Leyes inmorales!! Sabra lo que significa moral?
    A ver me lo explicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Con mucho gusto: Es el conjunto de valores, normas, costumbres q tiene una comunidad. Las cosas avanzaron y nuestra sociedad, por suerte, cambio bastante con respecto a la homosexualidad. Significa que tu idea de moral esta mal? no, pero no encaja con la actual de este pais. Eso significa que podes decir que la ley de matrimonio igualitario es inmoral? no, vivis en esta comunidad y en esta comunidad ya no es inmoral. Podes rechazar eso, pero no la totalidad de nuesta moral, si no te gusta podes ir a otro lado, con otras comunidades que compartan la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 12-10-11 el 01:17 PM
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Con mucho gusto: Es el conjunto de valores, normas, costumbres q tiene una comunidad. Las cosas avanzaron y nuestra sociedad, por suerte, cambio bastante con respecto a la homosexualidad. Significa que tu idea de moral esta mal? no, pero no encaja con la actual de este pais. Eso significa que podes decir que la ley de matrimonio igualitario es inmoral? no, porque vivis en esta comunidad.
    Gracias wikipedia te falto decir. Mira, para mi algo es inmoral cuando atenta contra los principios naturales del hombre. Invente una definicion de "moral" por no haberla sacado de wikipedia? No, hay mucha gente que piensa igual que yo, vos quizas no porque perteneceras al grupo de los conformistas. Si alguien mata a un ser humano esta cometiendo un acto inmoral. Y si dos personas del mismo sexo se unen en matrimonio, quienes permiten eso estan cometiendo un acto inmoral. Escuchame una cosa, yo no estudie psicologia, ni derecho ni politica ni nada relacionado, lo mio se basa unicamente en mis experiencias personales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Gracias wikipedia te falto decir. Mira, para mi algo es inmoral cuando atenta contra los principios naturales del hombre. Invente una definicion de "moral" por no haberla sacado de wikipedia? No, hay mucha gente que piensa igual que yo, vos quizas no porque perteneceras al grupo de los conformistas. Si alguien mata a un ser humano esta cometiendo un acto inmoral. Y si dos personas del mismo sexo se unen en matrimonio, quienes permiten eso estan cometiendo un acto inmoral. Escuchame una cosa, yo no estudie psicologia, ni derecho ni politica ni nada relacionado, lo mio se basa unicamente en mis experiencias personales.
    No es wikipedia, nabo. Es la definición de moral que se da en la cátedra de bioética de la facultad de medicina.

Tenés un concepto errado sobre la moralidad o, mejor dicho, no tenés idea de lo que significa. Permitir que dos personas del mismo sexo se casen no es inmoral porque el hecho ya está aceptado por gran parte de la sociedad. Lo que vos estás expresando es una opinión propia y que querés enmascarar como verdad absoluta de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No lo saque de wikipedia, para eso te mandaba a googlear pero no lo hice asi que las pelotudeces.. las dejas de lado, podras? Que a vos se te cante decir que inmoral es porque atenta contra los principios naturales del hombre.. bueno esa es otra de las cosas que tendrias que ver, porq entonces yo puedo decir que "persona que no puede razonar ni una definicion bien" es sinonimo de "Nerfolk" pero CREO que eso no esta en ningun lado escrito asi que no cuenta, que pena.
    Muchos pueden pensar lo mismo que vos, no son el grueso de la sociedad por suerte, y muchos no lo veran bien pero no, no piensan que es INMORAL.
    Mataste muchas personas o te la pusieron muchos tipos como para hablar de experiencias? Me gusta la parte donde trolleas comparando un ASESINATO con un MATRIMONIO.
    Repito: te invito a que vayas a otra comunidad donde compartan tu moral. No podes decir que es inmoral porque no atenta contra las costumbres de toda nuestra sociedad, no importa que definición busques, inventar aca no cuenta.

@jabroni. EXACTAMENTE JAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo podría ganar mucha más guita si me alejase del margen de la legalidad, y no hablo de contrabandear, evadir impuestos, etc, hablo de cosa fea, fea, podría ganar 30 veces lo que gano ahora, pero no lo hago, porque no es lo correcto, así soy yo

JAJAJAJAJajaJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Parece que estuvieramos discutiendo una palabra en vez de la esencia del problema. Se exaltan mucho por una palabra. A mi que carajo me importa lo que te dijeron los zurdos de la uba? o lo que el otro ''nabo'' busca en wikipedia? La moral segun el autor que leas tiene muchas definiciones distintas, la de uds. es solo una interpretacion, yo tengo otra interpretacion. Pueden razonar eso?

Despues con respecto a la esencia del problema, la verdad no tengo mas nada que decir. Dije y vuelvo a repetir que hasta que no vea un cambio concreto en este pais voy a seguir pensando lo mismo. Y si uds 2 piensan distinto me parece bien, pero la agresion pelotuda que tienen hacia mi los 2 me da por las pelotas. Estos son los momentos en los que pienso ''no vale la pena discutir con gente asi''

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La moral es una construcción social. Hace siglos no era inmoral tener esclavos, hoy lo sería, por citar un ejemplo.

Edit: jajaj habla de agresión y habla de zurditos y de que es inmoral que dos personas del mismo sexo se casen jjjjjjajajaj dejate de joder

edit2.0: los homosexuales ya podían casarse bajo la figura de unión civil
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    JAJAJAJAJajaJAJAJAJAJA
    encima el cararrota dice "si saliera del marco de la legalidad" jajaja, pero qué hijo de puta.

Dale, santi, ponete a contrabandear merca así salís como esos boludos en el programa de fantino que de un día para el otro tienen un Audi (como ese que estuvo en gran hermano, creo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Parece que estuvieramos discutiendo una palabra en vez de la esencia del problema. Se exaltan mucho por una palabra. A mi que carajo me importa lo que te dijeron los zurdos de la uba? o lo que el otro ''nabo'' busca en wikipedia? La moral segun el autor que leas tiene muchas definiciones distintas, la de uds. es solo una interpretacion, yo tengo otra interpretacion. Pueden razonar eso?

Despues con respecto a la esencia del problema, la verdad no tengo mas nada que decir. Dije y vuelvo a repetir que hasta que no vea un cambio concreto en este pais voy a seguir pensando lo mismo. Y si uds 2 piensan distinto me parece bien, pero la agresion pelotuda que tienen hacia mi los 2 me da por las pelotas. Estos son los momentos en los que pienso ''no vale la pena discutir con gente asi''

Saludos
    Disculpa que me meta, la definicion de moral que te dieron es correcta, en filosofia y etica, la moral son codigos que regulan la conducta (y muchas veces se transmiten de padres, sociedad etc), la etica analiza pq esta bueno seguirlos. No creo que exista una moral natural del hombre. Es mi opinion esta ultima oracion eh.

Y para que no digas que soy zurdito, no voy a la UBA. Y nose si habra diferentes autores con diferentes deficiones, viene de la antigua grecia todo eso. No te enojes ^^

Respecto al tema, como dijeron antes, la solucion es la educacion, que es la base de la mayoria de los problemas, el tema de que un trapito venga y me diga, son 25$ pesos estacionar aca y me los pagas ahora, en un espacio publico me calienta demasiado y eso que soy una persona bastante medida, me parece una injusticia y algo poco logico que me cobren por estacionar, osea, si me voy a quedar ponele, menos de 1 hora y me cobras 25$, me voy a un estacionamiento y me cuesta menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La injusticia es que haya gente excluida que tiene que salir a laburar de trapito porque no le queda otra, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Porque seria eso una injusticia? La respuesta puede diferir segun el punto de vista. Pero en caso de que fuera una injusticia eso, el hecho de que me cobren por dejar el auto en la via publica y la forma en la que te exiguen dinero no deja de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima