Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Proyecto del PRO dispone para erradicar a los "trapitos"

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Chabon estas diciendo cualquiera, no todos los trapitos te eXtorSionan para que les pagues, es mas, me atreveria a decir que son los menos estos. Y eso de que "sino nadie les daria un mango" tambien es cualquiera porque la mayoria que conozco son muy buena onda y sin romper nada ni andar extorsionando a nadie sacan buena plata porque la gente siempre les da unos pesos. Y no se si un trapito se va a plantar con un chorro, pero por lo menos le pega un grito o llama al 911, alguno hasta se planta, ademas el rol que cumple principalmente es el de la prevencion porque un tipo la va a pensar 2 veces antes de chorear en la cuadra donde hay alguien cuidando...
    Que hace un trapito cuando ve un choreo ? Lo caga a trapazos al delincuente ? Es una estupidez, bajo ese concepto que los vendedores ambulantes prevengan el delito. Para eso mete más policías, que es lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que hace un trapito cuando ve un choreo ? Lo caga a trapazos al delincuente ? Es una estupidez, bajo ese concepto que los vendedores ambulantes prevengan el delito. Para eso mete más policías, que es lo que corresponde.
    Si fuera tan fácil... los policías generalmente están entongados con el delito. O eso no lo sabías aún?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

no podemos hacer un mini-mundito para toda la gente "Especial" que requiere reglas de juego "Especiales"
    ¿Vos decís un mundo donde un discapacitado mental abusa de sus exenciones impositivas, para convertirse en un contrabandista, violando una buena parte del Código Penal? Extraño, a vos parece funcionarte el concepto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Mirá, como ejemplo, desde que se fue el trapito de mi facultad, cada vez que salgo después de las 10pm veo autos con vidrios rotos, llantas robadas, etc. Cuando estaba el pendejo que los cuidaba no pasaba. Sumado a que te acomodaba los autos para que entraran más evitando que un pelotudo cruzara su Suzuki Fun en el medio de la calle ocupando el espacio de un BMW serie 7, haciendo que los que llegan tarde tengan que dejar el auto casi en la villa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Mirá, como ejemplo, desde que se fue el trapito de mi facultad, cada vez que salgo después de las 10pm veo autos con vidrios rotos, llantas robadas, etc. Cuando estaba el pendejo que los cuidaba no pasaba. Sumado a que te acomodaba los autos para que entraran más evitando que un pelotudo cruzara su Suzuki Fun en el medio de la calle ocupando el espacio de un BMW serie 7, haciendo que los que llegan tarde tengan que dejar el auto casi en la villa.
    Capaz se dio cuenta que robando estereos y llantas hace mejor guitar que de trapito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Chabon estas diciendo cualquiera, no todos los trapitos te eXtorSionan para que les pagues, es mas, me atreveria a decir que son los menos estos. Y eso de que "sino nadie les daria un mango" tambien es cualquiera porque la mayoria que conozco son muy buena onda y sin romper nada ni andar extorsionando a nadie sacan buena plata porque la gente siempre les da unos pesos. Y no se si un trapito se va a plantar con un chorro, pero por lo menos le pega un grito o llama al 911, alguno hasta se planta, ademas el rol que cumple principalmente es el de la prevencion porque un tipo la va a pensar 2 veces antes de chorear en la cuadra donde hay alguien cuidando...
    Es verdad, que hagan eso es una garcha, pero justamente la idea de esta regularizacion es pagarles cuando vos te vayas (si queres pagar obvio) asi se tienen que quedar si o si si quieren cobrar.
    Disculpame pero en que pais vivis vos? Yo me la paso andando en auto y los trapitos que conozco si no le das un peso te rayan el auto. La mayoria de estos trapitos son chorros y tienen amigos chorros por lo tanto. Si llegas a tener un Gol te roban el stereo y cuando volves te dicen: AH PERDON, ME HABIA IDO AL BAÑO. Se que debe haber algunos que son honestos y hacen este "trabajo" porque no les queda otra. Pero con la experiencia que tuve en la calle puedo generalizar tranquilamente y decir que son todos unos lacras, la mayoria son chorros y si no le des guita la proxima vez que vayas te rayan el auto (lo he visto).
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Vos decís un mundo donde un discapacitado mental abusa de sus exenciones impositivas, para convertirse en un contrabandista, violando una buena parte del Código Penal? Extraño, a vos parece funcionarte el concepto...
    No, ese mundo es el mundo real, nadie creó una mini-realidad alterna para que yo puedo hacer lo que hago, y por millonésima vez, no soy contrabandista. Igual me parece, por lo mucho que haces referencia al tema, que me tenés un poco de envidia, que pasa, no te pagan suficiente en el laburo ?

Mmmmmmmmmmm, por alguna razón esto ya me hace pensar que responderte es al pedo XD

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Disculpame pero en que pais vivis vos? Yo me la paso andando en auto y los trapitos que conozco si no le das un peso te rayan el auto. La mayoria de estos trapitos son chorros y tienen amigos chorros por lo tanto. Si llegas a tener un Gol te roban el stereo y cuando volves te dicen: AH PERDON, ME HABIA IDO AL BAÑO. Se que debe haber algunos que son honestos y hacen este "trabajo" porque no les queda otra. Pero con la experiencia que tuve en la calle puedo generalizar tranquilamente y decir que son todos unos lacras, la mayoria son chorros y si no le des guita la proxima vez que vayas te rayan el auto (lo he visto).
    La posta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Mmmmmmmmmmm, por alguna razón esto ya me hace pensar que responderte es al pedo XD
    Iluminame, que dije de malo y/o estúpido?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Iluminame, que dije de malo y/o estúpido?
    No me quiero meter por meter pero es mas fuerte que yo esto. No te conozco, no se como viene la mano de la discucion pero te voy a quotear esto:

Escuchame una cosa, no te da a pensar nada que "desde que se fue el trapito de tu facultad ves autos con vidrios rotos... bla bla bla"? Comentario mas simplista que el tuyo imposible Hernan. No conozco al trapito de tu facultad, obviamente, no se a que facultad vas. Pero los trapitos que yo conozco si "desaparecen" es porque estan afanando. Los mismos que te cuidan los autos son los que te afanan. ES ASI HERMANO, lamentablemente vivis en un pais donde existen estas cosas. Estoy totalmente indignado de que exista gente que defienda a los trapitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

que pasa, no te pagan suficiente en el laburo ?
    Lamento decepcionarte, como empresario, no laburo, exploto a otros para que laburen por mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No me quiero meter por meter pero es mas fuerte que yo esto. No te conozco, no se como viene la mano de la discucion pero te voy a quotear esto:

Escuchame una cosa, no te da a pensar nada que "desde que se fue el trapito de tu facultad ves autos con vidrios rotos... bla bla bla"? Comentario mas simplista que el tuyo imposible Hernan. No conozco al trapito de tu facultad, obviamente, no se a que facultad vas. Pero los trapitos que yo conozco si "desaparecen" es porque estan afanando. Los mismos que te cuidan los autos son los que te afanan. ES ASI HERMANO, lamentablemente vivis en un pais donde existen estas cosas. Estoy totalmente indignado de que exista gente que defienda a los trapitos.

ES ASI HERMANO HAY UN ESTUDIO QUE LO DEMUESTRA DE CADA 10 TRAPITOS 10 TE AFANAN ES ASI

Así como hay trapitos que seguramente afanen hay otros que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Simplista mi comentario? Si, lo es. Doy mi ejemplo personal. Nunca me robó un trapito, nunca me apretó ni me choreo un limpiavidrios tampoco. Lo peor que me pasó fue el otro día que vino uno a limpiarme el vidrio, le dije que no, me insistió, le dije que no, me mandó a la mierda y me dijo "ehhh biejah tené alto estereo vo y no me queré da una moneda", le contesté "No", se fue, me fui, no pasó nada.
    Decir que todos los trapitos y limpiavidrios son chorros es muchísimo más simplista que mi comentario. Me parece mal que existan los trapitos y los limpiavidrios, porque tendrían que tener otro trabajo. Esconder la basura abajo de la alfombra no es la solución.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

12345 con hernan
    el problema no son los trapitos en sí mismo sino la razón por la cual existen.
    Seran trapitos, seran negros, seran sucios, seran lo que quieran pero son personas ¿ por qué en lugar de intentar meterlos presos o castigarlos como sociedad no intentamos dar una solución real al tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Obvio, ponele que prohibís los trapitos y los limpiavidrios. Esos tipos van a empezar a trabajar decentemente en una multinacional de asistentes contables? NO!

Van a:

a) Irse a limpiar vidrios / cuidar coches a otro lado
    b) robar
    c) inventar un curro nuevo como limpiavidrios de anteojos por la calle u otra cosa que haría indignar a los editorialistas de Infobae.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y sí. La sociedad y el Estado deben hacerse cargo de sus propias miserias
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima